Pros y contras de la ropa de China, hermosas opciones.

Ropa de China Países

Los productos chinos tienen una reputación ambigua. Sin embargo, como demuestra la práctica, las marcas de renombre mundial confían cada vez más en los fabricantes del Imperio Celestial, lo que se debe al constante aumento del nivel de calidad en este país. Hoy en día, la ropa de China ha ganado reconocimiento entre los compradores nacionales e internacionales, y existen razones objetivas para ello.

Razones de popularidad y calidad

Durante mucho tiempo, existió un estereotipo mundial sobre la relativamente baja calidad de los productos chinos. Sin embargo, hoy en día, muchas empresas locales producen ropa de calidad que cumple con los requisitos actuales de calidad y seguridad. Al cooperar con un fabricante chino, es importante elegir uno responsable y confiable. Hay varias razones por las que debería confiar en un fabricante del Imperio Celestial:

  • rica base de materia prima de tejidos;
  • uso de tecnologías modernas para la producción, procesamiento de tejidos y costura de productos terminados;
  • tejidos y textiles de alta calidad;
  • Amplia gama de productos terminados;
  • Precio bajo debido a los altos volúmenes de producción y mano de obra barata;
  • la oportunidad de realizar compras rentables al por mayor de cualquier categoría de bienes;
  • Métodos de envío convenientes a cualquier país.

Un argumento importante para elegir las ofertas del Imperio Celestial en los últimos años ha sido la constante mejora en la calidad de sus productos. Además de las marcas de renombre mundial que trasladan sus plantas de producción a este país, también merecen atención las pequeñas empresas locales. Muchas de ellas han adoptado estándares de calidad paneuropeos y hoy en día no son inferiores a los productos occidentales más caros. La combinación de estos factores nos permite considerar al líder del mercado asiático como el importador óptimo de cualquier surtido y rango de precios. Una de las ventajas de comprar productos fabricados en China es la amplia gama de productos en las tiendas en línea: puedes hacer una compra mientras estás en casa, simplemente yendo al sitio web que te guste. Al mismo tiempo, existe cierto riesgo: si se encuentra con un fabricante o proveedor sin escrúpulos, puede comprar un producto de baja calidad o incluso ser víctima de un fraude. Por lo tanto, al elegir este tipo de productos, es importante familiarizarse primero con sus características.

Blusas

Marca

Opción de vestido

Opciones para hombres

Opciones de vestimenta

Telas

La industria ligera de este país tiene su propia historia: la ropa de la antigua China se distinguía por la riqueza de sus tejidos: durante mucho tiempo, solo allí se conocía la existencia de la seda. Hoy en día, ya no es necesario el uso frecuente de un material tan costoso, por lo que se está desarrollando en el país la producción de otros tejidos de alta calidad. Por esta razón, muchos fabricantes nacionales compran materias primas en este país, donde la relación calidad-precio es óptima.

Para la producción de prendas de vestir, se utilizan con mayor frecuencia tanto tejidos naturales (algodón y lana) como sintéticos más prácticos. El segundo grupo incluye poliéster, polipropileno y elastano. Los siguientes tejidos también se utilizan para la producción de prendas de vestir chinas:

  • La batista es un material fino y semitransparente a base de algodón o lino. Se utiliza para confeccionar vestidos, sarafán y ropa interior exquisita. Es una tela fina, agradable al tacto y completamente hipoalergénica. Sin embargo, la batista es muy cara y requiere un cuidado especial.
  • La gasa es un material muy ligero y fluido, elaborado con hilos naturales (algodón, seda) y con la adición de materiales sintéticos. Esta composición permite una estructura del material extremadamente ligera, por lo que se utiliza para crear vestidos de verano, vestidos de verano, blusas elegantes y bufandas.
  • El terciopelo es un tejido suave y aterciopelado a base de lana o seda natural. Se utiliza para confeccionar vestidos, trajes, pantalones y ropa infantil. Se utiliza para crear exquisitas prendas de vestir, así como abrigadas batas y chaquetas deportivas. Los productos fabricados con este tejido son ideales para los meses fríos, por lo que nuestro mercado se abastece constantemente con productos similares de fabricantes chinos.
  • El poliéster es un tejido sintético económico hecho de fibras de poliéster. Sus características generales son similares a las del algodón, aunque se parece un poco a la lana. El poliéster no es muy transpirable, por lo que es mejor no elegir ropa hecha con él para el calor del verano. Sin embargo, este tejido es resistente al desgaste, a la exposición solar y a los daños mecánicos, prácticamente no se arruga y es fácil de lavar. El poliéster no siempre se utiliza en su forma pura: se le añaden fibras de viscosa, lana u otros tejidos para darle una estructura específica o mejorar sus cualidades.

Los tejidos de punto merecen especial atención. Estos productos se confeccionan mediante un método de tejido en una máquina especial y pueden tener diferente estructura, densidad y apariencia según los hilos utilizados, así como el método de tejido. Se elaboran con diversos hilos naturales, artificiales y sintéticos. Su composición y proporción en cada caso específico dependen del resultado deseado; a menudo se utilizan tejidos mixtos.

Las telas naturales y sintéticas tienen sus ventajas. Las naturales proporcionan una buena termorregulación y evitan el sobrecalentamiento corporal. Las sintéticas no tienen una termorregulación tan buena, pero se lavan mejor, duran más, conservan mejor el color y no se deforman. Además, las sintéticas permiten lograr cualquier combinación de colores, incluso muy vibrantes, que no pierden sus propiedades incluso con repetidos lavados. La mayoría de las prendas fabricadas en China son una combinación óptima de hilos naturales y sintéticos, lo que permite una combinación de practicidad y estética.

Ropa de abrigo de China

Ropa de calle

Elegir un atuendo

Elección de ropa

Elegir un vestido

Tabla de tallas

Elegir la talla correcta es fundamental al comprar productos chinos en línea. El problema radica en que los patrones y el sistema de tallas de este país difieren del sistema generalmente aceptado. Al igual que en el sistema europeo, se utilizan letras, pero estas pueden tener un significado completamente distinto. Por lo tanto, para evitar problemas, conviene informarse previamente sobre todos los detalles.

La baja estatura de la persona china promedio afecta el sistema de tallas de la ropa que se produce en este país. Por ejemplo, la misma designación de letras para las tallas en China y en países europeos dará resultados diferentes. Para evitar errores, es necesario conocer las reglas para la creación de la tabla de tallas.

Una de las principales reglas para la elaboración de la tabla de tallas de los productos procedentes de China es el uso de un formato de letras de la S a la 8 XL en orden ascendente. La proporción de tallas de la ropa china para hombre y mujer con sus equivalentes europeos será la siguiente:

  • XXS – S;
  • XS – M;
  • S – L;
  • M – XL;
  • L – XXL;
  • XL – XXXL.

La mayoría de los fabricantes incluyen una tabla de tallas en el sitio web del vendedor o en la ficha del producto. Si no encuentras esta información, puedes solicitarla adicionalmente. Sin embargo, por lo general, suele ser necesario pedir ropa unas dos tallas más grande que la talla europea habitual.

Esta discrepancia se debe, entre otras cosas, a que los fabricantes chinos basan sus tablas de tallas en el ancho de la prenda y no en el perímetro corporal. Si existe esta característica, antes de pedir un producto, debe multiplicar la talla indicada en la tabla por 2 y luego sumar el coeficiente de volumen corporal al resultado (1 o 2 puntos). Al usar la tabla de tallas proporcionada por el vendedor, tenga en cuenta el posible error, que suele variar entre 1 y 4 cm con respecto a la talla indicada en el sitio web.

Vestido largo de mujer

Vestido largo

¿Qué productos son rentables para vender desde China?

prendas de punto chinas

Traje

Qué tener en cuenta al elegir

Además de algunas discrepancias en la tabla de tallas, existen otros matices que, al conocerlos, evitarán errores. Además de la exactitud de la talla, es importante tener en cuenta los parámetros principales: altura, cintura, caderas, ancho de hombros, longitud de brazos y piernas, entre otros, para los cuales se toman medidas preliminares.

Entre la gama de productos procedentes de China, hay muchos menos productos para personas altas, por lo que un comprador que mida más de 1,7 m puede tener dificultades para encontrar la talla adecuada. Sin embargo, las empresas modernas de este país se están adaptando a los estándares internacionales, por lo que las empresas que se dirigen al mercado europeo han ampliado su gama de tallas. Los chinos y los europeos también difieren en su estructura corporal y proporciones; por lo tanto, el europeo medio, al comprar pantalones, a menudo puede encontrar que le quedan completamente inapropiados.

Las características más importantes a las que debe prestar atención un comprador de complexión europea son las mangas y perneras más cortas en la mayoría de los modelos chinos. Por lo tanto, antes de realizar el pedido, es importante verificar la longitud exacta de estas prendas. Otro detalle que dificulta la compra online de ropa de fabricantes chinos es que cada marca tiene su propia tabla de tallas. Para encontrar la información necesaria y acertar con la compra, debe visitar el sitio web del vendedor o la página del producto seleccionado. En los sitios web de vendedores que se han incorporado recientemente al mercado, la información no está disponible en inglés ni ruso, por lo que debe recurrir a un traductor online.

La ropa china es muy diversa, por lo que es imposible clasificarla inequívocamente como un producto de alta calidad o criticarla.

Antes de comprar un producto de este tipo, asegúrese de que cumpla con sus requisitos y elija la talla correcta. Es importante recordar que las tallas chinas indicadas siempre serán aproximadamente dos tallas más pequeñas de lo que le parece al comprador potencial. Teniendo esto en cuenta, y estudiando detenidamente la composición del producto y al vendedor, podrá comprar ropa de calidad a precios relativamente bajos.

Video

https://youtu.be/WtwjtElkdBI

Foto

vestido rojo

Criterios para elegir la ropa

Vestido ligero para niña

Vestido ligero

Ropa de hombre

Hombres

Atuendo

Disfraz

Conjuntos para niños

Ropa nacional china

Ropa nacional de China

Ropa barata

Nueva moda

Imagen

Ropa para damas

Ropa para niños

Ropa para mujer

Ropa de deporte

Ropa de talla grande de China

Ropa de China para hombres

Paño

Vestido para niña

Vestido

Chaqueta de plumas

vestido suelto

Creando una imagen

Estilo

Atuendo elegante

Tela para vestido

Camisa de entrenamiento

Sayo

Color del traje

blusas negras

Vestido de verano brillante

Estilistas en la ropa
Añadir un comentario

Vestidos

Afueras

Accesorios