Variedad de faldas de tul, consejos para crear looks con estilo.

Materiales

El tul se inventó hace casi tres siglos. Anteriormente, los elegantes vestidos para bailarinas o novias se confeccionaban con malla. Hoy, la falda de tul ha vuelto a ponerse de moda. Esta elegante prenda se ha convertido en parte integral de los looks festivos y cotidianos de niñas, jóvenes e incluso mujeres.

Características y beneficios

Este año, las faldas vaporosas son una de las tendencias más de moda en el armario femenino. El tutú ha vuelto a la moda gracias a la cantante Madonna, quien protagonizó su vídeo con este modelo. La protagonista de la sensacional serie "Sexo en Nueva York", Carrie Bradshaw, también contribuyó a la relevancia de esta elegante prenda. Los estilistas seleccionaron la imagen ideal para la actriz, demostrando que el tul puede convertirse en un elemento esencial del atuendo diario de una mujer moderna.

El tul fue inventado en 1832 en Estados Unidos. El tejido estaba hecho de fibras de nailon finas pero muy resistentes.

La ropa de tul no es solo una prenda elegante puesta de moda por celebridades y diseñadores. Este material posee numerosas ventajas innegables. El tul es una tela de malla hecha de poliéster. Es muy elástica, duradera, mantiene bien su forma y su rigidez depende del tamaño de sus celdas.

Otras características del tejido:

  1. Capas. El volumen aporta un toque de romanticismo y gracia al look.
  2. Ligereza. A pesar de sus múltiples capas, los productos de tul son muy ligeros y ligeros.
  3. Practicidad. La estructura de malla es casi imposible de manchar.
  4. Feminidad. Cualquier prenda de tul, especialmente si se elige correctamente, aporta elegancia y delicadeza a la imagen.

Con el tiempo, las prendas de tul pueden perder su esplendor. Para devolverles su forma original, cuélguelas con cuidado en una percha, alisando todos los pliegues.

Una falda de tul es una prenda versátil que se puede usar en casi cualquier evento. Combina bien con otras prendas, zapatos y accesorios. Puedes hacerte una falda vaporosa tú misma incluso si no sabes coser.

Fortaleza
Multicapa
Facilidad
Sentido práctico
Feminidad

Tipos de modelos

Hay muchos estilos de faldas esponjosas. Las opciones más populares son: tutú, multicapa, americana, de medio sol, con cola y rectangular. Aunque no todos los productos de tul son iguales, son los más relevantes y demandados.

El tutú se confecciona con varias capas de malla y se sujeta con un cinturón elástico. Su prototipo es el "tutú" de ballet. Los diseñadores ofrecen numerosas opciones de faldas de tul:

  • con cinturón en contraste;
  • con forro oscuro y malla clara;
  • con inserciones densas.

La americana combina un tutú y una falda de varias capas. Consta de 3 o 4 piezas de malla. Cada capa tiene volantes que crean volumen adicional en la parte inferior de la prenda. A veces, los pliegues pueden tener un tono diferente al color principal de la prenda. Para añadir un toque coqueto al look, las fashionistas suelen optar por una americana corta.

Una falda de tul multicapa es uno de los modelos más elegantes de este año. Su peculiaridad reside en la presencia de numerosas telas finas en la parte inferior, que aportan volumen adicional. Esto la distingue de las faldas de una sola capa, donde el esplendor se consigue gracias a pequeños pliegues y pinzas en la cintura.

Una falda con cola aportará encanto y elegancia a cualquier chica en un evento festivo. Su corte asimétrico, con un dobladillo de tul de longitud irregular, es una opción muy popular entre novias y graduadas. Cabe destacar que este llamativo atuendo solo quedará perfecto en mujeres con piernas esbeltas y rectas.

La falda semicircular es una versión modificada de la falda americana, solo que se cose a partir de un semicírculo. La ventaja de este modelo es que realza la figura, idealizándola como un reloj de arena. El diseño rectangular es el más sencillo. La falda está hecha de una pieza de tela que se cose en un anillo y luego se frunce en la cintura. Es un estilo ideal para jóvenes esbeltas y fashionistas.

Embalar
Americano
Multicapa
Con un tren
Medio sol

Opciones de largo para faldas de tul:

  1. Corto. El largo por encima de la rodilla es apropiado para chicas jóvenes y delgadas. Los diseñadores recomiendan elegir minifaldas brillantes y combinarlas con un top oscuro o claro, discreto y sin escote pronunciado.
  2. Midi. Los vestidos que cubren ligeramente la rodilla hacen que la mujer se vea elegante y esbelta. Esta opción no tiene límite de edad y sienta bien a todo tipo de cuerpos.
  3. Largo. Una falda de tul hasta el suelo aporta feminidad y misterio a la imagen. El maxi tiene sus propias reglas: se aceptan opciones de una sola capa o de esplendor medio, y la persona que la lleve debe ser alta.

Características de la elección de la longitud de una cosa según la altura:

  1. Para mujeres de complexión pequeña, una falda tutú midi o maxi es una buena opción. El look se puede completar con zapatos de tacón.
  2. Para las mujeres de estatura media se recomiendan productos con un largo ligeramente por encima de la rodilla y un poco de volumen.
  3. Para las mujeres altas, la mejor opción es un tutú que llegue hasta la rodilla o un poco más largo.

Al probarse el modelo óptimo de esta falda, cualquier chica o mujer se sentirá irresistible y atraerá miradas de admiración.

Corto
Mediodía
Largo

Variedad de colores

Este año, los tonos claros se consideran los más de moda. Esta temporada, los estilistas recomiendan elegir colores empolvados, rosas, nude y beige. Estos tonos neutros y delicados combinan a la perfección con una blusa brillante y discreta. Un buen ejemplo de un look de moda para este otoño es un suéter burdeos de punto grueso y un tutú color crema.

El tutú no debe combinarse con blusas caladas. Este atuendo se verá voluminoso y de mal gusto.

Este año, los diseñadores también recomiendan combinar un tutú en tonos pastel, nude o beige con un top azul oscuro o de rayas. Las opciones monocromáticas siguen vigentes. Para añadir expresividad a un atuendo monocromático, se recomienda usar accesorios brillantes.

Las faldas azules tampoco son inferiores a los colores pastel. Las prendas azul cielo combinan a la perfección con blusas o tops blancos. Los modelos azul claro con efecto difuminado también son tendencia. Quedan geniales con un top gris y una camisa a cuadros. Unos zapatos elegantes y un clutch oscuro completarán el look.

El azul intenso es uno de los colores más de moda este año. Un tono intenso es perfecto para crear un look elegante. Y si buscas algo más brillante, puedes optar por un azul ultra intenso.

La variedad de faldas de malla de poliéster permite elegir conjuntos festivos y cotidianos para las pequeñas fashionistas. Antes, las niñas vestían tutús midi en tonos pastel o rosa, según el estándar. Pero a las niñas les encantan los colores brillantes y vibrantes, así que vale la pena mimar a las princesitas con faldas de un tono vibrante.

Para que la imagen de una joven coqueta sea elegante, al elegir un color, vale la pena centrarse en las tendencias de la moda. Los tonos más relevantes de este año son el naranja intenso, el coral, el rosa brillante y el amarillo. Igualmente interesantes para las chicas son los tonos "azul princesa", mojito mango, lila dulce y caramelo.

¿Para quién es adecuado?

Una falda de tela vaporosa puede convertirse en un elemento brillante del armario de una princesita o una niña. Una prenda mágica y extremadamente ligera hará que cualquier mujer luzca irresistible. Pero tendrás que esforzarte para crear la imagen "adecuada" y tener en cuenta matices como la edad y la complexión.

El límite de edad condicional para los productos de tul es de hasta 40 años. Incluso si una mujer mayor tiene una figura espléndida, un tutú la hará ver ridícula y delatará falta de gusto. Además, los estilistas señalan que cuanto mayor sea la fashionista, menos capas y corta debe ser su falda. Los diseñadores de ropa han desmentido hace tiempo el mito de las prendas opulentas, asociado con la idea de que los tutús solo quedan bien a las chicas con aspecto de modelo. Siguiendo las reglas de la moda y el estilo, puedes elegir el look perfecto con tul para cualquier figura.

Los modelos con muchas curvas son adecuados sólo para chicas delgadas con figura tipo “rectángulo” o “reloj de arena”.

"Manzana"
"Pera"
"Triángulo invertido"
"Rectángulo"
"Reloj de arena"

Dónde y con qué vestir

Anteriormente, se creía que una falda de tul era una prenda de vestuario apropiada solo para días festivos. De hecho, esta prenda lucirá armoniosa en eventos como un cumpleaños, una boda, un cóctel, una graduación o una fiesta de empresa. Pero una chica joven puede permitirse usarla en una cita romántica, un simple paseo nocturno o para ir de compras.

Hoy en día, una falda de tela vaporosa se está convirtiendo cada vez más en un look elegante para el día a día. Sin embargo, para el trabajo, sobre todo si se trata de actividades serias, es mejor optar por un atuendo más discreto. Hay muchas opciones de moda para combinar una falda de tul vaporoso con otras prendas. La única regla para crear un look elegante: la ropa de abrigo debe ser ajustada y estar metida por dentro.

Opciones actuales para combinar con falda de tul para la temporada primavera-verano:

  • arriba;
  • chaqueta de cuero;
  • Camiseta;
  • camisa;
  • camiseta;
  • blusa;
  • camisa de entrenamiento.

En otoño o invierno, el tutú se complementa con un cárdigan, una gabardina, un abrigo o un jersey de cuello alto. Otras opciones interesantes son un jersey, una chaqueta, un jersey o un suéter.

El calzado ideal para un tutú: zapatos elegantes, botines o sandalias de tacón. Para ir de compras, una cita o un paseo, puedes optar por bailarinas o tacones. Para un look juvenil y llamativo, son ideales las zapatillas deportivas de colores o blancas.

El tul exuberante luce muy elegante por sí solo. Los materiales vaporosos no son adecuados para usar muchos accesorios llamativos. Las mejores opciones de bolso son: clutch, cartera o bandolera. Si la falda es llamativa, se pueden usar joyas discretas, como elegantes pulseras, anillos, relojes o cadenas. Un look discreto se puede complementar con audacia con accesorios neón brillantes.

Una falda de tul de malla es un elemento destacado y elegante del guardarropa de cualquier fashionista. Un detalle memorable convertirá a una niña, e incluso a una mujer adulta, en una princesa. Con la imagen adecuada, un tutú vaporoso o un vestido americano disimularán imperfecciones y aportarán a su dueña una feminidad encantadora.

Cada día
Juventud
Noche
Romántico

Video

Foto

Estilistas en la ropa
Añadir un comentario

Vestidos

Afueras

Accesorios