Modelos de trajes de baño para mujeres con sobrepeso y barriga, las mejores marcas

Trajes de baño

Hay pocas chicas con una figura perfecta en el mundo. Los parámetros ideales se imponen desde las pantallas de televisión y las páginas de revistas, lo que genera complejos en las mujeres que no se distinguen por su delgadez. Las tallas grandes no son motivo de preocupación, pero elegir los trajes de baño adecuados para mujeres con sobrepeso y barriga se considera una tarea realmente difícil. Es necesario tener en cuenta ciertos criterios para lucir formas atractivas de forma competente.

Modelos de moda para chicas de talla grande.

Los trajes de baño de moda para las vacaciones de verano 2019-2020 para mujeres con sobrepeso son variados, por lo que complacerán incluso a las más exigentes. Para las mujeres con curvas y barriga prominente, la opción ideal son los trajes de baño de estilo retro. Las braguitas cubren las caderas y el vientre, realzando la cintura. El corpiño puede ser estilo halter o con tirantes anchos. Esto permite mantener un busto elegante y equilibrar la figura con caderas prominentes.

Los modelos deportivos son perfectos para relajarse en la playa. Están confeccionados con tejidos de alta tecnología, densos y ceñidos. Los bañadores deportivos de una pieza quedan bien con inserciones laterales. Sin embargo, es importante que los tirantes estén separados.

Para la corrección visual de formas se recomiendan los siguientes modelos de trajes de baño de mujer:

  1. Mayo. Este traje de baño cerrado de corte clásico tiene tirantes cosidos y escote en V, recto o redondo. Ideal para relajarse o hacer deporte.
  2. Halter. Tiene tirantes anchos o varios tirantes finos que van de un hombro al otro a través del cuello. El traje de baño sujeta perfectamente el pecho y, gracias a un atractivo corpiño, disimula la amplitud de las caderas.
  3. Escote profundo. Otro tipo de traje de baño cerrado que realza la figura. Presenta cortes profundos en la parte delantera y trasera, lo que realza el pecho y alarga el cuello. Está pensado más para tomar el sol que para nadar.
  4. Cuello alto. Ideal para chicas modestas, cubre desde el escote hasta la clavícula. Cualquier chica con sobrepeso lucirá estupenda con este traje de baño en la playa.
  5. Tankini. En este caso, la parte superior es un top y la inferior, un short o bañador. Pueden variar en color. Las opciones de trajes de baño modernos y elegantes permiten a las mujeres con curvas disimular imperfecciones y realzar la cintura. Los trajes de baño separados para mujeres con barriga, los modelos de cintura alta y los estampados alargan visualmente la figura.
  6. Traje de baño. Este traje de baño de playa es un minivestido. Disimula a la perfección las caderas anchas y oculta los hombros prominentes, por lo que es ideal para mujeres de cualquier complexión.
  7. Con falda. El traje puede tener una abertura lateral o frontal. Una mujer rellenita lucirá elegante y atractiva. Este modelo es muy cómodo.
  8. Bandeau. Estos populares modelos no tienen tirantes en el corpiño. Estos trajes de baño para mujeres con curvas pueden ser independientes (para mujeres sin complejos) o de una sola pieza. Si la figura de una chica le permite usar un top sin tirantes, este realzará discretamente la suavidad de los hombros y el cuello. Sin embargo, nadar con este tipo de traje de baño no es muy cómodo.

Los modelos enumerados de trajes de baño para mujeres con sobrepeso y barriga no deben limitar la elección. Una vez hayas elegido la prenda que mejor se adapte, podrás cambiar el color de los trajes cada temporada y añadir accesorios elegantes a tu look. De esta manera, la chica añadirá expresividad a su imagen playera y no lucirá monótona ni aburrida. Unos toques adecuados realzarán el atractivo de una figura espléndida, y la mujer se verá mucho más ligera.

Retro
En estilo deportivo
Mayonesa
Cabestro
Inmersión
Cuello alto
Tankini
Traje de baño
Con falda
Bando

Al elegir un modelo de traje de baño, los estilistas recomiendan tener en cuenta tu tipo de cuerpo.

Para un cuerpo con forma de pera, conviene optar por prendas con tirantes amplios, volantes y volantes en los hombros; los tankinis son ideales. Para un cuerpo con forma de manzana, se recomiendan modelos de una pieza con inserciones laterales y contraste de color; para un cuerpo rectangular, opciones retro independientes con cintura cruzada y líneas verticales. Para un cuerpo con forma de T, conviene usar trajes de baño con top oscuro y braguita clara, escote en V pronunciado, cuello alto y bandeau de una pieza.

"Triángulo invertido"
"Rectángulo"
"Manzana"
"Pera"

Elección de colores

Al elegir modelos de trajes de baño para mujeres con curvas, debes considerar factores importantes como el color. Esto te ayudará a verte mucho mejor y sentirte segura. Los criterios para elegir trajes de baño son los siguientes:

  1. Las mujeres con curvas no deben elegir trajes de baño con colores demasiado llamativos. No se recomiendan los modelos con patrones transversales ni estampados pequeños.
  2. Los tonos neutros tenues con patrones verticales e inserciones son los más relevantes.
  3. Las rayas y trazos verticales estiran visualmente la silueta, dándole a la figura una notable esbeltez y atractivo.
  4. Hoy en día, el color bolina está de moda. La combinación de negro con lunares blancos queda genial. Para quienes tienen figura voluminosa y barriga, este traje de baño es ideal.
  5. Para que la figura de una niña luzca más elegante, debes elegir colores con estampado de leopardo y serpiente.

Los trajes de baño para mujeres con barriga, confeccionados con materiales brillantes y neón, no son adecuados. Atraerán la atención hacia las zonas problemáticas. El brillo excesivo de la ropa acentúa las imperfecciones de la figura. Los productos con líneas verticales hacen que las mujeres con curvas se vean más delgadas. Deben ser negros, azules, rojos o verde claro.

Para las chicas con curvas y barriga, prácticamente no existen restricciones a la hora de elegir el color del traje de baño. La parte superior e inferior de un traje de baño de playa pueden tener colores diferentes. Por ejemplo, una parte superior con estampado marino o tropical queda bien si la parte inferior es lisa. Las chicas atractivas deben saber que los colores brillantes en los trajes de baño están de moda. Los colores pálidos y apagados no realzarán la figura.

Materiales y diseño

Los materiales densos y ligeros están de moda. Los más populares son la poliamida, la licra, el poliéster, la microfibra o el biflex. El primer material es duradero, se seca bien y conserva sus propiedades tras el lavado. El poliéster rara vez se utiliza para fabricar trajes de baño, ya que se deforma rápidamente, tarda mucho en secarse y es duro. El biflex tiene una textura agradable, conserva su aspecto durante mucho tiempo, no se encoge tras el lavado y se ajusta muy bien a la figura, realzando las imperfecciones. Con la ayuda de trajes de baño confeccionados con materiales seleccionados adecuadamente, las curvas se pueden lucir de forma atractiva.

Para disimular la curva de las caderas, las mujeres con curvas deberían elegir un traje de baño con braguita de encaje. Un traje de baño para una chica con curvas no debe contener demasiada licra. Este material aprieta y causa incomodidad al moverse.

Para las chicas con estilo y figura voluminosa, un traje de baño de punto es perfecto. Se deben evitar las telas ligeras con estampados horizontales. Los materiales y el diseño deben seleccionarse teniendo en cuenta los siguientes criterios:

  1. La tela debe ser lo más densa posible y elástica. Así, el traje se ajustará al cuerpo y no apretará demasiado la figura.
  2. Para las mujeres con curvas, los trajes de baño reveladores no son adecuados. Las braguitas deben cubrir completamente los glúteos, ser ligeramente altas y el corpiño debe ser rígido.
  3. El diseño también debe tenerse en cuenta. El dibujo debe ser lo suficientemente grande, pero el color no debe contrastar con el fondo.
  4. Para las chicas bajas, es mejor elegir un traje de baño con sujetador en la espalda y el cuello, sin rayas transversales. Las mujeres altas pueden optar por sujetadores sin tirantes.

Los materiales deben ser resistentes al desgaste y transpirables. Los productos brillantes con estampados orientales son ideales para las chicas rubias. Las mujeres de piel blanca deberían optar por modelos en tonos turquesa y burdeos.

Poliamida
Licra
Poliéster
Microfibra
Biflex

Las mejores marcas de trajes de baño de talla grande

Existen varias empresas de moda que producen ropa de verano para mujeres de talla grande. Algunas de las marcas más populares de trajes de baño para mujeres de talla grande son:

  1. Trajes de baño para todos. Esta empresa estadounidense se especializa en la producción de trajes de baño de tallas grandes. Estos modelos son conocidos en todo el mundo. Las chicas con estos trajes muestran al mundo entero el atractivo de las curvas.
  2. Asos. Esta marca representa la mejor ropa de playa para mujeres de talla grande. Es bastante económica y la calidad de sus prendas es excelente.
  3. Beach Belle. Esta empresa ofrece una gran variedad de modelos interesantes con faldón. Todos los artículos cumplen con los estándares internacionales y ofrecen comodidad tanto en el agua como en tierra.
  4. Tórrida. Estos trajes de baño, que disimulan la barriga y las zonas problemáticas, permiten que las mujeres con curvas se sientan lo más cómodas posible.

La ropa de playa de estas marcas es muy popular por su calidad y diseño. A continuación, se presentan algunas de las características de los modelos de las marcas mencionadas:

  • cualquier chica de talla grande lucirá sexy;
  • Las marcas listadas tienen una gran selección de trajes de baño para todos los gustos;
  • Los trajes de baño se distinguen por su estilo y diseño especial;
  • Las marcas encarnan las tendencias de la moda;
  • En la confección de trajes de baño se utilizan las últimas tecnologías de producción.

Los productos de cualquiera de las empresas mencionadas ayudarán a las mujeres con curvas a sentirse como verdaderas diosas. Estos trajes de baño son ideales para mujeres con curvas. Como regla general, todas las marcas preparan nuevos productos interesantes para la nueva temporada.

Trajes de baño para todos
Asos
Bella de playa
Tórrido

Reglas básicas de selección

Elegir un traje de baño de playa para mujeres de talla grande no es fácil. Debe hacerse teniendo en cuenta ciertos criterios. Hay varias reglas que deben seguirse al elegir un traje de baño:

  1. No es necesario elegir una talla pequeña al principio. El traje no debe restringir el movimiento; la chica necesita sentirse cómoda y natural.
  2. Las tiras no deben ser delgadas, ya que causarán incomodidad y dolor. Tampoco elijas bañadores con cintas, tops con volantes voluminosos o volantes.
  3. No puedes usar un traje de baño de materiales brillantes. Estos modelos hacen que una figura grande parezca más pesada.
  4. Los trajes de baño para bellezas con curvas deben llevarse principalmente cerrados, al elegir modelos separados hay que tener mucho cuidado.
  5. Las mujeres mayores de 50 años deben elegir trajes de baño de una pieza que no tengan una decoración voluminosa con un inserto en combinaciones de colores originales.

Teniendo en cuenta las recomendaciones anteriores, las mujeres con curvas siempre podrán elegir varios trajes de baño ideales. Al elegir, es importante considerar no solo la figura, sino también el tipo de complexión. Es necesario adquirir un traje de baño estrictamente de acuerdo con la talla. La ropa de playa con top y braguita separados también es adecuada para figuras con curvas. Para lograr una silueta equilibrada, conviene llevar un top estampado con una braguita lisa.

En bikini, las bellezas rellenitas se verán antiestéticas. Quienes tengan curvas deberían olvidarse por completo de este tipo de ropa de playa.

El tamaño correcto
No puedes llevar un traje de baño fabricado con materiales brillantes.
Los lazos no deben ser delgados.
Dar preferencia a las opciones de trabajo a destajo
Las mujeres mayores deben elegir trajes de baño de una pieza sin decoraciones voluminosas.

Cómo completar el look

Los puntos débiles de las chicas rellenitas son los glúteos y los muslos. Suelen tener celulitis, por lo que es recomendable cubrir las zonas problemáticas del cuerpo. Es importante tener en cuenta los siguientes criterios:

  1. Los pareos y sarongs complementan a la perfección el look playero de una chica rellenita, armonizando la figura. Protegen de los rayos del sol y disimulan el exceso de volumen en abdomen y caderas.
  2. Entre las túnicas playeras, las que llegan hasta la rodilla o por debajo, las prendas de punto son un éxito. Las aberturas pronunciadas, los abrigos y los modelos con cintura alta quedan genial. Es recomendable optar por tonos fríos, colores claros y colores brillantes, pero no estridentes.
  3. Un sombrero de ala ancha también desvía la atención de los grandes volúmenes.
  4. El look se puede realzar con unas gafas de sol grandes.
  5. Los trajes de baño para mujeres con volumen, con barriga, complementados con una malla de seda, batista o gasa, también lucirán geniales.
  6. La belleza del pecho queda bien resaltada por el corpiño con escote en forma de V.
  7. Es mejor comprar zapatos estables con plataforma, así la figura se verá más alta y esbelta. Los tacones y las chanclas solo son aptos para personas con piernas largas.

Si lo deseas, cualquier chica siempre encontrará una variedad de accesorios adecuados para complementar su imagen. Solo tienes que tener en cuenta los parámetros de tu figura al elegir trajes de baño de moda 2020 para mujeres con curvas. En este caso, las chicas con curvas se sentirán geniales en la playa.

Un enfoque serio a la hora de elegir un traje de baño ayudará a enfatizar la belleza de la figura y presentar correctamente formas lujosas. No tengas miedo de experimentar. Nuevos estilos y looks pueden ayudarte a crear un conjunto playero único y armonioso.

Video

Foto

Estilistas en la ropa
Añadir un comentario

Vestidos

Afueras

Accesorios