Hermosas opciones para vestidos de novia cerrados, sus características.

Vestido cerrado Boda

Los vestidos de novia reveladores han invadido las pasarelas del mundo, sin dejar rastro del misterio, del secreto de la figura femenina bajo el velo. No todas las novias jóvenes se atreverían a presentarse ante sus invitadas con un vestido tan provocativo, con la espalda descubierta y un escote pronunciado. Los vestidos de novia cerrados, presentados en una sorprendente variedad, lucen refinados y delicados. Los modelos no lucen recatados gracias a los costosos materiales de costura, las transparencias y la abundancia de encaje fino.

Qué es

Se han desarrollado variantes de vestidos cerrados que recuerdan a los vestidos de gala. Los modelos imitan los vestidos de novia abiertos, pero con aplicaciones de encaje en las aberturas y los escotes. Las mujeres modestas estarán encantadas con un vestido cerrado por delante y por detrás, así como con mangas de cierto largo, que se diferencian en el corte, el material y la decoración.

Para una boda de verano es preferible elegir un modelo con el delantero cerrado y mangas largas, con inserciones de tejido translúcido.

  • Espalda cerrada. Para mantener la discreción, la espalda del modelo está cosida del mismo material que el resto del conjunto. Una opción más discreta es dejar un corte en la espalda, donde se cosen detalles translúcidos o de encaje con una decoración interesante. Los diseñadores se han enamorado de los conjuntos festivos con una hilera de botones en la espalda. Un vestido con o sin corte en la espalda, pero con cola, también se considera cerrado.
  • La parte superior del vestido es cerrada. Estos modelos combinan el material denso de la parte principal del conjunto con un top de encaje o tela transparente. Una combinación ganadora: una falda corta y esponjosa y un top drapeado con aplicaciones de gasa. Esta opción será ideal para chicas con curvas o con busto moderado.
  • Look de novia con hombros cerrados. El escote se elige según la forma del rostro de la novia. La opción más adecuada es en forma de corazón o semicírculo.
  • Disimular el cuello con encaje es prerrogativa de las mujeres adultas. Muchas intentan disimular la piel descolorida del cuello bajo cuellos, aunque esta opción es igualmente válida para las novias jóvenes.
  • Un vestido completamente cerrado de tela gruesa. Este modelo disimula las partes indeseadas del cuerpo y ayuda a crear la imagen de una dama inglesa. Las chicas con busto grande deberían elegir un sostén cómodo, cuyos tirantes queden ocultos por la tela gruesa de la prenda. Las coquetas con pecho pequeño suelen optar por un sostén push-up.
  • Una imagen reveladora: modelos calados. Los diseñadores sugieren llevar encaje sobre el cuerpo desnudo, pero tal gesto no será bien visto por los familiares de los recién casados. Con frecuencia, debajo del vestido de encaje se coloca una tela gruesa que puede ocultar completamente el cuerpo o dejar los hombros y los brazos al descubierto. Una capa de encaje sobre una tela dorada resulta interesante.

Elegir un tipo de manga te ayudará a transformarte en una princesa. Un romántico farol añade volumen a los brazos delgados, una Julieta disimula los brazos voluminosos y una manga ¾ encantará a las amantes de los guantes de encaje.

Las chicas con tatuajes en las manos prefieren vestidos con mangas largas hasta la muñeca. Si planeas una boda entre familiares, es mejor ocultar cualquier rastro de tatuajes en las manos para tu tranquilidad.

Top calado

Vestido de novia

Vestido cerrado y esponjoso

Vestido cerrado

Vestido de novia cerrado con falda

Estilos actuales

Entre los vestidos de novia cerrados, las chicas se sienten atraídas por cualquier estilo de la variedad disponible. Los diseñadores sugieren elegir un modelo según el tipo de figura, la edad y la apariencia de la recién casada. La ropa completamente cerrada será una excelente alternativa para un sacramento religioso o una celebración con familiares mayores.

Estilos de vestir:

  • Modelos que se ajustan a la figura. Las chicas con proporciones ideales se prueban vestidos de corte recto. El modelo de corte sirena realza las curvas del cuerpo, expresando la sexualidad oculta de su propietaria. Las prendas más ligeras de estilo griego son ideales para las personas románticas, especialmente si se utilizan telas fluidas. Un velo de varias capas y pocos accesorios le quedarán bien a un vestido ajustado.
  • Vestidos de salón con mucho volumen. Una chica se sentirá como una princesa de cuento de hadas con un vestido con mucho volumen, faldas de varias capas, un corsé ajustado y mangas de encaje. El uso de telas costosas, el énfasis en la cintura y un corpiño ajustado convertirán la boda en un festín real. Se minimiza el uso de joyas; se permite un conjunto de joyas costosas y sobrias. Es mejor optar por un velo sencillo de una sola capa y una tiara fina.
  • Vestidos cortos. Las novias jóvenes prefieren vestidos de novia cortos con espalda cerrada que no restrinjan el movimiento. Este estilo es ideal para una boda de estilo retro o vintage. El atuendo, con un drapeado ligero en el escote y la espalda, se complementa con un sombrero con velo, guantes, cinturón y tacones de aguja. Los accesorios discretos son ideales para crear una imagen de novia ligera.

Al elegir un estilo adecuado, considere qué imperfecciones de la figura se pueden disimular con inserciones de encaje. Si tiene cicatrices o lunares en la espalda, la mejor opción es un vestido con la espalda cerrada.

Vestido de novia cerrado

Hombros cerrados

Hermoso encaje

Hermosos vestidos de novia cerrados para todos los gustos.

Corte de vestido

Vestido de novia de encaje

¿Para quién son adecuados?

Los vestidos de novia sobrios son una excelente opción para las chicas sofisticadas con gusto estético. Según su perspectiva de la vida, eligen vestidos cortos, con faldas largas o vaporosas, con o sin cola.

Sutilezas de elección respecto al caso:

  1. Delgadez o gordura excesiva de la novia. Además, las chicas con busto pequeño y lunares o pecas dispersas optan por un escote cerrado.
  2. Una persona desconfiada. Un vestido cerrado te hará sentir más segura en la celebración. A menudo, los defectos solo son imaginados por la joven, por lo que un modelo con aplicaciones de encaje la convertirá en una persona con apariencia real.
  3. Convicciones estrictas. Una mujer modesta no se imagina con un vestido escotado; se siente incómoda entre los invitados. Al elegir un vestido de novia con hombros cerrados, la chica enfatiza sus convicciones y se corresponde con su estado de ánimo.
  4. Novias sofisticadas que buscan destacar entre la multitud. Les gustan los vestidos cerrados de diversos estilos, así que deciden elegir un modelo similar con antelación.
  5. Creencias religiosas. No se puede entrar a la iglesia con los brazos, hombros ni escote descubiertos. Recientemente, las chicas complementaban sus vestidos de novia con un chal o una capa, lo cual resulta demasiado incómodo para la ceremonia. La vestimenta casta permite lucir digna durante el sacramento del matrimonio.
  6. Embarazo. Una situación interesante no es impedimento para elegir un vestido bonito. Hay muchas opciones de ropa holgada que permiten a la futura mamá lucir especialmente conmovedora y tierna.
  7. Boda en invierno. Elegir un vestido abierto para una boda de invierno no se considera la mejor opción, ya que habrá una sesión de fotos al aire libre, así que debes lucir perfecta todo el día. Los vestidos cerrados te permitirán escapar del frío y lucir toda la belleza de tu juventud.
  8. Celebración de boda de verano. Si la novia tiene alergia a los rayos del sol, también se recomienda optar por un vestido cerrado. La opción con aplicaciones de encaje en la espalda le brindará mayor comodidad, evitando que pase calor en el verano.

Las opciones abiertas de vestidos de novia no dejan espacio a la imaginación masculina. Cuanto más seductoras sean las partes del cuerpo ocultas a la vista, más misteriosa y sexy parecerá la novia. La propia chica elige el grado de cierre del vestido de novia, pero estos conjuntos lucen increíblemente atractivos.

Cordón

Trajes

Diseño de la espalda

El encanto de los vestidos cerrados

Selección de accesorios

Los vestidos cerrados y modestos reducen al mínimo el número de accesorios. La castidad y la sobriedad son los principios a la hora de elegir los accesorios para un vestido de novia.

Sugerencias para elegir accesorios:

  1. Los vestidos con espalda cerrada sugieren un corpiño decorado. Suele estar decorado con cuentas, pedrería o encaje. Se recomienda evitar accesorios recargados para no recargar la imagen.
  2. Un escote cubierto de encaje es un adorno suficiente para una joven. Es un error usar un collar o una gargantilla. La novia puede optar por unos pendientes pequeños y una pulsera espectacular a juego.
  3. Un vestido con cuello cerrado. No es apropiado acumular muchos accesorios, por lo que se centra toda la atención en el peinado. Se permite una corona o una pequeña corona en el cabello.
  4. Los modelos con mangas farol se combinan con guantes de encaje hasta el codo. La combinación de un vestido cerrado de encaje, guantes y un paraguas calado resulta muy atractiva.

En los modelos cerrados, se hace hincapié en telas costosas, bordados y encaje. En este caso, las flores voluminosas resultarán inapropiadas; se opta por ramos modestos en tonos pastel. La cantidad mínima de accesorios se compensa con un peinado exquisito.

  1. Una novia con rizos cortos luce conmovedora con sus suaves rizos. Un velo o un sombrero pastillero servirán como complemento. El peinado combina a la perfección con vestidos cortos y cerrados y tacones de aguja.
  2. Un peinado informal creará una imagen romántica. El cabello se peina en una trenza o moño, dejando al descubierto mechones individuales. Los rizos se adornan con varias perlas o una peineta con pedrería. Este peinado es ideal para vestidos cerrados de encaje.
  3. Una combinación clásica de la seriedad de un modelo cerrado hasta el suelo con un velo largo de una sola capa. Los rizos se recogen en un moño bajo un velo transparente. La solemnidad de la imagen se corresponde con los cánones de una boda aristocrática.
  4. Mechones rizados y flequillo asimétrico. El peinado queda bien con un vestido con escote drapeado. Su ligereza suaviza la imagen estricta, añadiéndole un toque de coquetería.

Una novia creativa no tiene que peinarse. Basta con dejar caer una cascada de destellos por la espalda de un vestido cerrado. Un look formal, pero a la vez romántico, contribuye a crear un ambiente agradable durante la ceremonia.

Video

Foto

Vestido encantador

Vestidos

Vestido completamente cerrado

Galas

romance

Imagen romántica

Mangas

Vestidos de novia con hombros descubiertos

Boda

Moda moderna

Estilos de vestidos de novia

Vestimenta estricta

Decoraciones para la cabeza

Color del vestido

Sombreros

Vestidos de novia exclusivos

Trajes espectaculares para novias

Atuendos espectaculares

Producto calado

Vestido de Blancanieves

Escote del vestido

Para una boda en la iglesia

Vestidos de novia cerrados de manga larga

¿Qué tela elegir para un vestido?

Vestido de novia clásico

Recopilación

Diseño de la espalda

Opción ajustada

Vestidos de novia románticos y elegantes con encaje.

Modelos de boda y de noche

Vestidos de novia con mangas

Estilo de vestir

Cinturón ancho

Vestido con velo

Estilistas en la ropa
Añadir un comentario

Vestidos

Afueras

Accesorios