El Año Nuevo se considera, con razón, la fiesta más acogedora y que une corazones. Una sesión de fotos conjunta de Año Nuevo es una excelente razón para recordar a tus seres queridos. Una sesión de fotos familiar creará un ambiente festivo, creará la atmósfera de Año Nuevo tan esperada y dejará recuerdos para siempre. Pero si bien elegir un fotógrafo y un lugar no es difícil, elegir un vestuario y un tema común para la sesión se convierte en un serio problema para muchos. Elegir la ropa adecuada para una sesión de fotos familiar de Año Nuevo puede resaltar la individualidad, crear una profunda conexión entre sus miembros y, además, te permitirá añadir fotos realmente interesantes y de alta calidad a tu álbum familiar.
Opciones adecuadas
Los atuendos familiares modernos tienen muchas variaciones diferentes e inusuales que se inspiran en las aficiones, el carácter o las peculiaridades de cada familia. Además, los conjuntos de Año Nuevo se distinguen por el mismo corte, color, material idéntico o decoración original. Para que la sesión de fotos de Año Nuevo deje solo recuerdos agradables, es importante elegir la ropa para cada miembro de la familia con antelación. Esto ayudará a evitar malentendidos durante la sesión.
Recuerde que durante la sesión de fotos, la ubicación y la naturaleza de la misma pueden cambiar varias veces, así que prepare al menos 2 cambios de conjuntos de ropa variados y estilísticamente consistentes.
Para hombres
La elección de ropa para un hombre para una sesión de fotos familiar puede variar significativamente, dependiendo de su estado:
- Ropa para el cabeza de familia. Un suéter abrigado, un polo o una camiseta lisa o temática servirán. Es recomendable elegir pantalones claros, y se aceptan vaqueros ajustados. Si la familia ha optado por un estilo clásico, un traje informal y una camisa color pastel le quedarán bien al padre.
- Ropa para un hombre joven o una pareja joven. Una pareja que aún no tiene hijos puede optar por un estilo más informal. Se permite una camisa llamativa, una pajarita, un suéter, pantalones chinos o pantalones de vestir.
Para mujeres
Los conjuntos festivos para la bella mitad de la humanidad se distinguen por una gran variedad y libertad de elección:
- Ropa para mamá: para una sesión de fotos acogedora de Año Nuevo, la madre de familia puede elegir un suéter de punto voluminoso, un vestido de punto, un jersey corto, una camiseta, pantalones ligeros, vaqueros, un gorro o una boina divertida. Unas botas de casa o unos calcetines de colores hasta la rodilla quedan genial. No te niegues a un bonito vestido de noche: las siluetas fluidas con mangas cortas y un mínimo de ribete quedan especialmente bien.
- ropa para una abuela: a una edad respetable, a una mujer le vendrán bien vestidos elegantes y holgados, pantalones, suéteres abrigados, ponchos y faldas midi;
- Ropa para una esposa joven o una jovencita. Además de los tradicionales suéteres, camisas y vaqueros, las jóvenes pueden optar por vestidos fluidos de cóctel o de noche. Si se planea una sesión de fotos familiar sin niños, se puede optar por una variante de batas delicadas y vaporosas y ropa interior de seda para una sesión de "historia de amor".
Para niños
La ropa infantil debe complacer no solo a los padres, sino también a las pequeñas modelos. Con sus hermosos y favoritos disfraces, los niños se sienten más cómodos y posan para la cámara con gusto.
- Ropa para niñas: no pueden faltar prendas de punto coloridas, blusas acogedoras y botas. Las botas, sombreros y mitones de fieltro bordados quedan preciosos. Una niña que sueña con una imagen de princesa puede elegir un vestido hermoso y elegante.
- Ropa para niños: un niño estará encantado con un traje original, pajarita o pantalón y suéter, como los de su papá;
- Ropa para bebés: para los modelos fotográficos más pequeños, prepare gorras, gorros y diademas divertidas de Año Nuevo, ropa linda para niños, mantas y edredones suaves, y también sería bueno elegir monos lindos en forma de diferentes animales.
Mirada familiar
El look familiar es un estilo común, una imagen única, donde los atuendos y accesorios de todos los miembros de la familia, desde los más pequeños hasta los mayores, se unen en una misma idea, creando un conjunto ideal y armonioso. La misma ropa temática para una sesión de fotos de Año Nuevo para toda la familia demostrará que son un todo. Se considera que una opción beneficiosa para todos en el look familiar de Año Nuevo es la elección de suéteres que sean similares en color, textura o patrón. Para una opción más económica, se pueden usar elementos separados: bufandas, gorros o mitones idénticos. También, para una sesión de fotos de Año Nuevo con estilo hogareño, son adecuados pijamas, batas o camisetas sencillas con inscripciones distintivas.
Ideas para una sesión de fotos temática
No pienses que una sesión de fotos de Año Nuevo se limita solo a los símbolos festivos tradicionales. Una sesión de fotos familiar festiva se distingue por una trama brillante y colorida. Ideas originales y beneficiosas para una sesión de fotos familiar de Año Nuevo incluyen:
- lugares al aire libre con senderos forestales, un jardín de invierno, paseos a caballo, patinaje sobre hielo: si el clima lo permite para una sesión de fotos de este tipo, al elegir la ropa, es mejor optar por chaquetas de plumas brillantes, trajes de esquí, guantes, bufandas largas, gorros cálidos con pompones;
- Decorar una casa de campo o de verano, junto a la chimenea con las mascotas, será muy práctico llevar suéteres y bufandas de punto tradicionales, vaqueros, calcetines y calentadores de piernas abrigados y coloridos, así como mantas y sobres acogedores para los más pequeños de la sesión. Si planeas incluir a tus mascotas, puedes preparar con antelación un mini ejemplar con el estilo habitual para tu perro o gato favorito, por ejemplo, una gorra o una pajarita, como toda la familia.
- Sesiones de fotos de una familia joven, una historia de amor o fotos de “Esperando un milagro”: es aceptable usar no solo ropa de casa, sino también atuendos románticos de noche, vestidos fluidos, batas de encaje fino;
- Sesiones de fotos de Año Nuevo disfrazadas, baile de máscaras: para una sesión de fotos de Año Nuevo atmosférica en el estudio, serán útiles los disfraces de Padre Frost, Doncella de las Nieves, Reina de las Nieves, trajes de elfo y copo de nieve para niños, varias medias máscaras, gorras, ropa festiva y adornos para árboles de Navidad y oropel. como decoración.
Características de los atuendos teniendo en cuenta la ubicación de la sesión fotográfica.
La ubicación de la sesión de fotos de Año Nuevo es de gran importancia a la hora de elegir los sets familiares:
- Para fotos al aire libre, prepare ropa y calzado abrigados, y póngase ropa interior térmica. Dado que la ropa de invierno suele ser monótona y apagada, y el fondo invernal es monocromático, preste atención a los toques de color: bufandas, gorros, chales y guantes de colores vivos y alegres. Los conjuntos deben ser cómodos y no restringir el movimiento.
- Si la sesión de fotos de Año Nuevo se realiza en un estudio, asegúrese de llevar zapatos de repuesto para todos los miembros de la familia. No lleve ropa demasiado recargada. Evite un estilo formal demasiado aburrido, ropa oscura o trajes formales, incluso si se usan a diario. La sesión de fotos de Año Nuevo debe simbolizar alegría y un ambiente festivo.
Si planeas decorar tu estudio con una imagen de una calle o un patio invernal, lleva contigo no solo bufandas y gorros, sino también botas limpias o botas de fieltro de colores claros. Porque los zapatos y los calcetines parecen fuera de lugar sobre la nieve improvisada.
Video

























































