El azul brillante es motivo de combinaciones interesantes, experimentos atrevidos y un estado de ánimo inigualable. Los diseñadores de moda dicen que cambia la vida y la perspectiva del mundo, aunque solo sea por una noche. Evalúa el azul eléctrico en tu ropa; las fotos de la selección y las combinaciones principales te ayudarán a elegir la correcta. Sé más atrevida, más extravagante, más atractiva: revela al mundo el colorido de tu naturaleza.
Características del color
El brillo de este color sugiere que todos los demás detalles de la ropa, accesorios y zapatos tendrán un papel secundario, realzando únicamente la imagen. La ponderación externa de este tono de azul se crea mediante:
- bolsas grandes;
- una gran cantidad de joyas;
- exceso de negro.
A las fashionistas les encanta este color por su versatilidad: es ideal para fiestas, paseos, la oficina y una cita romántica. Una mujer de azul siempre llamará la atención y destacará sobre el gris de los demás. Lo bueno del tono "eléctrico" es que realza cualquier tono de piel, desde el verde oliva hasta el rosa pálido.
Las chicas con estilo perdonan el tono azul por su “capricho” en las combinaciones, porque rechazarlo significa privar a su imagen de excentricidad, brillo y originalidad. Una combinación de colores bien elegida da resultados fantásticos: el artículo en sí puede parecer un poco frívolo, pero con accesorios o detalles de ropa interesantes se vuelve profesional, estricto o, por el contrario, romántico y llamativo.
Opciones de combinación exitosas
Entre toda la variedad de opciones, podemos destacar las combinaciones más acertadas del azul eléctrico con otras tonalidades.
Clásico
En cuanto a compatibilidad con la pantalla eléctrica, los líderes indiscutibles son los colores monocromáticos:
- Blanco: esta combinación refrescará el look, dándole un aire clásico y ligero. No abundará el blanco; puede ser el tono principal o un accesorio llamativo. Incluso un traje ligero con un bolso llamativo y eléctrico no quedará de más. Por último, olvídate de los tacones negros de diario: experimenta y combina sandalias blancas con una falda larga azul. El look puede ser formal, de oficina, o más informal, para caminar. Ejemplos de combinaciones: blusa blanca + falda tubo azul, traje luminoso + top ligero, camiseta blanca nieve o camiseta + shorts llamativos.
- Negro: este tándem encarna la elegancia y el estilo. Recuerda que si exageras con detalles negros, la imagen resultará pesada. Si se trata de un bolso, que sea pequeño y diminuto. El azul no tiene por qué predominar; puede lucirse en un accesorio, sandalias o un top. En este caso, su objetivo es realzar lo más destacado. Ejemplos de combinaciones: pantalón de cuero negro + blusa azul, traje pantalón eléctrico + top negro.
- Gris: este tono le da un look universal e informal. Las prendas de algodón, lino y seda quedan bien. Tu elección es una blusa gris. La elección (una camiseta, un top, una túnica, una chaqueta o un abrigo) depende del creador del look. Ejemplos de combinaciones: una chaqueta de cuero eléctrica + una túnica gris + pantalones o leggings negros, una falda azul + una blusa gris.
Brillante
Si eres una persona atrevida, brillante y con una figura esbelta, considera combinaciones con colores brillantes:
- verde y verde claro (vestido de este tono + chaqueta azul y viceversa);
- turquesa (complementará el tema marino, refrescará);
- rojo (agregará un valor impactante a tu look, pero no exageres);
- amarillo (una combinación frecuente, el brillo de los tonos soleados no sobrecarga la severidad del electricista).
A veces se pueden encontrar imágenes donde los tonos rosa suave y beige se combinan con éxito. Con la combinación adecuada, se puede crear un look delicado, sensual y delicado. Recuerde la compatibilidad de una gama: el electricista pertenece al color azul, por lo que quedará genial con cualquiera de los tonos de su pertenencia.
Aprende a combinar la paleta correctamente: demuestra tu excelente gusto. Complementa el color eléctrico de tu ropa, como en la foto, con accesorios elegantes. Puedes elegir joyas sin límite: pendientes, cuentas, pulseras; todo quedará genial. Este tono queda bien con un ribete dorado, así que presta atención a las piezas bañadas en oro. Un cinturón de cadena quedará bien con un vestido largo de verano, y un cinturón con hebilla grande con pantalones ajustados.
Las combinaciones de oficina aburridas y monótonas ya no son interesantes. Con la llegada del verano, necesitas destacar, ser alegre y elegir colores vibrantes. No tengas miedo de ser extravagante: simplemente sé tú mismo, expresa todas tus emociones y no escatimes en tonos.
Video
https://youtu.be/kDO0JfX7VGQ

























































