Hermosas opciones de vestidos de novia beige y a quién le quedan bien

Estilo boho en la ropa Bandera

Toda novia se esfuerza por ser el centro de atención el día de su boda, por lo que elige el atuendo, los accesorios, el peinado y el maquillaje con mucha responsabilidad. La variedad de vestidos aumenta cada año. Los salones de bodas ofrecen no solo vestidos blancos, sino también brillantes. Las clientas más extravagantes eligen vestidos rojos, e incluso negros, pero un vestido de novia beige es ideal para las chicas con un gusto refinado. Todos los tonos de beige pertenecen a la gama pastel y combinan a la perfección con accesorios que contrasten. Las chicas con una amplia variedad de tonos de piel podrán elegir un atuendo a su medida.

Cómo elegir un tono

La paleta de tonos beige en la moda nupcial es muy variada. Para elegir el tono perfecto que realce todas las cualidades del futuro esposo (color de piel, ojos y cabello), es necesario tener en cuenta el tipo de color de la novia. Probarse conjuntos de diferentes tonos al inicio del proceso de selección ayudará a determinar de inmediato qué combinación de colores elegir.

Respecto a los diferentes tipos de colores, se pueden identificar los siguientes patrones:

  • Una chica de invierno con ojos oscuros brillantes, cabello mayoritariamente negro natural y piel clara puede prestar atención a tonos claros de beige, rosa claro, tonos verde claro, melocotón pálido;
  • El tipo de color primaveral se adaptará a los tonos brillantes y saturados de beige (rosa, naranja, melocotón);
  • Todas las ventajas de una chica de verano se resaltarán con tonos grises fríos, tonos morados y verdes, así como con un beige intenso;
  • El otoño es un tipo más bien cálido, al que le irán bien los mismos tonos cálidos de amarillo, melocotón, verde y naranja.

Tras elegir el color del vestido de novia en tonos beige, las novias pueden optar por accesorios en varios tonos. Un color adicional en la paleta de la boda puede ser un tono tranquilo de la misma gama que el vestido, o un color brillante que contraste.

Además del blanco, el salón de bodas sin duda ofrecerá a la novia la opción de elegir el color marfil. Este tono claro con un matiz suave será una excelente alternativa para quienes no se sienten cómodas con la ropa de un blanco frío. Una imagen suave y elegante favorecerá a las novias más románticas con cabello castaño claro y piel oscura.

El color champán es ideal para una celebración clásica con muchos invitados y un restaurante elegante con un interior clásico. Este tono se suele elegir para vestidos de gala con falda ancha y esponjosa.

El color "cacao con leche" es un tono más oscuro dentro de la gama beige. Es ideal para chicas con un estilo de color primaveral o veraniego, y puede realzar la piel bronceada y el cabello claro (rubio o castaño claro). Al ser un tono bastante oscuro, es ideal para vestidos de novia de corte abierto de verano.

Un vestido en delicados tonos melocotón será perfecto para novias delicadas de piel clara. Resaltará las ventajas de las rubias y morenas naturales, dándoles una imagen femenina, romántica e increíblemente delicada. Se recomienda elegir un velo del mismo tono para el atuendo, preferiblemente en varias capas.

La mejor forma de determinar el color adecuado para usted es probárselo con buena luz, preferiblemente con luz diurna.Puedes hacerte un pequeño peinado o recogerte el pelo en un moño, similar a cómo lucirá el día de tu boda. Esto te ayudará a imaginar mejor la imagen que tendrás en el futuro, cómo será el día más importante.
¿Que modelos existen?

Tras elegir el tono beige adecuado para tu vestido de novia, conviene determinar qué estilo le sienta mejor a tu figura. Este punto es muy importante, ya que un vestido del mismo color, pero de diferente modelo, le sentará completamente diferente a la novia.

Puedes elegir el modelo de tu futuro vestido de novia teniendo en cuenta la época del año y el estilo general de la celebración. Una celebración pomposa con banquete requerirá seguir un código de vestimenta, y una ceremonia al aire libre en la naturaleza resultará extraña si la novia elige un vestido exuberante con anillos y muchas enaguas. La elección del estilo también depende del material del que esté confeccionado el vestido. Los vestidos de novia en tonos beige pueden confeccionarse con los siguientes materiales:

  • Seda cara;
  • Gasa ligera;
  • Satén noble;
  • Popelín;
  • Batista;
  • Organza o lino;
  • Con o sin encaje.

Vestido de novia largo en beige cálido

Vestidos de novia beige

Vestido de novia beige con cinturón estrecho burdeos

Vestido de novia beige para una niña frágil

Vestido de novia beige abullonado con estampados

Lozano

Un vestido de novia exuberante suele ser la opción preferida de las chicas que sueñan con ser princesas. Un corsé estrecho sin tirantes, una falda voluminosa con aros o enaguas convertirán a la novia en una verdadera reina. Este estilo es ideal tanto para chicas frágiles de baja estatura como para bellezas altas y majestuosas. Es recomendable complementar la imagen con un atuendo exuberante, una larga cola de encaje y un hermoso velo.

Este tipo de modelos es cada vez más raro en las novias modernas que prefieren la comodidad y la ligereza. Pero si te decides por un atuendo con volumen, lo principal es no sobrecargarlo con volantes, pliegues ni mangas.

Vestido de novia beige abullonado con estampados

Vestidos con hombros descubiertos

Estilo de un vestido esponjoso

Fotografía de la novia con un magnífico vestido de novia beige.

Y la silueta

Una excelente opción para un vestido de corte A es ideal para quienes buscan un equilibrio entre una parte superior ancha y caderas estrechas. El vestido se ensancha hacia la parte inferior y proporciona una figura más proporcionada. Este estilo realza la cintura y la parte superior del cuerpo. Esta opción es ideal para una pequeña celebración, siempre que se ajuste al código de vestimenta.

El encaje y el brocado son ideales para estos estilos, y una cinta de raso con flores o un lazo, una dispersión de diamantes de imitación o inserciones de encaje transparente son adecuados como decoraciones.

Falda de corte A

Tonos del vestido

Vestido de novia beige de corte A con mangas cortas y delicadas aplicaciones de encaje.

Beige cálido

Sirena

Un vestido de sirena o de cola de pez es ideal para quienes tienen una figura de reloj de arena ideal. Este estilo realzará todas las curvas y líneas del cuerpo, haciendo que la imagen no solo sea elegante, sino también increíblemente sexy e inolvidable. Puedes elegir un atuendo con un top abierto sin tirantes, o puedes optar por un estilo más democrático y cerrado con un corpiño cerrado. En beige, un vestido de este tipo con falda acampanada le dará un toque único a la imagen.

Las aplicaciones de encaje, las piedras transparentes, las cuentas o la pedrería realzarán la silueta y la ligereza de este atuendo. Estas decoraciones brillarán tanto con la luz natural del exterior como con la iluminación de las lámparas del salón donde se celebrará la celebración. Una falda con cola o con un estilo interesante en forma de flor aportará originalidad.

Vestido tipo sirena

Vestidos de sirena

Color beige

Ropa beige

Corto

Los vestidos cortos son la opción preferida de las novias que buscan escapar de las formalidades y mostrar a sus invitados su buen gusto y originalidad. Este estilo será una excelente opción para una celebración en un caluroso día de verano. Su longitud corta ayudará a la novia a lucir sus esbeltas piernas y realzar su bronceado veraniego. Lo principal al elegir un vestido de este tipo es elegir el tono de tela adecuado que resalte el color de piel y cabello de la novia.

Además, los vestidos cortos son la opción preferida de las novias activas que planean una celebración interesante con muchos concursos, bailes y diversión. Además, gracias a su largo y color, este vestido es muy práctico y puede usarse después de la boda. Ideal para una ceremonia elegante al estilo de los años 60 o country.

Vestido de noche

Corto

Vestido elegante

Tonos de beige

Sobre el piso

Un vestido largo hasta el suelo con una falda ligera y vaporosa puede confeccionarse en estilo griego o clásico. Este conjunto, en un tono beige pastel, puede decorarse con cintas y flores de varios tonos, incluso en contraste. Al moverse, la tela fluye y crea un look único y encantador para la novia. Luce ligero, como si volara, gracias al uso de telas ligeras en la costura.

Un vestido largo de corte holgado favorece a todo tipo de figuras. Un pequeño escote realza la feminidad, y un cinturón acentuado en la cintura completa el look.

Vestido elegante hasta el suelo

Largo del suelo

Vestido original

Para una boda chic

Con encaje

Un vestido de novia de encaje beige se verá caro y elegante por sí solo. No confundas el guipur barato, que arruinará la impresión, con el encaje auténtico, más caro pero noble.

Un corpiño de encaje combina a la perfección con un vestido corto o largo con una falda ligera y vaporosa de gasa o seda. También puedes optar por un conjunto con encaje como elemento decorativo o comprar un vestido completamente de encaje. En este caso, el corpiño y la falda deben ser de satén suave.

Vestido de novia beige con encaje

Encaje en el vestido

Opción de vestido de encaje

Tono beige

Accesorios

Para lograr el look perfecto, debes considerar todos los detalles, incluyendo el velo y otros accesorios. Un vestido de novia beige puede complementarse con joyas en tonos suaves y románticos. Las joyas elegantes de plata, como pendientes y una pulsera, son ideales para un atuendo beige grisáceo. Los accesorios dorados no deben ser demasiado grandes ni provocativos. Un collar de perlas y unos pequeños pendientes de botón complementarán a la perfección el look.

Un ramo de novia de flores brillantes complementará el color de un vestido color crema pálido. Pueden ser rosas burdeos, gerberas o crisantemos naranjas, o acianos azules. Para cada tono de beige, puedes elegir una amplia gama de colores para el ramo y otros accesorios. Y en el mismo tono, puedes elegir una corbata o pajarita para el novio, para que el conjunto de los futuros esposos combine.

Ropa ajustada

Delicado vestido de tul beige

Elementos de encaje

Vestido de novia de encaje beige

Para la novia encantadora

Zapatos

Contrariamente a la creencia popular, los zapatos de novia no tienen por qué ser necesariamente cerrados. En la temporada de verano, puedes optar por unas bonitas y sofisticadas sandalias de tacón de aguja. Pueden estar decoradas con pequeños lazos, encaje, cuentas o pedrería que combinen con los adornos del vestido. El color de los zapatos puede ser idéntico al del vestido o incluso un poco más oscuro. Los zapatos en tonos gris, plateado, verde oliva, coral, azul, verde o lila pálido complementarán la delicada imagen.

Vale la pena recordar que un vestido en un tono nude cálido probablemente no sea adecuado para una novia con piel muy clara y blanca. Para ser una novia elegante y llamativa, no es necesario elegir un vestido de un color intenso y llamativo. Para ser el centro de atención en tu boda y conquistar de nuevo a tu futuro esposo, basta con elegir un vestido de novia en tonos beige. La gran variedad de tonos y tonalidades permitirá a cualquier chica, independientemente de su complexión, encontrar su vestido ideal.

Color beige de zapatos

Zapatos

Zapatos de boda

Hermosos zapatos

Video

Foto

Qué ponerse para una boda

Por encima del hombro

Color beige

Estilo de vestido hasta el suelo

Vestido de dama de honor modesto y hermoso

Tono beige claro y tranquilo.

Vestidos de novia 2018

Vestido de novia con gran abertura

Pez

Vestido de corte recto

Bonito vestido en tono beige.

Vestido con espalda abierta

Vístete de acuerdo al tono de piel

Vestido para boda

Tono de beige

Tonos del vestido

Tonos de beige

Estilo de vestido original

Vestido de novia original

Estilistas en la ropa
Añadir un comentario

Vestidos

Afueras

Accesorios