Modelos de moda de faldas vaqueras, criterios de selección teniendo en cuenta la figura.

Materiales

Las prendas vaqueras siempre han sido populares. Ahora es difícil imaginar el armario de una fashionista moderna sin este material. Camisas, pantalones y chaquetas se usan para crear looks con estilo. Durante muchas temporadas, las faldas vaqueras no han pasado de moda, y vienen en diferentes largos y cortes. La variedad de estilos permite a mujeres de cualquier edad y complexión elegir la mejor opción.

Características de los productos de mezclilla

Una falda vaquera, cómoda y atractiva, siempre es relevante. Puedes usarla en cualquier época del año; solo necesitas elegir la ropa, los zapatos y los accesorios adecuados. Su popularidad se debe a sus características:

  1. Versatilidad. Los productos son ideales para crear looks cotidianos, románticos, profesionales y de oficina.
  2. Combina con diferentes estilos de blusas y zapatos. Las hermosas faldas combinan a la perfección con camisas formales, camisetas, sudaderas y blusas. Según el evento, las modelos lucen naturales con tacones clásicos, zapatillas deportivas, botas o sandalias.
  3. Practicidad y durabilidad. La tela vaquera tiene alta densidad, resistencia al desgaste y permeabilidad al aire. El material resiste numerosos lavados con dignidad y la suciedad se elimina fácilmente de su superficie.
  4. Variedad de modelos. La gama de estilos es realmente amplia: cortos, largos, midi, acampanados y cónicos, envolventes, con cuña y asimétricos. Los productos se pueden decorar con una variedad de elementos.

La tela de mezclilla mantiene bien su forma, creando una silueta claramente definida. Esta cualidad ayuda a que la figura de las niñas sea proporcional y armoniosa.

Combinación con diferentes estilos de tops, zapatos.
Versatilidad
Practicidad, durabilidad.
Variedad de modelos

Variedades

Entre las faldas vaqueras de moda de 2020, destacan muchos estilos. Al elegir la opción adecuada, debes guiarte por varios factores: edad, silueta y altura. Los modelos más relevantes incluyen:

  1. Asimétrica. Una falda corta con bordes irregulares es ideal para las jóvenes fashionistas con piernas esbeltas y figura delgada. La decoración con parches resulta interesante.
  2. Decorado con flecos. Este tipo de adorno es popular esta temporada. Los hilos, cintas y encajes colgantes lucen divertidos y adorables, alargando la falda. Les encantará a las chicas jóvenes.
  3. Mini. Las opciones acampanadas y ajustadas son populares. Lucen increíblemente seductoras en una figura perfecta. Las abrasiones serán un complemento de moda.
  4. Faldas de cintura alta. Modelos elegantes que favorecen a todas las mujeres y alargan visualmente las piernas.
  5. Cintura alta. Si tienes caderas anchas, evita las minifaldas. Se recomienda optar por un corte acampanado y un largo justo por debajo de la rodilla.
  6. Acortado por delante. El corte asimétrico (con dobladillo más largo en la espalda) es ideal para chicas jóvenes. Los modelos con bordes rasgados y elementos decorativos voluminosos son populares.
  7. Falda tubo con botones. Es apropiada y femenina a cualquier edad. La cintura alta hará que tus piernas se vean más delgadas y largas. Las mujeres mayores de 30 años deberían optar por prendas sencillas con cierres.
  8. Falda de silueta A. Esta falda acampanada combina con una variedad de blusas, camisetas y camisas. Es ideal tanto para fashionistas delgadas como para quienes tienen curvas.
  9. Con un chal. Los modelos de largo medio son una opción ideal. Una falda con abertura delantera luce elegante y seductora en chicas de cualquier complexión y altura.
  10. Con la adición de otra tela. Las prendas vaqueras se consideran básicas, pero también hay modelos que pueden convertirse en el elemento principal de un look. Las combinaciones con materiales brillantes añaden volumen en la zona de las caderas, por lo que son aptas solo para chicas delgadas.
  11. De estilo militar. Las faldas caqui lisas son ideales después de los 30. Este estilo le dará fuerza y ​​determinación a tu imagen, y el bajo acampanado disimulará los defectos de la silueta. Una falda de cintura alta quedará perfecta en una figura esbelta.
  12. De múltiples capas. Las mujeres mayores de 40 años a menudo tienen que disimular imperfecciones, pero es importante lucir atractivas y jóvenes. Para quienes tienen cintura delgada, los modelos aportarán romanticismo y elegancia.
  13. Con cuñas. Las opciones demasiado cortas son ideales para las jóvenes fashionistas, mientras que las largas son ideales para mujeres mayores.
  14. Godet. Existen muchas variantes de este estilo, pero todas son relevantes para mujeres de mediana edad. Disimulan eficazmente los defectos de la figura, realzan las ventajas y aportan elegancia.

Gracias a la gran cantidad de modelos de faldas vaqueras, cualquier mujer puede lucir estupenda. Al conocer las características de los diferentes estilos, puede elegir la opción ideal que satisfaga sus necesidades individuales.

Asimétrico
Decorado con flecos
Mini
cintura alta
Acortado en la parte delantera
Falda lápiz con botones
silueta de línea A
Con olor
Con la adición de otros tejidos
En estilo militar
De varios niveles
Con cuñas
Dios

Colores y decoración

El color tradicional de la mezclilla es el azul. Hay varios tonos, desde el azul pálido hasta el azul negruzco. Los fabricantes modernos pintan los modelos en cualquier color, pero los tonos tradicionales son los más demandados.

Una falda negra es una opción clásica que queda genial con chaquetas y blusas. El denim claro es popular en todo momento; las chicas jóvenes lo combinan con gusto con suéteres y camisetas. Los tonos oscuros son universales y prácticos, y estilizan la figura.

Los tonos grises y beige son la mejor opción para las mujeres de negocios. Para lograr una imagen elegante y vibrante, combina una falda tubo con botones con suéteres o cuellos altos. Las faldas rojas combinan con el estilo vintage y lucen espectaculares con blusas o camisetas blancas.

Una falda vaquera se puede decorar con diversos elementos: botones, broches, desgastes, agujeros, cuentas y perlas. Los volantes y los adornos añadirán el volumen necesario a las caderas. El bordado ayudará a realzar la figura.

Las minifaldas vaqueras con encaje no dejarán indiferente a nadie. Los modelos lucen delicados, femeninos y elegantes.

Opciones de longitud

Al elegir el estilo correcto de faldas vaqueras, vale la pena prestar atención al largo. No solo se tienen en cuenta las características de la figura, sino también el tipo de evento que se avecina. Hay tres opciones:

  1. Maxi. Ha sido tendencia durante varias temporadas consecutivas, especialmente en verano. Hoy en día, las prendas sueltas de tela fina de estilo campestre o bohemio son las más populares.
  2. Largo medio. Versátil y cómoda para usar durante largos periodos, con siluetas rectas, acampanadas, ajustadas o voluminosas. Una falda midi es ideal para estudiar, trabajar, pasear y diversos eventos. Combina a la perfección con prendas de verano e invierno.
  3. Mini. Hoy en día, todas las usan: niñas, jovencitas y mujeres adultas. Los modelos se distinguen por su espectacularidad, permitiéndote lucir piernas esbeltas y bronceadas.

Al elegir el largo de una falda vaquera con botones, conviene tener en cuenta que el dobladillo debe recorrer la parte más estrecha de las piernas, ya que es la línea que llama la atención. A las mujeres con pantorrillas anchas les conviene un largo medio. A las fashionistas de talla pequeña se les recomienda optar por modelos ligeramente por encima o hasta la rodilla, de corte midi.

Maxi
Longitud media
Mini

Tendencias de moda de esta temporada

Las faldas vaqueras pueden considerarse, con razón, el éxito de esta temporada. Los modelos presentados por los diseñadores se desarrollaron en diversos estilos y colores. Los tonos índigo, azul claro y azul claro son tendencia. Además de la paleta tradicional, las colecciones incluyen productos en blanco, rojo, morado, negro y rosa.

Los estilos inusuales son populares: asimétricos, de varios niveles y acampanados. Los elementos decorativos se utilizan en cantidades mínimas. Los bolsillos de parche están de moda, las piedras y la pedrería son poco comunes, y las perlas son más comunes. El bordado es relevante, aportando originalidad a los modelos. Las combinaciones de mezclilla con encaje y aplicaciones de cuero son comunes.

La falda más popular es la que lleva botones y broches en la parte delantera. La disposición vertical de los elementos tiene una función decorativa y sirve de cierre. Los modelos se pueden llevar con o sin cinturón.

Las tendencias de moda de este año son las faldas de cintura media y alta. Se aceptan modelos de cualquier largo.

Cómo elegir según tu figura

Para que tu falda vaquera luzca elegante y hermosa, necesitas seguir las recomendaciones de diseñadores famosos. Con un estilo bien elegido, puedes disimular pequeños defectos y resaltar eficazmente las ventajas de tu figura.

  1. Estatura pequeña. Las chicas de complexión pequeña deberían considerar las faldas vaqueras de corte A con botones. El largo ideal es por encima de la rodilla. Para estilizar, use zapatos de tacón.
  2. Altos. Los modelos maxi lucen muy bien en las fashionistas.
  3. "Reloj de arena". Una falda tubo realzará eficazmente las proporciones ideales y las seductoras curvas del cuerpo.
  4. "Triángulo". Los estilos tulipán, sol y trapezoide no son adecuados, ya que pueden hacer que las caderas se vean aún más voluminosas. La mejor opción son las prendas ajustadas a la cadera y con vuelo en la parte inferior. Otro estilo adecuado es una falda tubo justo por debajo de la rodilla.
  5. "Rectángulo". Si la cintura es poco pronunciada, un modelo de silueta A ayudará a corregir este molesto defecto. Un elegante trapezoide con botones aportará volumen a las caderas.
  6. "Manzana". Un modelo de corte recto con aberturas, así como una falda veraniega, servirán. El largo del bajo no debe bajar de la rodilla.
  7. Triángulo invertido. Los estilos que aumentan la anchura de las caderas armonizan la silueta: trapezoide, sol, tulipán.

Las mujeres con curvas deberían considerar la falda tubo, que disimula con éxito la barriga prominente y realza las caderas. El largo ideal es el midi. Para disimular las imperfecciones, se utilizan modelos con bolsillos y costuras pronunciadas. El estilo acampanado puede hacer que la silueta sea más estilizada y elegante.

Las faldas vaqueras acampanadas que se ensanchan en la parte inferior son una opción universal que se adapta a cualquier tipo de cuerpo. Las personas con curvas pueden usarlas para reducir visualmente centímetros de más. Para estilizar la silueta, simplemente use un modelo largo.

Las faldas vaqueras de cintura alta pueden estilizar tu figura, pero no se recomiendan para personas con curvas. Un modelo ajustado resaltará tus imperfecciones y añadirá volumen.

Estatura pequeña
Alto
"Reloj de arena"
"Triángulo"
"Rectángulo"
"Manzana"
"Triángulo invertido"

Creando una imagen con estilo

Combinando faldas vaqueras de verano con diferentes prendas, puedes crear looks originales y alegres. Una falda de corte A y cintura alta queda genial con una blusa suelta sin mangas, sandalias, un bolso de cuero y un sombrero. Una falda acampanada por debajo de la rodilla queda genial con una blusa o jersey formal y zapatos de tacón clásicos.

Una combinación inesperadamente atractiva se consigue con una falda tubo vaquera rasgada, una camisa de cuadros brillantes, zapatos negros clásicos y gafas de sol voluminosas. Para crear un look romántico, se elige un modelo azul exuberante, que luce espectacular con un top blanco nieve decorado con volantes. Unas elegantes sandalias complementarán el conjunto.

En primavera y otoño, las faldas se pueden combinar con camisas de oficina, chaquetas o blazers. Los suéteres de punto anchos y los cuellos altos se usan para crear un look urbano. Los modelos con chalecos y chaquetas de mezclilla lucen orgánicos. Es importante que los tonos combinen, de lo contrario, la imagen perderá armonía. En días fríos, se usan medias o pantis brillantes. Los zapatos se eligen según el estilo. Las prendas clásicas se combinan con zapatos o botines con tacones o cuñas; para un look casual, se necesitan zapatillas o botas anchas.

En invierno, una falda abotonada también es apropiada. En la mayoría de los casos, surgen problemas al elegir ropa de abrigo. Las chaquetas aislantes de cuero o mezclilla con ribete de piel y los abrigos cortos de piel de oveja son suficientes. En climas fríos, se usan con medias gruesas y brillantes, polainas, leggings y botas.

Los accesorios adecuados para una falda con cierre frontal incluyen cinturones que enfatizan la cintura, bufandas inusuales y gafas de sol.

La moda de las faldas vaqueras nunca desaparecerá. El secreto de la popularidad de estos productos reside en su practicidad, comodidad, variedad de modelos y atractivo aspecto. Un estilo bien elegido hará que la figura sea más armoniosa y estilizada.

Video

https://youtu.be/-RT0d9VweDY

Foto

Estilistas en la ropa
Añadir un comentario

Vestidos

Afueras

Accesorios