Matices de la elección de bragas desechables para el hospital de maternidad, tipos de modelos.

Para mujeres embarazadas

Gracias al desarrollo de la medicina y la ciencia, es mucho más fácil para las madres modernas soportar el parto. Los nuevos productos de higiene personal también facilitan la estancia en la clínica. Las farmacias ofrecen una variedad de estos productos, entre ellos compresas urológicas, vendas, discos absorbentes e incluso bragas desechables para la maternidad, cuya existencia muchas futuras madres desconocen. Sin embargo, se trata de un artículo muy práctico que ayudará a evitar problemas adicionales. Además, los propios médicos suelen recomendar tenerlos a mano.

Peculiaridades

Las bragas desechables para mujeres en labor de parto son ropa interior hecha de malla elástica o un material no tejido especial similar a los pañales para procedimientos médicos. Están diseñadas para mujeres en la sala de posparto. Este producto de higiene ofrece varias ventajas sobre la ropa interior convencional:

  1. La compresa se sujeta y fija perfectamente en su lugar con la ayuda de bragas desechables.
  2. Gracias al material especial, la piel respira y el aire circula bien.
  3. Las bragas cómodas tienen una forma anatómica y se adaptan a las curvas del cuerpo.
  4. No es necesario lavarse, lo cual está prohibido en el hospital de maternidad.
  5. Las costuras externas proporcionan comodidad y evitan rozaduras.
  6. Las bragas desechables son estériles, lo que es especialmente importante para una mujer durante un período tan difícil para el cuerpo.

Este tipo de ropa interior tiene pocas desventajas. La tela elástica y fina puede parecer inusual y, por lo tanto, incómoda al principio. Antes de comprar, es necesario calcular la cantidad necesaria para no tener que intentar vender productos de higiene sin usar en algún lugar. Y la desventaja más insignificante son los gastos adicionales, pero la salud y la comodidad son siempre más importantes.

Las bragas desechables no solo se usan en maternidades. También se utilizan activamente en salones de belleza y spa para diversos procedimientos. Son útiles en vuelos frecuentes, viajes de negocios y viajes largos, cuando no hay tiempo, oportunidad ni condiciones para lavar la ropa interior normal.

Las bragas desechables también se pueden usar en casa, por ejemplo, durante el postoperatorio. Gracias a su suave tejido de malla, el producto no presiona las costuras y, al mismo tiempo, evita fugas. Además, este producto de higiene, fabricado con material hipoalergénico, no irrita la piel.

Modelos

Inicialmente, solo había un modelo de bragas desechables en las farmacias. Ahora puedes elegir el producto adecuado según sus características y su finalidad. Por ejemplo:

  1. Las braguitas son la opción más económica. Son perfectas para los primeros días tras el parto, cuando una madre joven tiene flujo abundante. No te arrepentirás de tirarlas después de usarlas. Gracias a sus costuras suaves, son cómodas y prácticas.
  2. Los pantalones cortos con efecto de soporte son perfectos para madres jóvenes con hematomas u otras lesiones después del parto. Ajustan el cuerpo, lo que favorece una rápida cicatrización y la absorción de los puntos. Están confeccionados con materiales transpirables. Se pueden lavar hasta 3 o 4 veces.
  3. Los trajes de baño con cinturón son la opción más popular. Sujetan bien las compresas y, al mismo tiempo, se ajustan firmemente al abdomen. Son un excelente sustituto del vendaje, especialmente en climas cálidos.

No se recomienda comprar bragas para la maternidad al inicio del embarazo, ya que existe el riesgo de que no te queden bien más adelante. Se recomienda comprar este producto en el octavo o noveno mes.

Resbalones
Bermudas

Materiales

Antes de elegir ropa interior desechable, es importante comprender qué material es mejor. Por supuesto, todos los productos cumplen con las normas de higiene, ya que permiten la circulación del aire (al menos). Cabe destacar que existen modelos de bragas desechables para maternidades, hechas de material de secado rápido que no absorbe la humedad ni el olor. Su uso facilita mucho la vida de las madres jóvenes en el posparto.

Por regla general, la ropa interior desechable está hecha de poliéster, a veces de polipropileno, hay modelos hechos de malla elástica (material no tejido). A veces se añaden fibras de elastano o poliamida a la composición para mejorar la elasticidad del producto. Se insertan bandas elásticas a lo largo de los bordes de los agujeros.

El poliéster es higiénico, repelente al agua, resistente al desgaste y no absorbe olores. Otra ventaja importante es su bajo costo. Por lo tanto, la ropa interior de este material es la mejor alternativa a las bragas convencionales.

Reglas de selección

Antes de elegir bragas desechables, lo primero que debes hacer es determinar su talla. Esto debe hacerse en función del volumen de tus caderas. Para ello, mide su circunferencia en los puntos más prominentes y, al elegir, céntrate en el resultado. Sin embargo, no te apresures a comprar el producto. Es mejor posponerlo hasta los últimos meses del embarazo, cuando la barriga esté lo más grande posible. Así, hay menos riesgo de equivocarse con la talla.

No todas las mujeres en labor de parto prefieren las bragas desechables; muchas se quedan con los modelos de algodón. Simplemente compran productos baratos y los desechan cuando se ensucian. Para calcular correctamente la cantidad de ropa interior que se necesitará durante la estancia en la maternidad, hay que centrarse en las siguientes cifras: 2-3 piezas para los primeros días y 1-2 para el resto.

No es necesario comprar muchos pares a la vez. Puedes comprar una pequeña cantidad y luego pedirles a tus seres queridos que traigan ropa interior. En ese momento, el consumo ya será evidente. Además, muchos fabricantes ofrecen paquetes de 5 a 8 piezas. Esto incluso te saldrá más económico. Las bragas desechables se pueden comprar en farmacias y tiendas especializadas.

Fabricantes de confianza

Es probable que los nombres de fabricantes populares de ropa interior desechable no le resulten familiares a la mayoría de las personas. Existen varias marcas de confianza en las que confían especialmente las futuras mamás:

  1. Chicco es una marca popular especializada en la producción de artículos infantiles, ropa interior para embarazadas y mujeres que acaban de dar a luz. Las braguitas de esta marca están disponibles en paquetes de 4 unidades. Están confeccionadas en suave malla. Son cómodas para usar con compresas durante los primeros días después del parto. Permiten la circulación del aire, lo que favorece la rápida cicatrización de los puntos.
  2. Bebés Canpol. Los productos de esta marca son cómodos y seguros. La ropa interior desechable está diseñada para usarse durante los primeros días después del parto. Las braguitas están hechas de material transpirable de alta calidad y cuentan con cómodas bandas elásticas no compresivas en la cintura y las caderas. Se ofrecen en paquetes de 5 unidades y están disponibles en tres tallas.
  3. Peligrin son bragas desechables de malla diseñadas para usarse con compresas posparto. Con esta ropa interior, la parturienta se sentirá cómoda y los puntos cicatrizarán más rápido gracias a la circulación del aire. Además, no se notan bajo la ropa. Se pueden usar en los primeros días después del parto, en cesáreas, en el postoperatorio y en casos de incontinencia urinaria leve.
  4. Hartmann: ropa interior de malla suave y muy cómoda. Los modelos de esta marca son muy prácticos para fijar las compresas. Se permite su uso durante la rehabilitación postoperatoria. Las costuras deben ser exteriores. Además, los productos de esta marca son reutilizables y se pueden lavar en la lavadora.

Aunque no todas entienden por qué se necesitan las bragas desechables en la maternidad ni cómo son estos artículos de higiene, este práctico producto es muy popular. Las bragas desechables pueden facilitar enormemente la menstruación después del parto. Lo principal es saber elegirlas y usarlas correctamente.

Bebés de Canpol
Chicco
Hartmann
Peligrí

Video

Estilistas en la ropa
Añadir un comentario

Vestidos

Afueras

Accesorios