Una novia conmovedora con un vestido de novia en forma de nube evoca cariño en quienes la rodean. En un día tan festivo, cualquier chica quiere transformarse en una hada delicada, eligiendo el vestido y los accesorios perfectos. Las amantes de las soluciones originales prefieren vestidos de novia inusuales y originales presentados por diseñadores creativos. Este atuendo realzará la belleza de la novia, ayudará a crear una sesión de fotos vibrante y permanecerá en el corazón de un hombre enamorado para siempre.
Variantes de vestidos originales
La elección del vestido depende de las preferencias de la novia, la temática de la celebración y la opinión del novio. Los vestidos blancos con corpiño ajustado y falda de varias capas, que realzan la figura, siguen siendo populares.
¿Qué se tiene en cuenta a la hora de elegir un modelo?
- Tema de boda. Una ceremonia al aire libre no acepta vestidos con cola larga; es mejor optar por modelos cortos y vaporosos. Una boda de estilo marinero sugiere vestidos fluidos y translúcidos, y un vestido con pedrería y perlas queda muy bien en la celebración.
- Charla con el novio. El atuendo debe armonizar con el atuendo del novio y no parecer inapropiado para el momento.
- Invitados. No deberían usar un vestido provocativo con transparencias en una celebración familiar. Los atuendos creativos quedan mejor en una fiesta juvenil.
Las novias experimentan con el estilo del modelo, el color y el material de la costura. Si una dama excéntrica se detiene en un vestido de novia negro brillante, una coqueta optará por un vestido rosa suave y ajustado con aplicaciones de encaje en el corpiño.
Con un tren
Un modelo con cola le dará a la novia un toque chic y majestuoso. Este detalle puede resultar un poco incómodo, pero te permitirá lucir perfecta en la sesión de fotos.Los trenes difieren en longitud, capas, tipo de tela y método de fijación. Sólo las chicas altas pueden lucir una larga cola de encaje, mientras que las damas pequeñas se “perderán” entre los exuberantes pliegues.
Combinación del tren:
- El estilo Imperio se usa para una boda aristocrática. La cintura deliberadamente alta del vestido armoniza con la cola mediana desmontable.
- La fabulosa belleza de un modelo "Princesa" de múltiples capas y larga cola es el sueño de las chicas románticas. Es necesario practicar los movimientos con antelación para no confundirse con el exuberante esplendor.
- Los vestidos cortos con cola desmontable son ideales para las mujeres creativas. El diseño se sujeta al cinturón, por lo que es fácil de quitar si es necesario.
- Modelo de corte A. El vestido disimula visualmente pequeñas imperfecciones de la figura. Presenta un corpiño tipo corsé y una falda ajustada o de varias capas. Una cola de cualquier largo y textura servirá.
Los vestidos con cola no necesitan adornos elaborados. Se permite un velo del mismo largo que la cola, pero puede sustituirse con éxito por una tiara o flores en el pelo.
Con un cinturón
Las modelos con cinturón en contraste aparecen cada vez más en las pasarelas. No solo realzan la cintura, sino que también aportan originalidad a la imagen:
- Las chicas delgadas eligen una cinta de raso brillante o un cinturón estrecho.
- Un cinturón a juego con el vestido corregirá las imperfecciones de la figura. Elige un cinturón de ancho medio para atarlo ligeramente por encima de la cintura.
- Si tu cintura no es visible, un cinturón ancho te ayudará.
- Los cinturones de corsé atraerán a las novias delgadas con bustos abundantes.
Los cinturones que bajan por el bajo se eligen para vestidos largos. Una cinta escarlata bajo el pecho de un traje tipo túnica antigua ayudará a crear la imagen de una diosa griega.
Selección de colores:
- El color dorado atrae suerte, riqueza y felicidad;
- Desde la antigüedad, el cinturón rojo ha simbolizado el amor entre recién casados;
- La paleta azul protege de las miradas envidiosas y promueve la paz;
- Los tonos verdes enfatizan la juventud de la novia y aportan armonía a la relación.
Además de los colores tradicionales para el cinturón, existen incluso tonos negro y chocolate. Los tonos pastel siguen siendo populares.
Colores excéntricos
Los diseñadores usan su imaginación para crear los vestidos de novia más originales e inusuales. Experimentos interesantes con modelos de colores de diferentes largos y siluetas:
- Los tonos ácidos son la elección de las novias atrevidas. Una novia luce inolvidable con un vestido de novia en tonos verde veneno, canario o albaricoque. El novio solo necesita adornar su chaqueta con un boutonniere del mismo tono.
- Brillo metálico. Una reina exquisita con atuendos dorados o plateados. Se conocen modelos cortos o largos, populares con largas colas.
- Rojo intenso. Ten cuidado al elegir la silueta, para que la pasión del escarlata no se convierta en vulgaridad.
- Suaves tonos beige dorados. Vestidos de satén, organza, encaje y seda con destellos dorados que los hacen parecer suntuosos.
- Elegancia en negro. Es mejor elegir un modelo con faldas de varias capas, bordados complejos y encaje. Combina vestidos con detalles plateados o beige.
Si una chica considera que esta opción es demasiado atrevida, es mejor optar por una paleta de colores apagados. A las jóvenes bellezas les gustan los modelos en rosa suave o azul claro. Para una boda de verano son adecuados los vestidos en colores esmeralda o turquesa.
A partir de materiales inusuales
Para confeccionar los vestidos de novia más originales, se utilizan diversos materiales. Las chicas pueden probarse modelos confeccionados completamente en encaje o con detalles transparentes.
Ofertas no estándar:
- Un atuendo hecho con porcelana rota. Para el artista chino era impensable tirar los fragmentos de vajilla de porcelana, así que los pegó sobre una base de cuero.
- Globos. No es difícil para una madre confeccionar un vestido de novia para su hija con miles de globos. Es demasiado incómodo y voluminoso, pero el vestido merece la admiración de los invitados.
- Vestido hecho con monedas y billetes. Una buena solución: usar un vestido de novia hasta el día de pago.
- Del paracaídas de un ser querido. El novio, gracias a un paracaídas que se abrió a tiempo, se salvó del bombardeo, y la novia se cosió un vestido con el dispositivo de rescate.
- Un vestido de flores. El atuendo quedará inutilizable rápidamente, pero deleitará a la novia con el aroma y la ternura de los pétalos.
Las novias inglesas son conocidas por su enfoque ahorrativo en las bodas, por lo que no es sorpresa ver un vestido hecho con la lana de su oveja favorita.
Vestidos transformadores
Los vestidos transformables te permiten lucir dos atuendos a la vez. El modelo para una ceremonia formal se transforma fácilmente en un cómodo minivestido. Todos los ganchos y cremalleras quedan ocultos bajo los pliegues, y la prenda no se diferencia de los modelos estándar.
Elegir un atuendo:
- Experimenta con un corsé. Los vestidos con escote pronunciado son indecentes para una boda. Los atuendos abiertos se complementan con capas o boleros de encaje o gasa. Para la ceremonia, los hombros se cubren con boleros de manga larga.
- La falda se transforma. Un vestido con falda de varias capas queda genial en una sesión de fotos, pero al caminar resulta complicado. Con un ligero movimiento, la falda superior se desabrocha y queda como un minivestido.
- Vestidos con cola. Para la boda y la sesión de fotos, es recomendable posar con un vestido real con cola y luego transformarlo en un atuendo normal.
Uno de los modelos transformables más comunes es el estilo sirena. Un vestido que se ciñe a la parte superior del cuerpo se transforma en una falda acampanada, que puede desabrocharse si se desea.
Accesorios originales
Al crear la imagen de la novia, se cuida un accesorio importante: el velo. Esta tela transparente y ligera protege a la joven del mal de ojo, convirtiéndose en un amuleto familiar.
Las modelos eligen el velo o lo rechazan por completo:
- Velo. Este accesorio realza la belleza de la mirada. Si antes se consideraba un complemento del sombrero, ahora se usa de forma independiente.
- Flores en rizos. Las flores naturales aportan un toque conmovedor como símbolo de bienestar.
- Adornos para la frente. Composiciones de cadenas y cordones que caen sobre la frente. Los adornos se complementan con flores, pedrería o plumas. Los hippies se adornan el cabello con diademas o cordones.
- Cascadas de cuentas. Las cuentas se utilizan para hacer horquillas o broches que se entrelazan en el cabello. Pueden ser una simple decoración o varias ramas.
- Sombrero. Las chicas delgadas acuden a la boda con sombreros de ala ancha; para las novias menudas, un sombrero pastillero con velo es más adecuado.
Una boda a la orilla del mar propone sustituir el ramo por una composición de conchas, que también puede compensarse con éxito con un conjunto de dulces o juguetes.
Vestidos de novia originales de famosas
Las estrellas de cine no son reacias a experimentar con vestidos de novia, si en su creación participan diseñadores famosos:
- La propia Marilyn Monroe creó tendencias de moda al elegir para su boda un vestido corto ajustado de color chocolate con cuello.
- Priscilla Presley eligió un vestido sorprendentemente sencillo con mangas de cuentas.
- La exótica apariencia de Elizabeth Taylor quedó realzada por su vestido de novia amarillo limón. La bella sustituyó el velo por una corona de flores.
- Yoko Ono revolucionó las tradiciones nupciales al decidir casarse con John Lennon. En lugar de vestido, eligió una minifalda blanca, una camiseta, calcetines hasta la rodilla, un sombrero y gafas de sol.
- Dita Von Teese brilló con un vestido de novia de tafetán en color vino oscuro con reflejos lilas.
- La novia de Mick Jagger lució un vestido de Yves Saint Laurent. Bianca realzó sus curvas con una falda y una chaqueta blancas.
El magnífico vestido de la princesa Diana de Gran Bretaña destaca en un contexto de extravagancia. Su lujoso atuendo, bordado con joyas y con una larga cola, sigue siendo objeto de imitación hasta el día de hoy.
Ideas interesantes de diseñadores de moda.
Los diseñadores de moda sorprenden a la gente común con vestidos de novia extraordinarios. No todas las chicas se atreverían a presentarse ante su novio con un vestido así.
- Deliciosos conjuntos de chocolate de Lauren Smith. Las creaciones están decoradas con chiles y rodajas de naranja. Algunos pasteleros combinan pasteles para crear vestidos voluminosos, mientras que otros crean conjuntos con pétalos de flores confitados.
- Casey McMahon ofreció su propia visión de la boda. Encerró a las niñas en jaulas de pájaros para conectar con la naturaleza.
- El exuberante vestido de plumas de pavo real es una creación de diseñadores chinos. La novia se transforma en un ave exótica, brillando bajo el sol.
- Desde 2013, la dueña espera un vestido del diseñador de moda Ginza Tanaka, adornado con perlas y diamantes, por un valor total de 8,3 millones de dólares.
- Las chicas valientes se adornan con arte corporal. Puedes ocultar una cicatriz o una marca de nacimiento, aunque algunas confían plenamente en las manos del artista.
Una boda se recuerda para siempre. Y solo de la novia depende la impresión que causará en el novio y los invitados con un atuendo creativo.
Video
https://youtu.be/4M4E2DF_6jY

























































