Variaciones del estilo Chicago, hermosas apariencias y características

Estilo Chicago Estilo

Chicago es la cuna de un estilo de vestir especial. Combina rigor y frivolidad, audacia y sobriedad. Sin importar tu profesión, edad o complexión, puedes elegir el estilo Chicago. Esto te permitirá ser el centro de atención, tener encanto y estar de buen humor.

Características del estilo

El estilo Chicago no fue creado por modistos famosos, sino por ciudadanos comunes de Estados Unidos, residentes de la metrópoli. A finales de los años veinte y principios de los treinta del siglo XX, se impuso la "ley seca". Este período se conoce como la Gran Depresión. Abrieron bares clandestinos por todas partes. Los gánsteres solían relajarse allí y sabían vestir. Tenían dinero y amaban el lujo.

Para no quedarse atrás, otros visitantes también decidieron cambiar un poco su vestuario. Los hombres llevaban trajes con estampados interesantes, sombreros, corbatas, lucían, si no una funda de pistola, sí tirantes, y se desabrochaban atrevidamente las chaquetas. Las mujeres se acortaban los vestidos.

El brillo de los diamantes era inasequible para muchos. A menudo se reemplazaba por imitaciones de cristal, que brillaban igual de bien. Se usaban materiales más baratos en lugar de telas caras. Su calidad era menos importante, ya que era una corbata de colores brillantes o un pañuelo en el bolsillo de la chaqueta lo que llamaba la atención. Las pieles naturales comenzaron a ser reemplazadas por pieles artificiales. La crisis económica del país no podía obligar a todos a perder la esperanza en lo mejor. La gente buscaba crear una ilusión de belleza. Para vestirse, eligieron un estilo festivo, de confianza, de libertad y desenfadado.

Ropa de los años treinta

Trajes al estilo Chicago

Conjuntos para hombres y mujeres

Cómo crear una imagen correctamente

La ropa de estilo Chicago 30 para mujer es ropa de noche que nadie usaba durante el día por miedo a la condena y a la atención de las fuerzas del orden. La policía buscaba pubs clandestinos e intentaba llevar ante la justicia a quienes violaban la ley seca. Era posible reconocer a un cliente habitual por su ropa. Un hombre podía quitarse una corbata llamativa, guardarla en el bolsillo y desaparecer entre la multitud. Una mujer no podía hacer eso.

El estilo Chicago probablemente fue inventado por las mujeres. Ante la escasez de dinero, debían usar "lencerías". Estaban hechas de tela brillante, delicada y fina. Cada mujer tenía varias de estas prendas. Se ajustaban a la silueta, decoradas con encaje. Durante el día, se podía usar una lencería para ir a trabajar, pero por la noche se convertían en un hermoso vestido.

Características de la ropa estilo Chicago:

  1. Corte sencillo. Cualquier mujer podía coser un traje ella misma, ahorrándose los servicios de un sastre.
  2. Longitud corta. Cuanto menos tela se gastara, más fácil era crear un vestuario brillante y looks únicos.
  3. Estilos ajustados. A nadie le gustaban las faldas anchas sobre un cuerpo. El corsé pasó de moda. A todos les gustaban los nuevos y hermosos estilos de trajes de baño. El estilo Chicago es femenino; se enfatiza el atractivo femenino sin limitar la movilidad. Las telas utilizadas no solo eran hermosas, sino también agradables al tacto.
  4. Encaje, pedrería. Un modelo sencillo se ve reforzado por detalles ornamentales, coquetos, brillantes y llamativos.

La vestimenta masculina al estilo Chicago de la década de 1930 era estándar e inusual a la vez. Los hombres visitaban bares clandestinos para hacer nuevas amistades, conectar, ganar partidas de cartas, quizás pedir dinero prestado a gánsteres, no solo por relajación y un pasatiempo agradable. Era necesario apegarse a los estándares, a los cánones. Estilo Chicago de la década de 1930 para hombres:

  1. Sigue siendo un traje de negocios;
  2. Corte espacioso;
  3. Liga;
  4. Detalles vívidos;
  5. Chaqueta cruzada;
  6. En lugar de una corbata - una pajarita;
  7. Sombrero de fieltro;
  8. Los zapatos tienen punta redonda. Las botas deben ser de cuero.

Un ligero descuido en la vestimenta a veces delataba al ciudadano promedio. Una camisa podía estar ligeramente arrugada, un rastro de lápiz labial de mujer podía quedar en el cuello. Pero los gánsteres siempre llevaban camisas planchadas y almidonadas. Un hombre necesitaba un traje ligeramente holgado porque tenía que llevar un arma, ocultándola de miradas indiscretas. Estas características de estilo no han cambiado con el paso de los años.

Los gánsteres solían usar guantes blancos. Esto demostraba que tenían las manos limpias. La camisa y el sombrero siempre eran de color claro. La chaqueta, los pantalones y el traje eran oscuros, lo que daba a la imagen austeridad.

Hoy en día, el lujo significa cosas completamente diferentes, no las que se consideraban sus símbolos a principios del siglo XX. Un hombre difícilmente puede permitirse usar un sombrero estilo Chicago durante el día. Su estilo es clásico, pero otros sombreros siguen estando de moda. Solo se necesita valentía para cambiar la situación, imponer sus condiciones y crear la imagen deseada, independientemente del ambiente.

La cinta del sombrero puede ser de un color brillante, a juego con el color de la corbata y el pañuelo. Pero incluso sin ella, la imagen de gánster se puede recrear si se usa un chaleco o tirantes y se guarda con cuidado un pañuelo en el bolsillo superior de la camisa. Los zapatos se eligieron de charol negro. El traje podía ser de cuadros o rayas, oscuro o claro. El juego de contrastes, fondos y elementos de la vestimenta es la técnica principal utilizada para crear la imagen deseada del estilo Chicago. El chaleco puede ser de cuero o tela. No era costumbre quitarse el sombrero al quitarse la chaqueta. Si comparamos este estilo con un traje de negocios convencional, se aprecia inmediatamente su frivolidad, humor y desafío. Sin ellos, este estilo es impensable.

El estilo Chicago en la ropa de mujer tiene dos direcciones:

  1. La primera dirección consiste en crear una imagen muy femenina. Para un estilo femenino, necesitas un vestido corto, un bolso pequeño y un sombrero con una pluma negra. Una fiesta de gánsteres femeninos será más brillante gracias a la incorporación de accesorios.
  2. La segunda dirección requiere crear un estilo similar al masculino. Para este estilo, basta con una camisa a cuadros, pantalones grises y zapatos de charol.

Los vestidos y las faldas pueden tener diferentes largos. A veces conviene usar guantes hasta la muñeca o el codo para crear este look. Si quieres ir a trabajar un día normal con un vestido estilo Chicago, puedes prescindir de los guantes.

Medias, tacones moderadamente altos con punta redondeada y sombreros pequeños con velo son parte integral del estilo. Se prefieren los tonos pastel y delicados. Los estampados florales son inaceptables. Encaje, brillo y telas transparentes: todo esto es un lujo que debe estar presente en el estilo gánster. En lugar de un sombrero, se puede optar por una cinta decorada con plumas y piedras.

trajes de negocios
Traje
Atuendo de mujer
Vestido
Camisa negra
Camisa
Tocado
Sombrero
Imagen masculina
Liga

Accesorios

Un pequeño bolso tipo sobre, una boa, joyas llamativas: estos son los accesorios que una mujer que decide vestirse al estilo Chicago necesita. Las mujeres llevaban cuentas caras en un hilo largo. Las medias de rejilla estaban de moda. Así era como las mujeres atraían la atención de los hombres. Las joyas se elegían en blanco, negro o colores metálicos. También se usaban plumas en tonos oscuros y marfil. Los accesorios de color esmeralda eran populares. En el estilo de Chicago, era importante que las mujeres eligieran guantes, sombrero, bolso y zapatos del mismo color.

Los hombres solo necesitarán una billetera como accesorio. Pueden llevar un bastón o un paraguas si el clima lo requiere. Para el estilo Chicago, es aceptable llevar una pitillera y usar una boquilla alargada y espectacular.

sombrero de mujer
Sombrero
Atuendo elegante
Guantes
Decoración de moda
Rosario
Plumas oscuras
Plumas
Accesorios para hombres
Caña
Paraguas negro
Paraguas

Video

Foto

traje blanco

Trajes de gánster

Estilo gánster

Decoración con flecos

traje de negocios

guantes largos

Vestido esmeralda

Mono de rayas

Vestido corto

Vestido negro corto

Disfraz de gánster

Trajes de pantalón

Ropa para hombre y mujer

Estilo masculino

Traje en rojo

Vestidos elegantes

Trajes estilo mafia

Trajes de fiesta

Ropa de talla grande

Ropa de bailarinas

Vestido con flecos

Vestido con hombros descubiertos

Tirantes en la ropa de mujer

Versatilidad de estilo

Tonos claros

Ropa con estilo

Un aspecto elegante

medias negras

sombreros negros

Traje negro

Conjuntos elegantes al estilo de Chicago

Chaqueta ancha

El sombrero completa el look.

Sombrero con cinta blanca

Corbata brillante

Vestido brillante

Estilistas en la ropa
Añadir un comentario

Vestidos

Afueras

Accesorios