Qué llevar con una camisa túnica, estilos para mujeres con cualquier figura

Túnicas

La camisa de mujer moderna se presenta en muchas variaciones diferentes en el armario. Con ella, la imagen será elegante, a la vez que cómoda y práctica. La versión alargada es especialmente popular, ya que elegir qué llevar con una túnica no es difícil. Es una prenda universal, que se adapta a cualquier estilo y le sienta bien a mujeres de cualquier complexión.

Características del modelo

Una camisa túnica es una camisa ajustada y alargada con una parte superior clásica, generalmente hasta la mitad del muslo (con menos frecuencia debajo de la rodilla).). Se puede complementar con un cinturón, Resaltando eficazmente la cintura. También son muy demandados los elegantes modelos acampanados, que son más...Popular entre aquellos con figuras curvilíneas.

Opciones de lujo con cordones en la cintura. Son hermosasLuce genial independientemente de tus rasgos. Para las mujeres, esta solución es una excelente manera de resaltar las curvas y crear una figura de reloj de arena.

Estas camisetas tienen muchas ventajas:

  1. Casi todos los modelos de túnicas serán una opción beneficiosa para cualquier atuendo, comoLa parte superior disimulará fácilmente las zonas problemáticas de la figura. Con el estilo adecuado, una mujer lucirá...comer más delgado
  2. Los diseñadores ofrecen muchas opciones en diferentes direcciones estilísticas.
  3. Una camisa alargada se puede combinar con casi cualquier falda, pantalón, leggings o short que se adapte al estilo.
  4. La túnica es suelta, no restringe el movimiento y es cómoda.

La manga puede tener diferentes largos. En las versiones de primavera-otoño, suele ser larga o tres cuartos. Las túnicas de verano de moda suelen tener mangas cortas con volante o farol. El estilo oriental de la ropa no pierde su popularidad. Una camisa de kimono alargada es una solución espectacular para un paseo por la ciudad.

El dobladillo de la camisa también puede tener un corte diferente: redondeado, recto o asimétrico. Esta última opción es especialmente relevante en la temporada primavera-verano, donde las colecciones de los principales diseñadores de todo el mundo deleitan con una variedad de camisas alargadas y asimétricas.

Variaciones en corte y longitud

Hoy en día, se ofrecen modelos para todos los gustos. La elección depende únicamente de las preferencias personales y la temporada. Además, las opciones de corte presentadas permiten tener en cuenta las características de la figura, resaltando discretamente sus ventajas y, si es necesario, disimulando las desventajas. Al elegir una camisa alargada, debes prestar atención a varios parámetros básicos:

  1. Cierre. Se ofrecen modelos con botones o broches, y hay modelos que se desabrochan completamente o solo de arriba a abajo.
  2. Cuello. Las túnicas más populares para primavera y verano son las que tienen canesú, cuello vuelto o cuello alto.
  3. Mangas. Disponemos de camisas con mangas de corte clásico y puños anchos o estándar.
  4. Silueta. Disponibles en modelos oversize, ajustados, rectos o acampanados. La cintura se puede realzar con un cinturón.
  5. Largo. Las túnicas cortas suelen usarse como blusa, y la parte inferior suele ser asimétrica. También pueden servir como vestido (es mejor elegir un largo por debajo de la rodilla).

Una túnica larga de corte asimétrico luce especialmente impresionante en verano. Se ofrecen modelos con una sola manga, bajo irregular y un hombro caído.

Diseño y materiales

Al elegir un material, los diseñadores se fijan en la temporada y el clima. Una túnica vaquera será una excelente opción para la primavera-otoño, un día fresco de verano. En climas cálidos, el algodón, la gasa, el lino y la seda son más populares. Una chica esbelta con una túnica playera translúcida se verá estupenda.

Los conjuntos de seda o satén siempre lucen más festivos, incluso sin adornos adicionales, por lo que son perfectos para ir a una cafetería o a una cita. Los modelos de lino y algodón son una opción más informal que requiere el uso de accesorios espectaculares o estampados brillantes. La gasa ligera y vaporosa es universal y queda bien en casi cualquier situación. Al elegir los accesorios y zapatos, puedes crear conjuntos para cualquier ocasión.

En cuanto al diseño, las principales tendencias este año siguen siendo las prendas de cuadros, las rayas en contraste y los materiales mixtos. Los modelos con estampados creativos no se rinden. Pueden ser de plantas, geométricos o con motivos folclóricos. Las camisas largas con encaje le darán un toque más tierno y romántico.

Variedad de colores

La ropa en tonos pastel no ha perdido relevancia durante varias temporadas. Si buscas la túnica más de moda de 2020, deberías fijarte en los modelos en tonos melocotón, menta, rosa y lila. Una camisa clásica en negro, blanco o beige es ideal para ir a trabajar.

Las túnicas de verano se caracterizan por sus colores vibrantes (morado, esmeralda, escarlata, amarillo). La elección depende del gusto personal. Hoy en día, lo que está de moda es lo que hará que la persona se sienta segura y hermosa. Solo importa combinar las prendas correctamente. Si la camisa tiene un estampado llamativo, el minimalismo y la sobriedad son bienvenidos en el resto de la prenda. Una blusa sencilla en textura y color debe complementarse con accesorios llamativos.

Para las chicas que planean una salida nocturna, los estilistas recomiendan modelos con combinaciones de texturas y tejidos contrastantes. En estos casos, el ribete puede ser de encaje, y a menudo se usan bordados.

Con qué vestirse

Las camisas que llegan por debajo de la mitad del muslo pueden usarse como una prenda independiente: un vestido. Los jeans ajustados, los leggings y los pantalones también combinan bien con una túnica. Un modelo translúcido completamente desabrochado, combinado con un top y pantalones ajustados, quedará genial, pero solo en una figura ideal. Para quienes prefieren un estilo deportivo, una túnica con unos shorts bien elegidos será una excelente solución.. Es recomendable que no aumenten el volumen de las caderas. El largo depende de las características de la figura.

Una ventaja importante de este tipo de ropa es la posibilidad de elegir un modelo que tenga en cuenta los parámetros individuales de la figura. Por ejemplo, si quieres disimular centímetros de más en la cintura, es mejor elegir una camisa acampanada y unos pantalones que realcen la bonita forma de tus piernas. Una raya vertical combinada con una parte inferior de un solo color ayudará a estilizar la silueta.

Prácticamente no hay restricciones a la hora de elegir zapatos. Dependiendo de la temporada, la ocasión, las preferencias personales y las características de la figura, puedes elegir zapatos, sandalias, botas o botines con cuña, tacón o suela plana. Lo principal es mantener un estilo único y no dejarse llevar por los adornos. Si la camisa elegida es llamativa y llama la atención con un estampado de fantasía, el conjunto, por lo general, no necesita detalles adicionales.

Ideas de looks de moda

Una camisa túnica es una prenda única que, si se desea, se puede utilizar de forma interesante para crear conjuntos de moda en casi cualquier estilo:

  1. Boho. Si priorizas la comodidad y el romanticismo, esta tendencia te quedará perfecta. Una túnica con jeans ajustados o shorts se puede complementar con joyas grandes, una bufanda con estampado llamativo y zapatos planos. Una opción ideal para un día de verano. Para el frío, recomendamos un modelo de franela con falda larga y ancha y botas altas. Puedes complementar el conjunto con un chaleco de pelo.
  2. Romántico. En este caso, la solución clásica de diseño es complementar el conjunto con encaje y bordado. Las siluetas con vuelo y los modelos fruncidos bajo el pecho no pierden su relevancia. La pregunta de qué llevar con un vestido túnica femenino de estilo romántico surge con mucha frecuencia. Puedes complementar el conjunto con un cinturón elegante, una estola de seda, zapatos espectaculares y un clutch sin detalles llamativos ni joyas llamativas.
  3. Casual. Si buscas un atuendo práctico y cómodo, este estilo es la solución ideal. Además, nada te impide lucir extravagante y destacar entre la multitud con diseños interesantes, telas brillantes o accesorios llamativos. Una combinación clásica en un estilo casual es una camisa larga con jeans o pantalones chinos. Para un look más fresco, puedes usar un chaleco. Es recomendable elegir ropa con textura contrastante y, si es necesario, añadir accesorios (relojes, bufandas). Los mejores zapatos son mocasines, slip-ons y zapatillas deportivas.
  4. Sport-chic. Si este estilo se acerca al de una fashionista, se debe prestar especial atención a los detalles al crear la imagen. Los pantalones a rayas combinan bien con una camisa alargada. Puedes elegir un modelo con capucha o bolsillos de parche. Un estampado con el escudo de un equipo deportivo puede ser un toque llamativo.

Una túnica con pantalón o falda puede convertirse en la base del look diario de una mujer de cualquier edad y complexión. Al elegir un estilo u otro, puedes basarte en tus gustos y preferencias. Una chica que tenga esta prenda en su armario siempre lucirá interesante, se sentirá cómoda y podrá realzar su figura discretamente.

Video

Foto

Estilistas en la ropa
Añadir un comentario

Vestidos

Afueras

Accesorios