Aprendemos cómo hacer un lazo en un vestido de forma hermosa, fácil y efectiva.

Arcos y arcos

Para lucir atractiva, necesitas saber vestir con gusto. Además de la ropa, la imagen general se ve influenciada por los accesorios, diversos elementos decorativos que aportan un toque llamativo. Esto también aplica a los lazos, que suelen usarse para decorar armarios de noche con un estilo romántico. Para no arruinar el atuendo, es importante saber cómo atar un lazo a un vestido con estilo y dónde colocarlo. Hoy en día, existen varias maneras de atar un lazo que ayudan a mejorar la imagen.

Opciones de ubicación

Los lazos son tendencia de moda. Pueden ser estrechos, anchos, grandes o pequeños, y estar hechos de diferentes telas. Este accesorio puede embellecer incluso un atuendo casual, siempre que sea elegante y armonice con el estilo. Este accesorio decorativo es perfecto para cualquier atuendo de verano, cuando buscas relajarte y sentirte más relajada. Los hermosos lazos en los vestidos ya se han convertido en clásicos para los vestidos de noche.

Hay varias opciones para colocar la decoración. Una de las más comunes es un cinturón. El lazo suele ir atado en la espalda. Esta colocación es ideal para mujeres delgadas de piernas largas que prefieren un escote en la espalda. Un lazo grande en el cinturón queda igual de impresionante cuando el vestido está completamente cerrado por delante.

El accesorio puede colocarse sobre el pecho, siempre que sea pequeño. Un busto voluminoso se verá demasiado voluminoso con este tipo de decoración. Colocar el lazo debajo del pecho es una opción romántica. Combina bien con los estilos Imperio y Griego. El largo del vestido debe ser al menos midi. Este tipo de decoración no es del todo apropiada para reuniones de negocios, pero queda genial. para salidas nocturnasOtra forma de utilizar un lazo debajo del pecho es como decoración en la ropa de maternidad.

Una opción atrevida es un lazo atado a la cadera. Resaltará la belleza de las mujeres altas.La colocación en una sola cadera distraerá la atención de los defectos de la figura.Un lazo en el hombro es adecuado para ocasiones especiales. Los vestidos sencillos con un accesorio voluminoso en un color contrastante lucen espectaculares. Puedes usar la misma paleta, pero con materiales de diferentes texturas. Por ejemplo, un vestido de noche de tela brillante se puede decorar con un gran lazo de gasa.

Un lazo atado al cuello realzará la feminidad. Este accesorio ayudará a las damas de edad avanzada a disimular arrugas y a diversificar su vestuario. Un lazo alrededor del cuello se puede atar con una bufanda o un pañuelo fino.

Tipos de arcos

Hay muchos materiales que se pueden usar para crear lazos. Los más populares son las cintas de raso, el encaje y las trenzas. Una vez que hayas elegido la tela adecuada, puedes coser un lazo tú mismo.

Una cinta con textura brillante quedará bien en un look de noche. Un punto importante es la elección de su ancho, ubicación y color. Si planeas hacer un cinturón de satén con un lazo exuberante, primero debes medir la cantidad de tela que necesitarás. También puedes usar cintas finas para decorar el vestido. Los lazos hechos con ellas suelen coserse con hilos de un color adecuado.

Una decoración adicional es una combinación de cintas de diferentes colores. La falda o el bajo de un vestido corto se pueden adornar con numerosos lacitos de satén.El encaje es una decoración delicada, adecuada para crear un ambiente romántico.imagen. Un lazo de encaje luce hermoso en un vestido de novia con falda amplia.

La cinta debe usarse con precaución. Tiene una textura voluminosa, por lo que se ve pesada en telas finas. Es ideal para modelos étnicos, como mangas y faldas. La cinta tiene su propio patrón, por lo que no es necesario añadir decoración adicional.

Además de cintas, se pueden utilizar bufandas, cinturones y fajas para crear lazos.

Métodos de atado

Para mayor comodidad, hay instrucciones ya preparadas, Cómo atar un lazo a un vestido de forma bonita y correcta. Explican la secuencia paso a paso. La elección del método depende del material utilizado y de la ubicación del adorno.

Tradicional

Es una opción clásica con la que es difícil equivocarse. Antes de hacer un lazo, la tela de textura suelta debe plancharse previamente. Debes atar un lazo a un vestido siguiendo el siguiente esquema:

  1. Se forman dos bucles desde ambos extremos.
  2. Pusieron uno encima del otro.
  3. El extremo del bucle situado en la parte superior se pasa por el inferior.
  4. Tensan el arco y lo enderezan.

Con un bucle

Se adapta a diversos tipos de tela, pero queda mejor con cinta de raso. Luce elegante y estéticamente agradable. La combinación de la simplicidad del nudo y el brillo de la tela le da a la imagen un encanto especial. Átalo así:

  1. Primero, haz dos bucles idénticos, como en la versión clásica.
  2. Luego, uno de ellos se enrolla alrededor del segundo y se pasa por la mitad del nudo.
  3. El lazo del extremo medio enhebrado se pasa completamente a través del nudo.

Con cuatro bucles

Una opción para quienes desean adornar su atuendo con un accesorio voluminoso. El patrón consiste en dos lazos tradicionales atados uno sobre el otro:

  1. De los extremos de la cinta del lazo hecho de forma clásica, hacemos un par de vueltas más.
  2. De ellos hacen un segundo lazo.
  3. Enderece todos los bucles.
  4. Los extremos restantes se envuelven alrededor del nudo resultante en el centro.

Usando el método de los cuatro bucles, puedes atar un hermoso lazo a tu blusa.

Corrugación

Queda bien en telas ligeras y deslizantes. Necesitará una cinta ancha y larga. Se utilizan viscosa o velo como materiales.

  1. Primero, forma pliegues uniformes a lo largo de toda la longitud y envuelve la tela alrededor de la cintura.
  2. Luego, coloca el extremo derecho sobre el izquierdo, envuélvelo y dóblalo, metiéndolo debajo del segundo extremo que cuelga libremente.
  3. Hacen un nudo incompleto.

La corrugación se puede colocar en la cintura, los hombros y el pecho.

Flor de arco

No en vano, un hermoso lazo multicapa recibió su nombre. La ropa con este accesorio luce festiva y hermosa. Al trabajar con este elemento decorativo, hay que tener mucho cuidado:

  1. A partir de la cinta se hacen al menos una docena de pétalos, ensartados en un hilo y tirados juntos.
  2. Luego, de la misma manera, el nivel superior se hace con pétalos más cortos.
  3. Se sujetan en el medio con una puntada y se enderezan.
  4. Se coloca una cuenta en el medio.

Negocio

Es apropiado para el cuello de un vestido. En primavera y verano, se usan pañuelos de satén y gasa para crear lazos formales. En invierno u otoño, se confeccionan sobre prendas de abrigo a partir de pañuelos abrigados. Algoritmo:

  1. Haz un nudo, dejando el extremo derecho un poco más largo.
  2. Lo enrollan alrededor del lado izquierdo y lo aprietan, pasándolo por el lazo.
  3. Después de formar dos bucles, pase uno de ellos por el otro y tire fuerte.

Bucle libre

Las ventajas incluyen discreción y rapidez. Ideal para atar por delante. El material no debe ser liso para que el accesorio no se deshaga.

  1. Un cinturón ancho se dobla por la mitad y se enrolla detrás de la espalda de modo que se forma un lazo en una mano y dos extremos en la otra.
  2. Coloque los extremos en el bucle y ajústelos.

Medio arco

Esta opción parece un nudo inacabado. Es ideal para quienes prefieren la moda y consideran que un lazo tradicional es demasiado pretencioso. La textura del material debe ser antideslizante.

  1. El cinturón se tira hacia atrás y los extremos se cruzan.
  2. Luego los traen hacia adelante.
  3. El extremo derecho se coloca sobre el izquierdo y se acerca. La punta insertada se dobla hacia abajo y se saca debajo del segundo extremo libre.
  4. Para formar la oreja se hace un pliegue a poca distancia de la intersección.
  5. El ojo resultante se pasa a través del bucle.

Complejo multicapa

Si te interesa saber cómo hacer un bonito lazo con cinta de raso, esta opción es perfecta. Parece bastante voluminoso, así que no necesitas añadir ningún otro accesorio. Algoritmo de fabricación:

  1. Se forman varios bucles a partir de una cinta larga.
  2. Se apilan y se aseguran con un alfiler.
  3. Dale la vuelta a los lazos y fíjalos al cinturón.
  4. El número de capas no debe exceder de siete.

Si sabes cómo atar un lazo con estilo en tu cinturón, hombro, cuello o pecho, puedes lograr un look único. Con un mínimo de tiempo y esfuerzo, puedes transformar tu vestuario de forma cualitativa. Pero no olvides el estilo, porque el accesorio no siempre queda bien.

Video

Estilistas en la ropa
Añadir un comentario

Vestidos

Afueras

Accesorios