¿Qué vestido de novia eligió Meagan Midolton-Markle para su boda, foto del estilo?

Hermosos atuendos Boda

Meghan Markle es una actriz de Los Ángeles que se casó con el príncipe Harry de Gran Bretaña en 2018. La ceremonia tuvo lugar el 19 de mayo en el Castillo de Windsor, y una foto del vestido de novia de Meghan Midolton-Markle apareció en todos los periódicos y revistas. El evento real requirió una comitiva apropiada y una atención especial a los detalles.

Diseño de vestido y velo

La realeza siempre ha sido el centro de atención. La aparición de Meghan Markle en la ceremonia se comentó mucho antes de que la novia apareciera en las escaleras de la Capilla de San Jorge. La mayoría de las suposiciones de la prensa eran infundadas; la joven rechazó un atuendo llamativo y excéntrico con un escote pronunciado o con muchos cristales de Swarovski. El modelo del vestido de novia se distinguió por su sencillez y elegancia. En la boda de Kate Middleton, la esposa del hermano mayor de Harry, el vestido de novia tuvo un diseño más complejo.

El diseño del atuendo era sorprendente por su magnificencia:

  • Para Megan se creó un vestido de silueta ajustada, con hombros al descubierto y mangas tres cuartos. La diseñadora fue Clare Waight Keller, de Givenchy. Dos equipos de profesionales de la casa francesa trabajaron por separado en el vestido con velo.
  • Se eligieron los colores blanco nieve y crema. La paleta de colores buscaba simbolizar las tendencias de moda modernas y la frescura.
  • Para crear una imagen romántica, usaron un tipo de tela: cady, sin bordado alguno. El material es similar al crepé, pero menos elástico y más denso. Mantiene bien su forma y es muy práctico para drapear.
  • La cola le daba un toque especial al vestido, creando un look verdaderamente real. Inicialmente, este elemento del look nupcial se utilizaba para mostrar la ambición de la novia. La cola medía tan solo 1,5 metros, pero su continuación lógica era un velo de 5 metros.
  • El velo estaba adornado con un bordado floral. En total, estaba decorado con 55 tipos de flores, 53 de las cuales simbolizaban países de la Mancomunidad de Naciones y 2, lugares queridos por la joven. El chimonanto, una planta de la familia del calicanto, personificaba el nuevo hogar de Megan, el Palacio de Kensington, y la amapola de California servía como recordatorio de su tierra natal. El velo presentaba espigas de trigo entrelazadas cuidadosamente alrededor de las flores. Simbolizaban el amor y la disposición a ayudar a los necesitados.

El velo tardó mucho más en confeccionarse que el vestido de novia: se necesitaron 500 horas de trabajo manual para hacer realidad la idea conjunta del diseñador y la novia.

Muchos buscaban un toque de misterio en el vestido, pero el uso de un tipo de seda y la ausencia de ribetes intrincados fue una sorpresa. La novia del hermano mayor del príncipe Harry prefirió una combinación de satén, encaje francés y organza. El vestido de novia, al estilo de Kate Middleton, presenta una silueta clásica con un escote pronunciado y una falda amplia.

El vestido de Megan se parecía más al de la princesa Victoria de Suecia, la princesa María de Dinamarca y Chardin, princesa de Mónaco. Todos los atuendos se caracterizaron por el minimalismo, y quienes lucieron vestidos de novia modestos eran muy queridos en su país. La sencillez se complementó con accesorios. El énfasis recayó en el velo, la tiara y las joyas. Tradicionalmente, la novia usaba un atuendo para la ceremonia oficial y para la continuación informal de la celebración.

El segundo vestido de novia de Kate Middleton fue un romántico vestido de Sarah Burton. El vestido de satén color marfil tenía hombros descubiertos y una silueta en forma de A.

Para Megan, el segundo vestido fue una creación de Stella McCartney. La marca británica ayudó a las chicas a crear una imagen delicada con un escote cerrado y una cola discreta que dejaba al descubierto los hombros de la recién nombrada duquesa.

Las fotos de los vestidos de novia muestran tendencias similares en ambos conjuntos. Al comparar los vestidos de novia de Kate y Meghan, se puede concluir que los modelos son generalmente concisos y femeninos, y ambas opciones rinden homenaje a las tradiciones reales. Las fotos del primer vestido de novia de Meghan Markle en la ceremonia oficial fueron más sobrias.

vestido de novia de meghan markle

Meghan Markle

El primer vestido de novia de Meghan Markle

Accesorios y joyas

Los accesorios y las joyas ayudaban a crear una imagen completa. Muchos británicos asumieron que la novia del príncipe Harry no usaría tiara. Este accesorio es un adorno familiar, y la gente común no lo guarda en sus joyeros. Según otra versión, el padre del novio podría haberle regalado algo a la joven, pero ambas suposiciones eran infundadas. En la ceremonia oficial, la novia lució una tiara, la Diamond Bandeau, obsequiada por la propia Isabel II. La joya tiene más de 90 años. La actual reina de Gran Bretaña heredó esta joya de su abuela, la reina María de Teck. La representante de la familia real la encargó a los especialistas de la Casa Garrard en 1932. La reina quiso revitalizar el regalo de bodas del condado de Lincoln: un broche de diamantes. El resultado fue una exquisita pieza de oro blanco con una flor de diez grandes piedras. La tiara estaba decorada con numerosos diamantes, y el broche podía quitarse fácilmente para lucirse como una joya independiente. La creación de la casa joyera era adecuada para cualquier propietaria, gracias a sus 11 secciones móviles que permitían ajustar la talla deseada. Este diseño dio origen al nombre del producto: "Diamond Bandeau" o diadema. En veinte años, la reina María, propietaria de la joya, solo usó la tiara una vez. Probablemente, la razón fue su amor por las joyas más llamativas.

Además de la tiara, las joyas de boda de Meghan Markle incluyeron pendientes y un brazalete Cartier. Las joyas de la casa francesa combinaban a la perfección con el Bandeau de Diamantes. El brazalete, valorado en 241.000 libras, es descrito por sus creadores como un producto de brillo y luminosidad deslumbrantes. Para su elaboración se utilizaron más de cien diamantes y oro blanco de 18 quilates. Unos pendientes de araña desde 61.000 libras completaron el look.

En la ocasión informal, el look de la novia se complementó con un anillo con una aguamarina, herencia de la difunta madre del príncipe Harry, la princesa Diana. La joya, hecha de oro blanco de 24 quilates de Asprey, está decorada con pequeños diamantes. Lucía armoniosamente en combinación con los zapatos Aquazzura con suela azul.

Entre los accesorios importantes se encontraba el ramo de novia. El centro de la modesta composición floral era el mirto. Esta planta personificaba el amor, una sólida unión matrimonial. Además, el ramo incluía:

  • Nomeolvides: un homenaje a la Princesa Diana;
  • lirios blancos - la flor real;
  • Las astilbes representaban el cumplimiento de los deseos;
  • El jazmín es un símbolo de gracia y elegancia;
  • astrantia.

El príncipe Harry participó personalmente en la composición de un ramo para su amada y recogió varias flores del jardín del Palacio de Kensington.

El problema del maquillaje de la novia lo solucionó su amigo de toda la vida y maquillador profesional Daniel Martin. La base fue la ligereza y la delicadeza. Se utilizaron lápices de ojos y cejas, rímel con rizos artificiales para crear una mirada más expresiva y labial nude.

La solemne ceremonia de boda de los miembros de la familia real es un evento público que se distingue por su alcance e importancia. Dos enamorados, el príncipe Harry y Meghan Markle, sellaron oficialmente su unión el 19 de mayo de 2018. Este histórico acontecimiento permanecerá para siempre en la memoria de millones de personas en todo el mundo. Una sencilla estadounidense logró crear una imagen elegante, convirtiéndose en un referente de feminidad para muchas mujeres.

El vestido de novia de Meghan Markle: mitos, realidades y secretos

Vestido exclusivo

Video

Estilistas en la ropa
Añadir un comentario

Vestidos

Afueras

Accesorios