Presentados en una variedad de modelos, con un estilo original, cortes hermosos y elegantes, los conjuntos de moda son del agrado de todos. Son ideales para cócteles, fiestas juveniles y citas románticas. Por eso, se recomienda usar un hermoso y elegante vestido de lunares para una cita o una reunión en el parque. No es ningún secreto que los estampados con círculos de colores evocan el verano, la primavera, el descanso y un agradable pasatiempo al aire libre.
¿Para quién es adecuado?
La ropa ligera y versátil con un diseño elegante en una paleta de colores favorece a casi todas las mujeres. Esta prenda puede sustituir a un vestido de verano, una túnica, imitar un mono y, en apariencia, parece un conjunto liso con falda. La moda de vestidos de lunares de 2018 presenta una variedad de cortes de punto, materiales con un bonito diseño y la categoría de tejido elástico. La gama actualizada de colecciones te permitirá elegir modelos relevantes y con el ajuste perfecto para complementar tu armario, ideales para cada mujer, independientemente de su edad, estatus social y complexión. Debes saber elegir el estilo adecuado para estilizar tu figura y complementar tu look con un atuendo exquisito. Veámoslos en orden:
- El modelo midi de lunares: un vestido rojo es ideal para morenas jóvenes y delgadas, rubias bien cuidadas de hasta 40 años, que se sienten seguras y saben lo que valen;
- Un vestido de verano de gasa rojo con lunares blancos maxi es una opción adecuada para mujeres jóvenes de hasta 35 años, mujeres bastante activas después de los 45 con una figura deportiva, que saben cuidar su apariencia, que aman impresionar con una imagen brillante;
- Un minivestido rosa con lunares rojos atraerá a las chicas pequeñas y bajitas que prefieren complementar el atuendo con un cinturón brillante o contrastante.
Al elegir vestidos de verano y vestidos de lunares en las fotos de los catálogos de 2018, presta atención a las novedades en punto ajustado. Estos estilos no favorecen a todas las chicas. No deberías añadir prendas muy ajustadas a tu armario si tienes una figura rellenita y no respetas las proporciones. Es mejor optar por prendas semiajustadas o de corte A, que favorecen a cualquier tipo de figura y quedan genial, independientemente de la edad y el entorno.
Los elegantes vestidos midi con lunares y silueta semi ajustada se consideran clásicos. Estos modelos quedan bien a casi todas las mujeres, sin importar la edad: altas, menudas, regordetas, delgadas, bajas, con siluetas desproporcionadas. La opción maxi es más adecuada para mujeres altas y delgadas que prefieren atuendos extravagantes para fiestas, restaurantes o vacaciones.
Modelos populares
Entre los modelos más populares, destacan los vestidos clásicos con lunares rojos, ideales para mujeres con un estilo de vida activo. Se confeccionan con faldas de tubo o de vuelo. Las mujeres de mediana edad se sienten especialmente atraídas por los vestidos midi de la popular silueta en A. Los volantes y los modernos drapeados añaden un toque romántico a los vestidos de lunares de longitud media. Un corte más holgado, maxi y midi, es ideal para madres jóvenes y embarazadas.
Para el día a día, las mujeres modernas optan por conjuntos de largo medio y moderadamente cortos, prefiriendo cortes ajustados o semiajustados con faldas rectas o tulipanes. La siempre a la moda silueta en A, que realza cualquier figura, se presenta con un top escotado y mangas con puños bellamente decorados. Los hombros al descubierto, si se elige un modelo con tirantes, quedan genial en modelos de corsé con faldas amplias y acampanadas.
Las chicas con curvas eligen modelos con peplum y detalles contrastantes en los laterales de la cadera. A las chicas con curvas les gusta la ropa ligera con canesú en la falda, lo que les da mayor seguridad y disimula el exceso de peso en zonas problemáticas. Entre los modelos veraniegos largos, destaca el corte fluido de gasa, muy popular entre las jóvenes románticas. Al elegir vestidos de lunares, se recomienda prestar atención a:
- Modelos de moda de vestidos corsé, confeccionados con tirantes o con mangas ¾ insertadas;
- Clásico, donde el producto está decorado con una falda en forma de: tulipán, acampanado, medio sol, lápiz;
- Espectacular ribete de mangas confeccionado en malla, guipur, organza o tejido elástico translúcido de moda;
- Corte moderno: con inserciones de godet en la falda, elementos de bajo asimétrico, con imitación de “wrap”;
- La tendencia actual de 2018, en la que los modelos de vestidos con lunares hechos de gasa están hechos con un "wrap", tienen un lazo, mangas abullonadas en forma de linternas con puños o elásticos;
- La gama de estilos elegantes está representada por modelos de vestidos ajustados de lunares para niña. Se caracterizan por una parte inferior amplia de varios niveles, largo por encima de la rodilla, puños en las mangas y un cuello similar, que realza el buen gusto de la propietaria.
Diferencias en estilos
Los conjuntos elegantes, cuyos estilos combinan un corte, una decoración y unos accesorios originales, se pueden dividir en los siguientes modelos:
- Un vestido versátil hasta el suelo con lunares azules es ideal para bellezas pelirrojas, jóvenes morenas y rubias de ojos azules de cualquier edad;
- Los modelos bellamente diseñados con corsé, cuñas godet o peplum ocultarán áreas problemáticas en las caderas y la cintura;
- El espectacular estilo retro de los vestidos de lunares presenta una falda amplia, que servirá para crear una imagen de moda de los años 60;
- La opción clásica en blanco y negro es adecuada para fiestas juveniles y bailes de graduación;
- Un elegante modelo con tirantes y abertura superior puede sustituir por completo a un vestido de verano. Perfecto para el día a día de las mujeres delgadas.
- Los prácticos vestidos de maternidad de lunares, confeccionados con un frente fruncido o en silueta en forma de A, son una opción ideal para las futuras mamás y las madres jóvenes.
Valora la calidad del material y el estilo de confección. Hecho de tela de lunares, el vestido retro con tirantes de la foto luce muy atractivo y moderno. El amarillo con lunares blancos es especialmente impresionante: querrás usarlo en verano, durante tus vacaciones junto al mar.
Tamaños de guisantes
La gama de estampados con lunares de diferentes tamaños es amplia. Al elegir un estilo clásico, preste atención al tamaño promedio del patrón. Para el verano, son ideales los vestidos infantiles con lunares grandes, confeccionados en fibra de viscosa 100% algodón. Se utiliza una tela suave y con buena caída, con pequeños círculos de hasta 1 cm, para confeccionar un conjunto romántico. En las colecciones de 2018 de los principales diseñadores, los vestidos con lunares medianos para mujeres rellenitas se presentan en versión corsé. Las mujeres más jóvenes llevan un vestido blanco con lunares negros grandes.
El tamaño del estampado puede variar mucho. Al elegir un vestido elegante y esponjoso con lunares, es mejor optar por un estampado mediano o pequeño. Esta solución lucirá discreta y es adecuada para mujeres de cualquier complexión, edad y altura. Se recomienda evaluar las ventajas de su apariencia, eligiendo:
- Vestido midi ideal de lunares con estampado mediano o pequeño para vacaciones, día a día;
- Un modelo con una combinación en blanco y negro de un círculo sólido de parámetros medianos (hasta 2 cm), cuyo diseño lacónico complacerá incluso a las damas más exigentes;
- Elegantes vestidos de lunares blancos en tallas grandes y largo midi para resaltar la belleza de la parte inferior: una exuberante falda de varios niveles;
- Si el vestido es de estilo boho, entonces el patrón será con pequeños lunares en combinación con motivos abstractos de inserciones.
Ubicación
Los lunares en los vestidos de moda suelen estar por toda la tela. Un patrón circular se puede representar con tela estampada, que se utiliza para adornar las mangas, el cuello y el bajo de la falda. Los conjuntos elegantes con un estampado en la falda lucen orgánicos, aportando un toque chic y moderno. Estas prendas azul oscuro con un adorno en el cuello encantarán a quienes prefieren un estilo clásico o informal.
A los diseñadores les encanta combinar prendas parcialmente decoradas con lunares (por ejemplo, en el bajo de la falda) y también usar la asimetría. En las sesiones de fotos con un vestido de lunares, los accesorios lucirán apropiados si la modelo está completamente estampada. Si se trata de modelos bielorrusos, el estampado suele estar presente en todo el producto o como ribete en las mangas, el cuello, la parte delantera o la trasera. No pienses que los vestidos de punto de lunares de 2018 con un estampado pequeño son solo un código de vestimenta para la oficina. Las faldas decoradas con lunares verdes o negros en vestidos con corsé son ideales para relajarse y salir a divertirse en una discoteca.
Al elegir un modelo de estilo étnico, conviene prestar atención a los conjuntos combinados con ribetes que recorren el bajo de las mangas y la falda, combinando diferentes tallas de estampados. En 2018, están de moda los vestidos al estilo "Ciudad de Maestros", con un ribete superior de círculos y anillos. La ropa ligera de verano resulta muy original, con lunares por toda la tela, entrelazándose con estampados florales y animales.
¿Que colores hay?
Los conjuntos en tonos pastel son ideales para las mujeres de mediana edad que prefieren la sobriedad. Confeccionados con una paleta de tonos naturales y apagados, los conjuntos decorados con anillos y círculos atraerán la atención de las mujeres elegantes y son ideales para mujeres mayores de 40 años. Aunque los elegantes vestidos de lunares con volantes y modelos sin pliegues se pueden encontrar en una gran variedad de colores, basta con saber qué prendas se adaptan a tu tipo de apariencia para:
- Elija un atuendo de lunares blancos para una ocasión especial, un baile de graduación, una fiesta corporativa de Año Nuevo, un espectáculo de disfraces o un baile de máscaras;
- Lleva un vestido largo con lunares rojos y aplicaciones beige, que resaltará la belleza de una morena natural;
- Elige una imagen de vestido midi de lunares temática para un estilo ecléctico o vanguardista;
- La prenda de punto confeccionada en tejido de jersey resaltaba la esbeltez de la figura atlética;
- Vale la pena comprar un vestido de lunares azules súper moderno de tamaño mediano para tu guardarropa de todos los días.
Para quienes llevan un estilo de vida activo, el denim es ideal: un vestido vaquero con lunares rojos se adaptará a la moda urbana actual. Será indispensable para picnics y fines de semana.
Con qué vestirse
Para enfatizar el estilo retro original de la ropa, un vestido corto con lunares rojos debe combinarse con:
- Sandalias de cuña, zapatos de salón;
- Elegantes bolsos que añadirán un toque chic especial y resaltarán el excelente gusto del propietario;
- Una cantidad mínima de joyas de gran tamaño;
- Accesorios de estatus, sin pedrería ni brillo excesivo. Esto te ayudará a presentarte como una auténtica dama con un gusto impecable.
- Cosas de moda, decoradas en estilo étnico.
Si se trata de un vestido midi de seda con lunares o una bata cruzada, es importante usar un cinturón o lazos de imitación a los lados para completar el conjunto. A la hora de elegir qué llevar con un vestido de lunares, recuerda los colores de los accesorios de moda. Es mejor seleccionar accesorios para la imagen jugando con los contrastes de la paleta de colores y la textura de los materiales. Esto solo mejorará el aspecto, especialmente cuando el material de lunares claros del vestido azul se combina con accesorios blancos, rojos o negros en forma de cinturón o con accesorios de moda de una prenda de punto.
Los vestidos románticos con malla de lunares, de corte recto o semi entallado, lucen espectaculares cuando se completan con:
- Zapatos de tacón alto de moda, que alargan visualmente la silueta de la figura de una mujer, haciendo que la imagen sea delgada y en forma;
- Decoraciones realizadas en piel auténtica, textiles, piedra;
- Un conjunto de ropa con una capa translúcida (estola), si es una opción festiva, o un bolero de encaje para viajes románticos en coche y reuniones;
- Un bolso pequeño (con forma y tamaño de libro), decorado con una cadena de metal, que aportará un toque chic especial a la imagen y enfatizará la elegancia del conjunto.
Se recomienda complementar un vestido marrón oscuro con lunares con unos zapatos que combinen con el color de la prenda exterior, un cinturón del mismo color que los zapatos o un tocado. Independientemente de la temporada o el estilo, los pequeños lunares burdeos en un vestido vaquero siempre quedan bien y realzan la elegancia del look. Sobre todo si el atuendo no es demasiado colorido, algo muy popular entre los amantes del estilo clásico y elegante. Se recomienda optar por un corte sencillo, ya que los volantes en los vestidos midi de lunares añaden un volumen indeseado a las chicas con curvas. Las prendas con aplicaciones de malla, guipur elástico u organza combinan a la perfección con zapatos de tacón elegante. Las chicas delgadas deberían prestar atención a los modelos con volantes. Es mejor complementar el conjunto con un bolero, un blazer corto o una chaqueta entallada.
Video































































