La moda de los vestidos boudoir translúcidos ha llegado recientemente. Este elegante accesorio es una decoración lujosa que una mujer de élite con gusto por la intimidad puede permitirse. Este atuendo es apreciado no solo por las novias, sino también por las futuras mamás. Los accesorios de telas translúcidas con encaje se pueden usar para sesiones de fotos.
Variedades
La gama de vestidos boudoir sorprende por su sofisticación y belleza. Entre los estilos, puedes elegir el que mejor se adapte a tus características.
Estilos de vestidos boudoir:
- Ajustado o recto;
- Realizado en estilo clásico;
- Una túnica inusual con un aroma agradable;
- Un mini vestido que apenas cubre las caderas;
- Vestido largo hasta el suelo con una lujosa cola;
- Conjuntos con y sin mangas;
- Estilos con escote abierto o hombros cubiertos.
Para añadir más elegancia o un toque de sensualidad al vestido, este se adorna con detalles decorativos. Cuentas, encajes, pedrería y cinturones calados realzan el gusto refinado y la feminidad de la novia.
Para la mañana de la novia
Un vestido boudoir para la novia es fundamental. Una sesión de fotos de boda moderna comienza por la mañana, y el broche de oro son los últimos minutos de la celebración. Los preparativos matutinos permiten tomar fotos espectaculares. Las fotos quedarán preciosas si la novia se pone un vestido boudoir.
La gama de boudoirs para bodas se presenta en varios estilos. Puedes elegir accesorios de tul o seda, con o sin encaje, blancos o negros. Pero la opción ideal se considera aquella que realza todas las ventajas de la novia y se adapta a su rostro, disimulando o realzando los rasgos de su figura.
La elección del vestido debe ir acorde con el estilo de la boda. Para una celebración romántica y clásica, un vestido delicado decorado con perlas o encaje será suficiente. Un vestido largo será apropiado para una boda bohemia.
Al elegir el vestido de novia, debes saber que no solo influye el gusto de la joven. Es fundamental escuchar la opinión de tu futuro esposo, ya que el vestido no solo se usará para la sesión de fotos matutina, sino también para la noche de bodas.
Para mujeres embarazadas
¡Nada se compara con la maternidad! Toda embarazada quiere inmortalizar estos meses para siempre, y esto se puede lograr con una sesión de fotos con un atuendo precioso: un vestido boudoir para embarazadas.
Se recomienda realizar una sesión de fotografías a mediados del embarazo. Una futura madre bella y feliz con un vestido boudoir se verá sensual, suave, pero al mismo tiempo lujosa en las fotografías.
Al ver estas fotos, se te saltan las lágrimas; todo es tan conmovedor y hermoso. Un vestido de tul vaporoso es perfecto para una sesión de fotos.
Para una sesión de fotos
Una sesión de fotos con un vestido boudoir de novia es el mejor regalo para tu pareja. ¿Es necesario llevar ropa interior blanca? ¡Para nada! Una sesión de fotos boudoir es una alusión directa a la noche de bodas, durante la cual una novia inocente puede mostrarse como una seductora fatal.
Las chicas más decididas pueden elegir lencería en colores negro y rojo. La sesión de fotos boudoir se realiza antes de la boda, así que puedes elegir un conjunto blanco clásico.
Para la sesión de fotos, puedes preparar diversos accesorios. Plumas, abanicos, lazos, flores y otros elementos que se te ocurran serán apropiados. Los detalles vintage son bienvenidos.
Vale la pena recordar que sin el maquillaje adecuado y un peinado elegante, incluso el atuendo de boudoir más sofisticado resultará aburrido. Un estilista te ayudará a crear un bonito look de mañana, ya que el maquillaje de noche no es adecuado en absoluto.
Rasgos distintivos
La palabra boudoir se empezó a usar en 1910, pero su significado era algo diferente. Un boudoir era una habitación en una casa solariega. Si se compara el significado original con el moderno, existe cierta similitud. Un vestido boudoir es un regalo de diseñadores rusos a las mujeres. Este accesorio no debe confundirse con una bata.
La diferencia entre un vestido boudoir y una bata/peignoir:
- Para coser el tocador se utilizan tejidos vaporosos;
- Los accesorios vienen en una variedad de estilos;
- Hay detalles adicionales en forma de cintas de encaje;
- Decorar con pedrería o piedras hace que el tocador sea más atractivo;
- Algunos modelos pueden confundirse con un vestido de novia.
Los modelos de vestidos boudoir se diferencian por el corte de las mangas y el escote, así como por la variedad de ribetes. Las tendencias de costura se basan en materiales costosos: gasa y seda. A diferencia de una bata, un vestido boudoir tiene bordes que llegan hasta el suelo. A menudo, los productos se adornan con una cola.
El corpiño de los modelos de encaje, a diferencia de las batas, presenta un escote abierto. Entre la gama de modelos, se pueden elegir vestidos boudoir con escote profundo o semicerrado. Las mangas pueden ser onduladas, estrechas o anchas. El estilo "Princesa" resulta interesante, con mangas estrechas en la muñeca.
Según el método de ejecución y la presencia de detalles adicionales, se puede concluir para qué propósito está destinado el accesorio: para fotografía previa a la boda o erótica.
Patrones y diseños
Para crear ropa interior decorada, los diseñadores prefieren usar telas de textura ligera. La mayoría de los modelos están hechos de seda. Gracias al lujoso brillo del material, se obtienen exquisitas obras maestras. Para que el dobladillo del vestido respire ligereza, la parte inferior puede ser de algodón o encaje.
Una mujer luce sexy con un vestido boudoir rojo y negro. Para que la imagen sea aún más seductora, se recomienda elegir modelos con encaje soutache.
Un vestido de tul y fino encaje francés, que decora el corpiño y enmarca las mangas, resulta ligero y delicado. La gama de modelos de gasa y organza es encantadora. Las tendencias en gasa suelen presentarse en tonos aristocráticos de púrpura, azul y lila. Estos productos pueden enmarcarse con ribetes calados en blanco nieve.
Muchas personas prefieren estilos combinados, cuya parte superior está hecha de malla aireada y los elementos decorativos están hechos de encaje.
Reglas de selección
Al elegir un vestido, es importante prestar atención incluso a los detalles más insignificantes; es fundamental que el atuendo se adapte al rostro y resalte el color de la piel. Siguiendo los consejos de los diseñadores, el tono del accesorio debe combinar con el color del vestido de novia. Recientemente, el blanco en los vestidos de novia ha dejado de ser el color principal, y ha sido reemplazado por tonos rosas y beige. Gracias a esto, cada mujer, independientemente de su color de piel, ya sea oscuro o pálido, podrá elegir el atuendo perfecto.
Sin embargo, al elegir, debes escucharte a ti misma y no seguir el ejemplo de diseñadores profesionales. Todo depende de tu estado de ánimo. Los colores pastel siempre han sido clásicos y sientan bien a casi todas. Sin embargo, si la felicidad te desborda y quieres que todo el mundo lo sepa, puedes optar por un vestido boudoir en colores vivos.
Video
Foto

























































