Reseña de los mejores vestidos de verano para mujeres de talla grande: estilos, materiales y estampados adecuados.

Vestidos de verano

La moda moderna es bastante democrática, así que cualquier chica puede elegir un atuendo adecuado. A las mujeres con curvas se les recomienda optar por vestidos de verano elegantes y femeninos, ideales tanto para el calor del verano como para las heladas más intensas. Los modelos bien seleccionados disimularán los defectos y realzarán las ventajas de la figura.

Elegir el estilo adecuado

Los modelos para chicas de talla grande tienen un corte individual que se adapta a las características de una figura con curvas. El atuendo debe resaltar la cintura, creando una silueta esbelta y elegante. Al elegir, preste atención a los siguientes detalles:

  1. Estilo. Los estilistas recomiendan elegir modelos de una pieza sin corte en la cintura. Como resultado, la figura no se verá dividida visualmente.
  2. Coloración. Los tonos oscuros son adecuados; es mejor evitar los colores claros.
  3. Decoración. Los adornos y elementos decorativos ubicados verticalmente en el sárafan estilizan la silueta. Estos pueden ser botones, una cremallera o inserciones laterales de color contrastante.
  4. Materiales. Es mejor elegir un sárafan de verano de algodón, fibra o chintz, y uno de invierno de mezclilla, punto o tweed.
  5. Largo. Con buen tiempo, puedes abrir las piernas; los modelos que llegan un poco por encima o por debajo de la rodilla son ideales. Los lujosos vestidos de verano hasta el suelo están de moda.
  6. Escote en el pecho. Las mujeres con curvas tienen un busto hermoso. Para realzar esta ventaja, es necesario elegir prendas con sisa en forma de V, redonda o rectangular.
  7. Cortinas. Con esta elegante técnica de diseño, puedes desviar la atención de las zonas problemáticas y disimular una barriga prominente.

La elección de vestidos de verano adecuados para mujeres con curvas también depende de la edad. Las chicas jóvenes pueden usar modelos con ribetes brillantes y decoración original. Las mujeres mayores de 50 años lucirán elegantes con trajes de corte clásico, diseñados en una paleta de colores suaves.

¿Qué vestidos de verano no son adecuados para mujeres de talla grande?

Los estilos de vestidos de verano diseñados para mujeres con curvas son muy variados. Sin embargo, a pesar de esto, hay varios modelos que no se recomiendan para las mujeres con curvas. Entre las opciones indeseables se incluyen:

  1. Conjuntos con falda de verano. Resalte las caderas voluminosas.
  2. Largo mini. Prohibido para mujeres de talla grande. Usar vestidos cortos de verano solo es posible si tienes piernas bonitas y esbeltas.
  3. Estampados grandes en colores brillantes. Grandes flores rojas o amarillas que decoran la superficie del modelo resaltan los defectos de la figura.
  4. Rayas horizontales. Visualmente, hacen que la silueta sea más voluminosa y amplia.
  5. Vestidos de verano confeccionados con telas vaporosas y ligeras. Estos materiales son ideales para el calor, pero las mujeres con curvas deberían evitarlos.

Los vestidos y vestidos de verano que constan de varios niveles horizontales dividen visualmente la silueta en partes y resaltan las zonas problemáticas. Los volantes y adornos están contraindicados para las mujeres con sobrepeso, ya que hacen que las caderas parezcan más llenas y anchas. Evitar los estilos mencionados anteriormente te garantizará crear looks atractivos.

Modelos populares

Los vestidos de verano elegantes deben armonizar con la figura. El aspecto estético es fundamental. Hoy en día, los modelos más populares son los siguientes:

  1. Estuche. Una opción universal para mujeres con curvas; luce atractivo en casi cualquier tipo de figura. Ideal para la oficina y para el día a día.
  2. Corte A. Un estilo acertado que ayuda a estilizar la silueta. La falda se ensancha desde el pecho, disimulando caderas voluminosas y un vientre prominente.
  3. Camisa. Un sárafan elegante es ideal para las jóvenes fashionistas. El largo ideal es hasta la rodilla o hasta el suelo.
  4. Imperio. El mejor modelo para mujeres con barriga prominente. El defecto queda disimulado por la cintura alta.
  5. Con un chal. Este corte estiliza la cintura y se usa más a menudo para crear vestidos de verano. Esta temporada, los modelos con botones o cinturón son populares.
  6. Acampanado. Un vestido trapezoidal realza la silueta y disimula las caderas anchas.
  7. De estilo boho. Los brillantes vestidos de verano con adornos o decoraciones inusuales reflejan el amor por la libertad y la integridad de la naturaleza.
  8. Clásico. Los modelos en tonos oscuros estilizan la silueta. A las mujeres con curvas les encantarán los modelos con líneas verticales, pinzas y largo midi.
  9. En forma de bata. Su corte sencillo y cómodo es ideal para el día a día. Los vestidos largos de verano de materiales naturales resultan muy interesantes.

Con prendas ligeras de tirantes finos, puedes crear looks veraniegos seductores. Al combinarlas con zapatos de tacón, las piernas se alargan visualmente y la silueta se estiliza. Los modelos playeros se complementan con bandas elásticas bajo el pecho, decoradas con estampados brillantes.

El sarafan de invierno suele ser de corte recto y queda elegante con cuellos de tortuga y blusas. El conjunto se complementa con leggings o medias gruesas. Los modelos clásicos de oficina tienen un escote estrecho y mangas cortas, lo que permite combinarlos con jerséis y camisas formales.

Los sarafanes de noche para mujeres de talla grande están confeccionados en satén y guipur, y decorados en colores elegantes: negro, burdeos, verde oscuro y otros. Los modelos de estilo griego, con un dobladillo exuberante, tienen un aspecto festivo. El escote puede ser pronunciado o cerrado, bajo la garganta.

Los vestidos de verano elegantes son adecuados para celebraciones al aire libre y serán apropiados en una oficina con un código de vestimenta relajado.

Imperio
En forma de túnica
En estilo boho
Clásico
Acampanado
Camisa
Con olor
Trapecio
Caso

Materiales de fabricación

Al elegir una tela, conviene optar por una composición natural que permita la transpiración de la piel. Para confeccionar un vestido de verano cálido para mujeres con curvas, se utilizan tejidos densos; los materiales ligeros y ligeros son apropiados para los modelos de verano. La lista de las telas más populares incluye:

  1. Lana. Las prendas con excelentes propiedades abrigadoras son ideales para la temporada de frío. El tejido es duradero, resistente a la suciedad y prácticamente no se arruga. Su tejido fino es ideal para confeccionar vestidos de verano.
  2. Algodón. Este tejido está compuesto de fibras vegetales, no se estira y conserva sus propiedades únicas después del lavado. Este material proporciona ligereza, comodidad y practicidad a los vestidos de verano para mujeres con curvas.
  3. Grapa. El tejido, compuesto de algodón y viscosa, es ligero y casi imperceptible al tacto. Se utiliza para confeccionar modelos acampanados para la temporada de verano.
  4. Chintz. Ideal para crear conjuntos femeninos, casuales y playeros. Hermosos estilos con un top de diseño original que ayudará a disimular imperfecciones.
  5. Viscosa. Esta tela se asemeja a la lana y se utiliza para confeccionar modelos de oficina abrigados, así como prendas de corte recto y cintura alta. Se puede teñir en cualquier color y decorar con estampados originales.
  6. Vaqueros. Los vestidos de verano de invierno están confeccionados con mezclilla gruesa, que mantiene bien su forma. Se utilizan telas ligeras para crear conjuntos veraniegos con hombros al descubierto. Los modelos lucen espectaculares con camisetas y camisas.

Los vestidos de verano de lino son hipoalergénicos y refrescan agradablemente el cuerpo en los días más calurosos. A pesar de sus importantes ventajas, este material no es popular porque requiere un manejo y cuidado cuidadosos. De lo contrario, los productos pierden rápidamente su atractivo.

Los vestidos de verano confeccionados en organza, seda o gasa, a pesar de toda su belleza, pueden resaltar los defectos de la figura, por lo que no son adecuados para mujeres con sobrepeso.

Vaqueros
Chintz
Algodón
Lana
Gasa
Espátula

Colores y estampados

La paleta de colores del atuendo puede embellecer o estropear la imagen. Los tonos oscuros son una prioridad para las figuras con curvas, pero es aceptable usar vestidos playeros en tonos pastel y claros. No descuides los colores saturados. Los fabricantes ofrecen modelos de moda en turquesa, coral, mostaza y menta. Las combinaciones de colores brillantes y contrastantes y las telas mate son bienvenidas.

Los vestidos de verano para figuras voluptuosas suelen estar decorados con diversos estampados. El requisito principal es usar modelos con estampados pequeños o medianos. Los estampados grandes añaden volumen, haciendo que la silueta parezca más estilizada.

Los pequeños estampados borrosos, las rayas diagonales y los gráficos pequeños también son adecuados para mujeres de talla grande. Las inserciones lisas en los laterales de las prendas ayudarán a estrechar visualmente la cintura. Los vestidos de verano suelen estar decorados con coquetos lunares, que estilizan la figura. El estampado a lo largo del bajo desvía la atención de las zonas problemáticas.

Puedes estilizar tu figura con una combinación de colores. Para que un top voluminoso sea más elegante, opta por un vestido veraniego con escote oscuro y parte inferior clara. La combinación opuesta es ideal para quienes tienen caderas con curvas.

Creando una imagen de moda

Un atuendo moderno puede llevarse desnudo o combinado con otras prendas. Los modelos formales se llevan sobre una camisa o blusa, complementados con una chaqueta o blazer. Unos elegantes tacones y un sencillo bolso de oficina completarán el look.

Las prendas de lana y mezclilla son ideales para crear un conjunto diario. Los estilos sencillos combinan bien con zapatillas sin cordones y elegantes gorros de punto. La opción playera queda genial con cómodas sandalias planas y sombreros de paja.

Un elegante look de noche se basa en un vestido largo de verano en negro, burdeos o morado oscuro. Los tirantes cruzados y el largo hasta el suelo estiran y estilizan la silueta. Unas sandalias de tacón completarán el look.

En verano, los sarafanes se llevan con bailarinas, zuecos y sandalias planas. Para crear looks festivos, se usan sandalias elegantes, zapatos de tacón o de cuña. Los modelos cálidos de invierno quedan espectaculares con botines y botas.

No se recomienda a las mujeres con sobrepeso usar muchos accesorios. Uno o dos adornos que armonicen con la imagen son suficientes. Las prendas de estilo étnico lucen orgánicas en atuendos cotidianos: collares de cuentas, colgantes, pulseras originales y aretes de cuero y madera. Es apropiado usar un cinturón ancho para marcar la cintura.

Los estampados pequeños combinan bien con joyas grandes y viceversa.

Los sarafanes bien seleccionados son la solución ideal para las mujeres con curvas. La variedad de estilos y modelos permite crear looks atractivos que realzan el encanto de las siluetas con curvas. Dependiendo del corte, el color y el material, los conjuntos son ideales para la oficina, el día a día y eventos nocturnos.

Video

Foto

Estilistas en la ropa
Añadir un comentario

Vestidos

Afueras

Accesorios