Hace apenas unos años, la ropa de abrigo para mujer de tallas grandes en las tiendas era monótona y pasada de moda. Pero ahora los diseñadores se esfuerzan por crear prendas elegantes basadas en los parámetros reales de las modelos. Cada modelo se confecciona teniendo en cuenta ciertas características de la figura de las mujeres con sobrepeso.
Es importante que los estilos modernos no solo disimulen las imperfecciones corporales, sino que también resalten las ventajas de la figura. A diferencia de los parámetros estándar, las siluetas con curvas pueden diferir en la presencia de caderas voluminosas que deben disimularse o pechos grandes que deben realzarse. Los diseñadores de moda tienen en cuenta todos estos factores al crear hermosas colecciones para mujeres con figuras inusuales.
Variedades
La principal función de la ropa de abrigo de talla grande es evitar que aumente de peso. Es necesario seleccionar estilos según las características de la figura. En ningún caso se recomienda a las mujeres con sobrepeso usar un abrigo con mucho vuelo, ya que este modelo aumentará visualmente el volumen. En cuanto a los colores, también deben elegirse correctamente. Algunos colores y estampados pueden añadir volumen visualmente.
Ropa de mujer de talla grande:
- Abrigo;
- abrigo de piel;
- Chaqueta;
- Capa.
Abrigo
Se utilizan diversas telas para confeccionar abrigos: lana, semilana, tweed, castor, vigone y cachemira. Para mujeres de talla grande, es mejor optar por telas ligeras: cachemira y abrigos semilana.
A la hora de elegir un abrigo conviene seguir varias reglas:
- Elige un abrigo que se ajuste a tu talla. No elijas modelos demasiado pequeños ni demasiado grandes, ya que esto perjudicará tu apariencia.
- Elige un peinado de longitud media. Una opción larga añadirá volumen visualmente, mientras que una corta revelará imperfecciones.
- Los abrigos con estampados deben elegirse con mucho cuidado. Las personas con pechos grandes y cuerpos anchos deben evitar estos modelos.
- No tengas miedo de comprar modelos brillantes y de colores sólidos.
abrigo de piel
Los productos de piel pueden añadir volumen gracias a su pelo, por lo que conviene elegir opciones de pelo corto. Los modelos de mutón, conejo esquilado o marta cibelina son ideales para mujeres con curvas. La ropa de invierno para mujer en tallas grandes también debe elegirse teniendo en cuenta el color.
Es mejor elegir un esquema de colores oscuros. Para las mujeres con figura trapezoidal, conviene considerar modelos con cuellos amplios, que alargan visualmente la silueta. Además, las opciones con bajo acampanado y cuello alto son ideales para una figura poco convencional.
Chaqueta
Para las mujeres con curvas, existen muchos estilos que pueden disimular imperfecciones y resaltar sus ventajas. Los estilos más populares de chaquetas de entretiempo son los casuales y los modelos con mangas murciélago.
Para el invierno, conviene optar por modelos de parka, abrigos acolchados alargados de corte recto o ligeramente acampanado. Se recomienda dar preferencia a los modelos con costuras verticales.
En cuanto a las telas, es mejor elegir cachemira, lana de camello o tweed. Estas telas mantienen bien su forma. Las telas mate con impregnación (siempre sin brillo) también son recomendables.
Capa
Para lucir bien, conviene elegir el abrigo adecuado. Los modelos de corte A ayudan a disimular las caderas y el abdomen. Una versión con expansión desde los hombros será ideal para mujeres con curvas. La expansión gradual hacia la parte inferior mediante varias capas también disimulará a la perfección las imperfecciones de la figura y te permitirá lucir elegante y hermosa.
No sigas la moda ciegamente, asegúrate de resaltar tus rasgos. No solo los estilos de portadas de revistas están de moda, puedes elegir un estilo que se adapte a tu figura, con un color de tendencia. Esta opción te ayudará a lucir elegante y a la moda, sin comprometer tu figura.
¿Qué estilos son los mejores?
Las mujeres con figura trapezoidal deberían elegir prendas de abrigo que realcen el pecho y los hombros, enfatizen la cintura delgada y disimulen las caderas. Los modelos deben tener líneas suaves y definidas.
Las prendas de abrigo con capucha ribeteada de piel y estilos con hombros caídos serán los más ventajosos para las mujeres con figura en forma de pera.
Los expertos aconsejan elegir estilos clásicos de ropa de abrigo, son los que pueden ocultar los defectos de la figura tanto como sea posible y hacer que la dama parezca más delgada y su silueta más larga.
A las mujeres con figura de manzana les conviene más elegir modelos cortos. Los modelos con vuelo en el pecho son ideales. A las mujeres de baja estatura se les recomienda elegir modelos largos. Esta elegante prenda exterior te hará lucir más imponente y te dará más confianza.
Bandera
La paleta de colores de los modelos de abrigo no debe resaltar las zonas problemáticas del cuerpo. Un abrigo de piel oscuro de un solo color disimulará perfectamente el sobrepeso. Las rayas verticales alargan visualmente la silueta y estilizan. No se recomiendan las rayas horizontales, ya que aumentan visualmente el volumen y resaltan las zonas problemáticas del cuerpo.
Además, no debes comprar artículos con lunares o cualquier patrón simétrico horizontal. Los modelos brillantes y monocromáticos son bastante aceptables, lo principal es elegir un estilo que se adapte a tu figura. Así lucirás perfecta, un deleite para la vista.
Buenos productores
Existe una lista de los fabricantes más populares de ropa exterior de tallas grandes. Se trata de productos de alta calidad, desarrollados teniendo en cuenta todos los parámetros de las figuras no estándar. En la producción de estas prendas se utilizan exclusivamente modelos reales, lo que permite optimizar al máximo la prenda y ayuda a las mujeres a lucir perfectas en cualquier situación.
- ConceptK es un fabricante alemán con medio siglo de experiencia. La fábrica desarrolla y confecciona modelos para mujeres con curvas. La marca se ha consolidado en el mercado gracias a su excelente relación calidad-precio.
- Marina Rinaldi Luxury es otra reconocida marca especializada en el diseño y confección de prendas exteriores para tallas grandes. En su producción se utilizan materiales de alta calidad y algunos elementos se cosen a mano.
- Gemko es una empresa turca con aproximadamente 30 años de experiencia en el mercado. Sus productos se confeccionan teniendo en cuenta las características de la figura de las mujeres con curvas, tienen un efecto corrector y un ajuste excelente.
El mercado de ropa de talla grande se ha vuelto tan amplio que no importa qué figura tenga una mujer, definitivamente encontrará un conjunto que se ajuste perfectamente a su figura y le permita lucir elegante y a la moda en cualquier clima.



Video
https://www.youtube.com/watch?v=DN5-ZNRomwE
Foto






















































