Todas las chicas sueñan con lucir como princesas de cuento de hadas el día de su boda. Un vestido de novia transformable ayudará a crear esa imagen, cuya principal característica es la posibilidad de cambiar de estilo rápidamente. Esto permite a la novia presentarse ante el novio y los invitados en la celebración con diferentes looks. En la ceremonia, la futura esposa luce elegante y lujosa, y en la celebración de la noche, al desabrocharse parte del vestido, podrá entregarse por completo a la diversión.
Variedades
Existen diferentes modelos de vestidos de novia transformables. La novia debe elegir un vestido según su complexión y el estilo general de la celebración. Los modelos más comunes incluyen:
- Un vestido con falda vaporosa desmontable. Esta es la opción más popular para bodas. En la ceremonia, la novia se presenta ante el novio y los invitados con un vestido de novia tradicional con falda vaporosa. Durante la cena festiva, cuando llega el momento de la diversión, el baile y las competiciones, se desabrocha parte del vestido y permanece con un vestido de cóctel ligero. Este modelo tiene importantes ventajas:
- El corte de un vestido de cóctel se adapta a cualquier tipo de figura. Cualquier chica se sentirá cómoda con el modelo elegido.
- La modelo luce hermosa y elegante. El vestido causará sensación entre los invitados.
- practicidad: después de la boda, un vestido de cóctel es adecuado para un evento especial o un paseo con su amado esposo en una noche de verano;
- Un vestido con mangas que se pueden desabrochar en cualquier momento. Es especialmente apropiado para ceremonias religiosas. Durante la boda, los hombros de la novia estarán cubiertos. Al final de la ceremonia, las mangas se desabrochan fácilmente, revelando los hermosos hombros de la novia.
- Vestido con cola larga. Generalmente, este atuendo se elige para una sesión de fotos. La novia con este vestido luce lujosa y sofisticada en las fotos, especialmente si se elige un castillo antiguo como fondo. Resulta extremadamente incómodo llevar este atuendo durante todo el evento. Después de la sesión de fotos, se desabrocha la cola y la novia permanece con el elegante vestido para la celebración.
- Estilo griego. La peculiaridad de este estilo reside en que deja un hombro al descubierto. Este atuendo permite a la novia cambiar de look fácilmente sin invertir mucho tiempo. Al principio, luce un vestido griego clásico y luego se desabrocha el tirante drapeado del segundo hombro. Gracias a esto, el segundo hombro queda al descubierto, dándole un toque especial a la imagen de la novia. Este tipo de atuendos son ideales para damas de honor en bodas.
Elegir un vestido de novia es una tarea difícil que la novia debe afrontar. El vestido adecuado resaltará las ventajas de la figura. No debe ser provocativo ni demasiado llamativo.




Ventajas y desventajas
Todo vestido de novia tiene sus pros y sus contras. La novia debe analizarlos cuidadosamente antes de elegir un vestido transformable para el gran día de su vida. Las principales ventajas incluyen:
- Una amplia selección de modelos. Cada chica encontrará un atuendo que se adapte a su figura. Podrá lucirse en una fiesta con diferentes looks que realzarán su belleza natural.
- Ahorrar dinero. Al comprar un solo vestido, la novia recibirá más de dos looks independientes. Podrá cambiarlos durante la boda.
- Una opción práctica que combina con diferentes decoraciones. En la ceremonia, la novia quiere lucir como una princesa de cuento de hadas, lo que le ayudará con un atuendo con falda esponjosa. Ya en la celebración, puedes desabrocharla y optar por una opción cómoda. Esto no impedirá que te diviertas con ganas, participes en todas las competiciones y disfrutes plenamente de la celebración.
- Comodidad: cada chica está acostumbrada a un estilo y forma de vestir específicos. Para una boda, la mayoría de las novias eligen modelos clásicos con falda vaporosa o cola larga. Es mejor usarlos para la ceremonia. Gracias a un vestido de novia transformable con falda desmontable, el atuendo puede convertirse fácilmente en una opción cómoda para una celebración posterior.
- Cumplimiento de las tradiciones: la mayoría de los padres se oponen a los vestidos cortos modernos para una boda. Quieren ver a la novia en la ceremonia con un vestido largo y modesto, que después de la celebración pueda transformarse fácilmente en uno mini.
Además de sus ventajas, un vestido transformable moderno también presenta una serie de desventajas que la futura novia debe tener en cuenta antes de elegirlo para la celebración. Entre ellas:
- Es difícil encontrar una costurera que acepte coser vestidos de novia por separado;
- Es difícil encontrar exactamente lo que buscas en un salón de bodas. La mayoría de las veces, ofrecen clásicos atemporales muy solicitados.
Si una chica sueña con casarse con un vestido transformable, puede buscar modelos interesantes en tiendas online. Lo principal al hacer el pedido es indicar correctamente las tallas para que el vestido le quede perfecto.
Telas y accesorios
Es fundamental elegir el material y los accesorios adecuados para un vestido de novia. Hoy en día, existe una amplia gama de opciones, para que cada novia pueda elegir la adecuada. Para un vestido transformable con falda extraíble, es mejor usar una tela ligera pero con varias capas. Estas pueden ser las siguientes:
- Organza: crea una silueta aireada y translúcida;
- El tul es un material que mantiene bien su forma, lo que crea una nube aireada y translúcida alrededor de la novia;
- El satén no solo luce bonito, sino también costoso. Esto ayuda a crear una imagen exquisita.
La parte superior del vestido suele estar decorada con encaje. Se utiliza para crear mangas, corpiños o tirantes. El color clásico de un vestido de novia es el blanco. Queda bien con cualquier modelo. Si la novia desea variar un poco su imagen, puede experimentar con diferentes tonos:
- Para el invierno, puedes elegir un azul suave o azul oscuro. El marfil también está de moda. El vestido debe ser de tela más gruesa. Puedes decorarlo con bordados o estampados.
- Para la primavera, cuando todo florece tras el invierno, todos los tonos claros y delicados son apropiados. Estos incluyen:
- rosa;
- lila;
- durazno;
- colores pastel;
- Las novias que no tienen miedo de experimentar y quieren que la fiesta sea brillante pueden prestar atención al color rojo;
- En verano, es mejor usar vestidos en tonos claros. Pueden ser marfil o cualquier tono champán. La novia lucirá delicada y elegante con este look. El atuendo debe estar confeccionado con telas vaporosas, como gasa, organza o tul.
- Para el otoño lo mejor es elegir modelos clásicos que queden muy bien sobre el fondo de las hojas amarillentas.
Una vez que la novia ha elegido el material del vestido, el siguiente paso es elegir las pruebas. Lo mejor es elegir cierres fiables, pero invisibles a simple vista.



Para quién es adecuado y cómo elegirlo
Cualquier vestido de novia lucirá perfecto solo si se tienen en cuenta todos los matices y detalles. Al elegir, la novia debe basarse en su tipo de cuerpo. Solo así conseguirá el look perfecto y fotos preciosas con un vestido de novia transformable.
Una de las opciones más populares para un vestido transformable, que ya puede considerarse un clásico, es un modelo con falda desmontable. Gracias a este modelo, la imagen de la novia se asemeja a la de una revista de moda.
El atuendo se adapta a casi cualquier tipo de cuerpo. Pero antes de elegir un modelo específico, la novia debería probárselo para que todo luzca perfecto en la boda. También existen vestidos transformables, en los que la falda vaporosa se desabrocha, dejando una minifalda. Estos modelos solo son ideales para chicas con una figura esbelta y piernas largas y bonitas.
Para las novias de mediana edad que han elegido un vestido transformable para su boda, los modelos más sobrios son los más adecuados. Deben enfatizar la elegancia femenina.
Los vestidos de novia modernos realzarán la figura de la novia y disimularán las zonas problemáticas de las miradas indiscretas. Al elegir el modelo adecuado, es fundamental tener en cuenta la época del año, el estilo general de la celebración, el número de invitados y el lugar de la sesión fotográfica.
Video


















































