¿Has recibido una invitación a una boda y no sabes qué ponerte? Saber cómo elegir vestidos de noche para mujeres de talla grande para una boda te ayudará a crear fácilmente el look perfecto que resalte tus mejores rasgos y disimule tus imperfecciones.
Opciones de estilo
Elegir un vestido de noche para una mujer de talla grande no será un problema si estudias de antemano las sutilezas y características de los estilos existentes.
Vestido tubo
Un vestido de noche clásico es un vestido tubo. Versátil, apropiado tanto para celebraciones formales como para fiestas familiares, es ideal para mujeres con curvas y cuerpo tipo pera o manzana.
El largo llega justo por debajo de las rodillas, la silueta se ajusta elegantemente a la figura y define con elegancia las líneas de la mujer. Un escote profundo realzará el busto generoso de la mujer. Sin embargo, el vestido tubo debe estar confeccionado con telas densas. Cuanto más densa sea la estructura del material, mejor se adaptará la prenda a la figura.
Un vestido tubo es una buena opción para la noche de una boda. Después de la celebración, será apropiado para una reunión de negocios o una cita en un café.
Con falda de sol
La falda acampanada ha sido popular durante muchos años. La falda sol, que no restringe el movimiento, permite que las mujeres con curvas se sientan cómodas y relajadas en cualquier situación.
Es un error pensar que una falda acampanada resalta los defectos de las mujeres rellenitas. Al contrario, este modelo disimula con gracia los defectos, realzando las atractivas formas de una belleza. Una falda "sol" no favorece a mujeres con hombros estrechos y caderas anchas. Un modelo con falda "sol" puede tener o no mangas, confeccionado con telas ligeras y vaporosas.
En estilo griego
Un estilo chic especial es el vestido de noche de estilo griego. Esta silueta moderna, con cintura ligeramente alta y un hombro al descubierto, permite a cualquier mujer sentirse como una diosa.Si decides optar por el estilo griego, compra un modelo confeccionado en tejidos ligeros y vaporosos, con una falda de varias capas y un corpiño drapeado.
Largo
Los vestidos largos ayudan a las mujeres con curvas a disimular algunos rasgos de su figura. Un escote pronunciado ayuda a realzar el busto. Las fajas moldeadoras hacen que la figura de una mujer con curvas se vea mucho más estilizada.
Al elegir un vestido largo, recuerda que los estilos con falda de cola de pez están contraindicados para mujeres con caderas anchas. Las chicas bajitas deben evitar los vestidos con faldas amplias y acampanadas.
Cómo realzar tu look con accesorios
Lo primero que ayudará a estilizar la figura es elegir los zapatos de tacón alto adecuados. Para quienes no desean usar tacones altos, los zapatos de cuña son una buena alternativa.
Los zapatos planos están contraindicados para mujeres con sobrepeso.
Las joyas completarán el look. Pero al elegir los accesorios, no te excedas. Las mujeres con curvas no deberían combinar anillos, pulseras y pendientes grandes en un mismo conjunto. Una buena solución son las pulseras finas (varias piezas) y los pendientes de botón elegantes. Las perlas son ideales para un vestido de noche de boda para chicas con curvas. Al elegir un bolso, recuerda: nunca combines un vestido de noche con prendas voluminosas. Un clutch pequeño y elegante es la solución ideal.
Consejos para elegir un outfit según la temporada
Elegir un vestido de noche para una boda para mujeres de talla grande es bastante difícil. Hay muchos matices según la temporada.
Atuendo para una boda de verano
La mejor opción para una celebración en un cálido día de verano es un sárafan de cintura alta y largo hasta el suelo. Los estampados florales y las telas lisas son bienvenidos. Al elegir un estampado, priorice un patrón limpio, pequeño y de líneas finas. Los tirantes finos de cuero realzarán la cintura.
Lo más destacado de un vestido de novia de verano para mujeres de talla grande es un escote profundo. El estilo ideal para mujeres de talla grande es un corte en A con escote profundo. Resalta a la perfección una cintura estrecha, disimulando con precisión el exceso de volumen de las caderas.
Vestidos para una boda de primavera
Los modelos más relevantes son los vestidos midi con falda acampanada. Una manga tres cuartos con bajo asimétrico disimula la amplitud de los brazos. El pecho se centra en el escote. Un escote en V estira visualmente el cuello y realza el pecho, haciéndolo aún más seductor y sexy.
Las colecciones de primavera de vestidos de noche para bodas sorprenden con su variedad de colores y tonos. Los vestidos de noche midi para bodas, especialmente para mujeres con curvas, vuelven a estar en auge. Ligeramente acampanados en la parte inferior, con mangas tres cuartos y un escote pronunciado, estos modelos te ayudarán a crear una imagen armoniosa y atractiva.Las elegantes inserciones de encaje en el corpiño ayudarán a enfatizar la solemnidad de un vestido de novia de noche.
Modelos de otoño
Al elegir un vestido de noche para una boda de otoño, preste atención a una silueta ligeramente entallada y líneas rectas. Los pliegues horizontales sencillos, un escote pronunciado y un bajo asimétrico disimulan imperfecciones y realzan la figura. Los modelos con elementos cruzados son relevantes. La paleta de colores para una boda de otoño es tranquila y discreta. Los tonos burdeos, grises o azules quedan bien.
Vístete para una celebración invernal
Las heladas influyen en la elección del look de noche. Un atuendo para una celebración invernal debe combinar una apariencia atractiva y la capacidad de conservar el calor. Al elegir vestidos de noche para una boda de invierno, priorice los modelos de punto grueso (algodón elástico, interlock). Un vestido de punto recto con cuello vuelto realzará la figura, especialmente un busto esbelto. Un cinturón de cuero diluirá la imagen y marcará la cintura.
Errores comunes
Hay una serie de errores que las bellezas con curvas cometen con mayor frecuencia al elegir un vestido de noche:
- comprar un conjunto en una talla más pequeña;
- elegir modelos con rayas horizontales;
- comprar modelos con patrones grandes y brillantes;
- elija artículos holgados y sin forma;
- comprar ropa de tejido elástico que quede demasiado ajustada a la figura;
- elige vestidos blancos;
- Compran modelos con drapeados complejos y decoración abundante.
Evitar errores es fácil, lo principal es recordar algunas reglas básicas:
- La mejor opción es un vestido liso en tonos apagados. Recuerda: los tonos fríos estilizan la figura, mientras que los cálidos la realzan.
- Elija modelos con pliegues suaves que disimulen las zonas problemáticas;
- Olvídate de las batas y la ropa sin forma. La mejor opción es una silueta ligeramente entallada, que realce las curvas de la figura.
- Las inserciones laterales en contraste ayudarán a estilizar visualmente la silueta;
- Evite los vestidos de telas brillantes y relucientes. La superficie mate del algodón, la gasa o la viscosa reduce visualmente el volumen.
- Diluye el color negro de tu ropa con accesorios brillantes y elegantes.
El vestido, los accesorios y los zapatos adecuados ayudarán a convertir a una mujer regordeta en una belleza segura de sí misma.
Video

























































