Un vestido esmeralda largo hasta el suelo combina sofisticación y representatividad, la frescura del follaje joven con la intensidad de las piedras preciosas. La paleta de verdes realzará la belleza de la chica y añadirá misterio. Los vestidos de noche verdes, confeccionados en tela fluida, envuelven las curvas del cuerpo, mostrando una figura ideal. Un atuendo con un estilo adecuado es ideal para una dama acostumbrada a las miradas de admiración.
Variedad de modelos
Los vestidos de noche verdes añaden un toque de misterio a la imagen. El estilo se elige según la figura, intentando disimular pequeños defectos. Una opción popular son los modelos largos hasta el suelo con aberturas, decorados con bordados plateados o dorados. Para una salida nocturna, puedes elegir un vestido de color esmeralda intenso, decorado con encaje negro.
- Los vestidos de corte A son los más populares entre las fashionistas. Este corte disimula las imperfecciones de la figura, realza la cintura y disimula la barriga y las caderas pequeñas. El efecto se crea con un corsé ajustado y la experimentación con la profundidad del escote. Los vestidos se distinguen por la riqueza de los ribetes y la textura del material. La combinación de un top con imitación de piel de serpiente y una falda esmeralda acampanada resulta interesante. Las damas respetables eligen conjuntos de terciopelo verde oscuro, mientras que las jóvenes se inclinan por los modelos de jacquard o satén.
- La silueta sirena es ideal para la figura. Una buena opción para una chica esbelta es probarse un vestido sirena, que se ciñe a las curvas del cuerpo hasta las caderas o las rodillas, transformándose en una falda amplia. Hay modelos con tirantes, escote, espalda descubierta e inserciones de encaje. Para añadir solemnidad al look, elige vestidos de seda con cola. Las telas brillantes de color botella intenso siguen siendo muy populares.
- Los vestidos de fiesta mullidos son para ocasiones especiales. Las chicas de secundaria prefieren el estilo "Princesa" para el baile de graduación. A veces, las mujeres mayores usan vestidos similares si es necesario, optando por una silueta ajustada. Se han desarrollado modelos con corsé ajustado, escote pronunciado y espalda descubierta. Para confeccionar una gran cantidad de faldas, se eligen telas rígidas, cosiendo un bastidor o bastidor adicional. Se crea un aspecto ligero con faldas fluidas de gasa o guipur.
- El encanto del estilo griego. Los vestidos amplios siguen siendo los favoritos de las chicas de cualquier complexión. Las telas vaporosas, junto con un corte sencillo y abundantes drapeados, son las principales diferencias del estilo. Las prendas griegas son conocidas por su bajo asimétrico y la presencia de un solo tirante o manga. La cintura alta disimula la barriga, por lo que las futuras mamás prefieren este estilo. El escote bajo y los hombros al descubierto sirven como adorno adicional. La intensidad del color depende del evento y la edad de la dama. Las jóvenes coquetas estarán encantadas con una delicada gama de tonos menta, mientras que las mujeres maduras optan por tonos esmeralda intensos.
- El encanto del estilo imperio. Disimula las imperfecciones de las chicas rellenitas. El vestido tiene cintura alta, con suaves pliegues de tela. El largo, el escote, los tirantes o las mangas pueden variar. Gracias a su corte sencillo, puedes complementar el look con lazos de tela, volantes o encaje.
Las celebraciones de verano sugieren modelos en tonos menta, pistacho, oliva y verde hierba. Las opciones de invierno incluyen vestidos largos de tela gruesa en intensos colores esmeralda y verde azulado.
Los modelos de cóctel son ideales para una celebración nocturna. La figura ideal sugiere una silueta ajustada sin tirantes; para un evento formal, es mejor optar por un corte recto. La elegancia se realzará con un vestido largo de gasa verde, complementado con joyas costosas.





Tonos populares
Las morenas eligen tonos profundos de la paleta verde, y las rubias de piel clara, una gama tranquila. El tono del vestido verde debe coincidir con el tipo de color:
- Las chicas del tipo "Primavera" lucirán una piel color melocotón con pecas, rizos color paja o miel, y ojos azules o avellana. Les favorecen los colores cálidos: caqui, verde manzana;
- El tipo "Verano" se caracteriza por tonos fríos. Tiene la piel rosada clara o aceitunada, rizos castaños claros con un tono ceniza y ojos color avellana o verde grisáceo. Debes elegir el color verde oliva.
- Las bellezas otoñales tienen una apariencia impactante. Los tonos de piel cálidos combinan bien con mechones rojizos y ojos brillantes de cualquier color. Una paleta de colores vibrantes realza la nobleza de la apariencia. Entre los tonos verdes, se recomienda el verde botella.
- El espectacular «Invierno» presenta un contraste de piel de porcelana u oscura, cabello castaño o carbón, y ojos azules o marrones. La paleta verde esmeralda realzará la belleza fría.
Las chicas de piel clara deberían evitar los tonos verdes apagados; es mejor optar por una gama más intensa. Las mujeres bronceadas pueden experimentar con sus prendas.
Elección para diferentes tipos de cuerpo.
Las chicas altas se prueban cualquier estilo. Se recomienda elegir un vestido de noche según su tipo de cuerpo:
- "Reloj de arena": una figura equilibrada. Cualquier estilo ajustado, como el de sirena, servirá. Las faldas acampanadas o ajustadas realzarán las ventajas. Es mejor evitar los modelos de corte recto y los vestidos drapeados.
- "Pera": hombros estrechos con caderas voluminosas. Con la ayuda de vestidos de tubo, es posible equilibrar los parámetros. Las mujeres optan por la silueta A, modelos ajustados y túnicas griegas. Es recomendable decorar el corpiño con encaje, volantes y bordados.
- "Manzana": una transición suave desde los hombros y la cintura hasta las caderas. Las chicas con túnicas griegas verdes lucen atractivas. Puedes usar un vestido ajustado con escote y abertura; los modelos cortos y voluptuosos están de moda.
- "Rectángulo": se asemeja a una manzana, pero en contraste con su suavidad, se obtiene una figura angular. Las chicas jóvenes pueden optar por vestidos de corte griego y de corte A para la noche.
Los vestidos largos de noche verdes con tirantes estilizan la figura, aportando elegancia al look. El equilibrio lo crea la cintura alta.
Combinaciones de moda
El verde se considera un color universal debido a su gran variedad de combinaciones. Los tonos menta claros se combinan con una paleta de colores pastel, por ejemplo, con tonos empolvados y perlados. Los tonos verde oscuro lucen interesantes con una rica gama de tonos frutos rojos.
- El color blanco complementa la profundidad de la paleta verde;
- Una combinación armoniosa de tonos esmeralda y chocolate;
- Un toque de color: rojo brillante en combinación con color malaquita;
- El verde botella con tonos violetas y cereza es una sugerencia para un outfit de noche;
- Una delicada combinación de coral o amarillo claro con un toque de hierba joven;
- La riqueza del verde se enfatizará con un tono beige cremoso.
Los accesorios y zapatos se eligen directamente para el vestido de noche. El verde manzana brillante se realza con tonos blancos, plateados, limón y azules. Un vestido de malaquita oscuro y profundo requerirá colores dorado, vino y negro, y un toque interesante: estampados animales. La paleta de verde claro debe complementarse con tonos gris claro y beige lechoso.
Accesorios
Los vestidos en tonos verdes se complementan con accesorios plateados o dorados. Los cinturones, bolsos y joyas deben lucir armoniosos, despertando admiración por el brillo del metal.
Reglas de combinación:
- Para una salida nocturna, elige unos grandes pendientes de oro con rubíes para combinar con un vestido verde; el color rojo se repite en un cinturón fino, un bolso y unos tacones de aguja;
- Los vestidos oscuros se complementan con accesorios dorados, mientras que una paleta de hierbas aireada requiere artículos plateados discretos;
- Debes pensar en la imagen hasta el último detalle. Si el escote de la prenda está bordado con motivos dorados, las joyas de plata no son apropiadas.
- La ropa verde amarillenta se combina con pendientes de citrinos, topacios y ámbar. Los conjuntos verde azulados solo se ven bien con joyas de zafiro.
- Los clutches plateados o dorados realzarán una imagen elegante. Los bolsos negros, beige o rojos bordados con cuentas y decorados con guipur quedan preciosos.
El vestido largo color esmeralda se complementa con joyas de oro blanco y el escote está decorado con una flor. Una combinación interesante con pendientes de cristal de roca o diamantes.
Zapatos
No siempre es posible crear un look monocromático eligiendo zapatos de un tono similar. El color de los zapatos suele elegirse en la misma paleta que la joyería:
- Si la ropa tiene ribetes plateados, negros o blancos, se eligen zapatos de un color similar. Los zapatos en tonos chocolate o amarillentos suavizarán la imagen.
- Cualquier tono de verde combina bien con los zapatos blancos. La regla también aplica al negro, sobre todo si se realza en adornos y accesorios.
- En invierno, los vestidos de tela gruesa se combinan con tacones de aguja beige, naranja y negro. En verano, los atuendos vaporosos se combinan con zapatos y sandalias en colores verde, plateado, dorado, escarlata y vino.
- La sofisticación de los vestidos de noche se ve realzada únicamente por los tacones de aguja. La norma se aplica por igual a los modelos cortos y largos. En verano, puedes usar sandalias con tiras finas.
- Para un atuendo verde claro, se eligen zapatos de una gama tranquila: blanco, rosa suave, marrón claro. Los atuendos de un tono botella intenso sugieren tonos amatista, vino y azul negruzco.
Las jóvenes coquetas eligen vestidos largos verde claro con sandalias, cinturón y bolso de mano color empolvado. Cuanto más claro sea el material del vestido, más apropiado será el color claro de los zapatos.
Video




















































