Elegir un guardarropa de verano requiere un enfoque especial. Al fin y al cabo, no es fácil crear un estilo único y sentirse cómoda en un día caluroso. Los vestidos de verano brillantes son una buena opción que realzarán la figura y aportarán feminidad y romanticismo a la imagen. Conjuntos espectaculares y cómodos diversificarán el armario de cualquier fashionista.
Estilos populares
Los vestidos de verano de moda de 2020 combinan feminidad, belleza y comodidad. Se utilizan tejidos naturales y ligeros para su confección. Es preferible un corte holgado. Los vestidos de verano se llevan tanto con sandalias planas como con sandalias de tacón.
Como opción para el día a día, elige modelos escalonados con o sin tirantes finos. Los vestidos veraniegos blancos de estilo boho lucen espectaculares si se combinan con accesorios de materiales naturales del mismo tono. El estilo con tirantes anudados aporta romanticismo y ternura al look. Los estilistas recomiendan usar estos modelos solo con zapatos ligeros de suela plana.
La sofisticación y el atractivo se combinan en los modernos vestidos de verano de estilo lencero. Se caracterizan por sus telas finas, encaje ligero y tirantes ligeros. Estos modelos son adorados por las fashionistas de todo el mundo. Los vestidos de verano ajustados con hombros descubiertos solo son adecuados para las figuras delicadas. Las mujeres con hombros anchos deberían optar por una opción asimétrica que disimule sus imperfecciones.
Los diseñadores aconsejan tener cuidado al elegir un estilo con volantes. Estas prendas aumentan visualmente el volumen, por lo que pueden resaltar desfavorablemente los defectos de la figura. Al probarse, es mejor prestar especial atención a este punto.
Los lujosos vestidos de verano de tela ligera con espalda y hombros descubiertos son ideales para pasear por el paseo marítimo o la costa, creando un look de noche. Para la ciudad, es preferible optar por tonos oscuros, y para el tiempo libre, por tonos claros. Los accesorios ayudarán a realzar la belleza de los hombros. Es mejor dejar de lado los modelos con escotes espectaculares, ya que es extremadamente difícil elegirlos sin que el look parezca vulgar.
Para realzar la figura y destacar una cintura delgada, los vestidos de verano al estilo de Marilyn Monroe son muy útiles. Sin embargo, el estilo griego no es tan popular. Es mejor dejar para el próximo verano los modelos con flecos y versiones cortas de estilo deportivo. Estos últimos suelen estar confeccionados en mezclilla, tela o punto, y pueden tener o no tirantes. También son especialmente populares los vestidos de verano:
- con faldas plisadas;
- fuera de los hombros;
- correas cruzadas;
- correas;
- con un cinturón ancho;
- con flecos.
Un vestido tubo con tirantes anchos puede crear un look ejecutivo espectacular. Lo principal es elegir accesorios formales en un tono que contraste y zapatos que se ajusten al estilo.







Opciones de longitud
Las chicas altas y delgadas pueden permitirse vestidos de verano y de verano de cualquier longitud en 2020. Estos últimos se pueden dividir en tres tipos:
- maxi;
- medio;
- mini.
Los vestidos de verano largos hasta el suelo se adaptarán a las chicas de cualquier tipo de cuerpo. Aportan ligereza, ligereza y feminidad a la imagen. Si eliges el estilo adecuado, el modelo realzará las ventajas de la figura y disimulará las desventajas. Las opciones hasta el suelo son ideales para la playa, la noche o eventos formales.
Los vestidos de verano a la rodilla seguirán siendo tendencia en 2020, ideales para la oficina. Si quieres añadir un toque de originalidad a tu look, puedes complementarlo con una blusa de gasa. Para las chicas atrevidas, se recomienda un jersey fino de cuello alto del mismo tono. Combinaciones ideales con un modelo midi:
- bolero;
- cárdigan fino;
- chaqueta vaquera.
Con el calor, los hermosos vestidos de verano y los vestidos a media pierna se llevan con o sin accesorios. Se combinan con bombers y chaquetas cortas. En 2020, los vestidos de verano lucen elegantes con cárdigans y gabardinas en tonos contrastantes.
Qué debes tener en cuenta al elegir un vestido de verano ligero que se adapte a tu figura:
- Los modelos con lazos en el cuello son adecuados para personas con hombros anchos.
- Las chicas con figura en forma de pera deben elegir una opción de largo medio y cintura alta.
- Las bellezas con figura de "manzana" se ven favorecidas por vestidos de verano con una silueta suelta que acentúe el escote.
- La figura de reloj de arena estará adornada con un modelo estilo Marilyn Monroe.



siluetas
Los modelos de vestidos de verano y vestidos de verano se clasifican según la silueta. Las opciones de corte holgado son ideales para mujeres con curvas, ya que realzan el escote y disimulan la barriga. Es importante mantener la proporción.
Los minivestidos de rayas de corte holgado son ideales para chicas esbeltas de piernas largas. Combinados con zapatos sencillos sin tacón, realzarán la longitud y la belleza de las piernas, manteniendo un toque delicado.
Los modelos de corte A le sientan bien a cualquier mujer, sin importar su edad o tipo de cuerpo. Aquí es fundamental prestar atención al estampado y elegir los accesorios adecuados. Las chicas delgadas deberían optar por vestidos de verano elegantes y vaporosos. Las faldas de seda vaporosas realzarán la gracia de la figura.
Los modelos con faldas de sol o de campana se adaptan a cualquier tipo de figura, siempre que se elija el largo adecuado. Los maxi y midi disimulan las caderas prominentes, y los mini son ideales para las chicas con figura delgada. Quienes tienen una figura de manzana no deben optar por vestidos de verano de moda ni vestidos de verano con faldas vaporosas. Lucen interesantes y elegantes, pero añaden unos kilos de más, lo que resta armonía a la silueta.




Materiales
Los vestidos de verano de punto de encaje lucen sensuales y tiernos. Estas prendas son imprescindibles en el armario de cualquier fashionista. Lucen elegantes, sofisticadas e interesantes. Su estampado y estilo disimulan las imperfecciones de la figura. Los modelos originales también están confeccionados con otros materiales:
- Algodón. Tejido duradero que conserva su color y textura tras un uso prolongado.
- Prendas de punto. Según el estilo, este modelo se puede usar tanto en un club como en la oficina.
- Grapas. Material elástico, resistente al desgaste y agradable al tacto, pero se arruga con facilidad y se encoge.
- Lino. Tejido denso y duradero. Ideal para el calor del verano.
- Mezclilla. Tela gruesa y resistente, no apta para días muy calurosos. Combina bien con una chaqueta de cuero.
- Seda. Este material natural de alta calidad no es barato, pero prácticamente no se arruga.
- Encaje. El tejido de guipur luce femenino y sofisticado, requiere un manejo cuidadoso durante la costura y el uso.
- Satén. Se caracteriza por su brillo espectacular y su textura suave. La ropa de satén es ideal para una salida nocturna, unas vacaciones o una cita.
- Gasa. Drapeada, crea una silueta fluida y elegante. Cualquier prenda confeccionada con este material luce femenina.
- Terciopelo. No realza los defectos de la figura y es adecuado solo para chicas delgadas.
Al confeccionar vestidos a medida, es recomendable consultar con la costurera con antelación. Vale la pena elegir la tela para los modelos de vestidos de verano. Algunas telas son difíciles de cortar y solo son adecuadas para opciones sencillas con modificaciones mínimas.










Colores y estampados
Los vestidos de verano para el verano de 2020 se distinguen por su variedad de colores, diseños y tonos. Las ideas de los diseñadores cambian cada año, pero los estampados más populares se mantienen. Son especialmente populares:
- adorno floral;
- patrones abstractos;
- patrones geométricos;
- banda;
- guisantes;
- celúla.
Los clásicos lunares blancos y negros son tendencia desde hace varias temporadas. Es elegante, original y permite crear una variedad de looks. Para mujer, el look "guisante" también lo ofrecen casas de diseño famosas. Este estampado es ideal para el día a día y para la oficina.
Las flores son la mejor opción para una chica romántica y apacible, pero esta temporada el tamaño es importante. Cuanto más grandes sean las hojas y los capullos que florecen en la tela, mejor. Y el estampado combinado de moda solo queda bien para chicas delgadas; para las mujeres rellenitas, se recomiendan otras opciones.
Los estampados depredadores y abstractos no son tan populares para los vestidos de verano. Las mujeres amazonas han dado paso a las chicas románticas con vestidos florales. La geometría puede transformar la figura, corrige visualmente la silueta y aporta severidad y sobriedad a la imagen.
La ropa a cuadros de 2020 se está convirtiendo en un clásico. Pero la próxima temporada, solo las rayas finas estarán de moda. Los accesorios de cuero complementarán el estilo minimalista. Los estampados de bufandas y el pop art son mejor dejarlos para la pasarela, ya que resultan demasiado extravagantes.
Tendencias de moda
La moda urbana tiene sus propias reglas. Es importante sentirse cómoda, a la vez que se ve elegante y moderna. Las tendencias de moda también se aplican a los vestidos de verano. La asimetría ha sido tendencia durante varias temporadas consecutivas. Ayuda a corregir visualmente la silueta y aporta originalidad a la imagen.
Un look con hombros y clavícula al descubierto aportará gracia y elegancia. Los accesorios del mismo tono completarán el look. Los modelos de este corte para mujer quedan bien tanto con estampado como en versión monocromática. Un vestido veraniego blanco con volantes transformará el look, dándole a la chica una apariencia ligera y vaporosa. Ideal para unas vacaciones junto al mar. Por tercera temporada, los estilos fluidos de tejidos ligeros y vestidos veraniegos a rayas siguen siendo tendencia. Las pasarelas muestran capas múltiples y una combinación de un top de gasa transparente con una parte inferior densa.
Con qué vestirse
En verano, todas las chicas quieren estar a la moda, por lo que su imagen se elige con cuidado. Las pasarelas muestran combinaciones atrevidas que se pueden llevar fácilmente. Por ejemplo, una camiseta, blusa o vestido recto y fino se lleva debajo de un vestido veraniego de estilo lencero. La capa inferior se elige en un tono que contraste. Los vestidos veraniegos cortos se combinan con cárdigans, chaquetas y boleros cortos. Accesorios elegantes, pequeños bolsos de mano y sombreros de ala ancha completarán el look. Una chica con vestido largo puede complementar el look con un tocado original o un bolso de materiales naturales.
Un look moderno e interesante es la combinación de un modelo hasta la rodilla con una chaqueta de cuero corta o una gabardina. Se puede elegir cualquier calzado:
- con o sin tacones;
- nariz abierta o cerrada;
- sobre una cuña o plataforma;
- Color contrastante o a juego.
Los vestidos de verano más de moda de este verano, confeccionados en tejidos ligeros y naturales, son ideales tanto para paseos nocturnos junto al mar como para quedar con amigos. Las siluetas rectas son ideales para la oficina y las fluidas, perfectas para una cita. Los modelos más elegantes son ideales para ocasiones especiales.
Video











































