Poco a poco, las fiestas de bodas con acordeón y alegres bailes se están convirtiendo en cosa del pasado. Una boda moderna es una celebración del amor entre dos personas. Es una comunicación relajada y relajada con amigos y familiares. ¿Y dónde, si no en la playa o en el océano, pasar estas vacaciones? Al optar por un formato poco convencional para una boda en el mar, se presta especial atención a la elección del atuendo de la novia. Al comprar vestidos de novia para la playa, vale la pena estudiar las particularidades de estos modelos con antelación. Solo así se logrará la imagen perfecta de la novia.
A qué prestar atención
Al elegir vestidos de novia para una ceremonia en la playa, debes prestar atención a los siguientes criterios:
- El atuendo para una ceremonia de boda en la playa se distingue por un mínimo de adornos decorativos, la ausencia de faldas y enaguas mullidas, corsés;
- La tela del vestido debe ser transpirable. De lo contrario, la novia corre el riesgo de sufrir un golpe de calor.
Al elegir la imagen de una novia, no olvides su edad. Una chica joven y activa lucirá bien con un vestido ligero y abierto que realce sus formas ideales. Las novias mayores de cuarenta deberían optar por imágenes más sobrias con énfasis en la elegancia.
El tipo de cuerpo también determina la elección del vestido de la novia. Las chicas rellenitas con curvas apreciarán los vestidos estilo imperio con cintura alta y mangas transparentes. Los modelos con corpiño alto alargan visualmente la figura de las novias no muy altas. No hay límites para quienes tienen una figura ideal.
El largo del vestido lo determina la novia. Si tienes piernas esbeltas, puedes optar por modelos con falda corta o parte inferior translúcida. Al comprar un vestido, recuerda que la celebración es en la playa. Un largo de unos centímetros por encima del tobillo evitará que la arena mojada y las conchas afiladas dañen el atuendo. Puedes usar un vestido corto después de la celebración, en fiestas y otras celebraciones. Colores: blanco, marfil, menta claro, turquesa o azul celeste.
Materiales adecuados
Al elegir un vestido de novia para una ceremonia en la playa, se debe prestar especial atención a la tela. Ligereza, ligereza y transpirabilidad: estas son las principales características de los materiales para un vestido de novia ideal.
Fíjate en los materiales ligeros y vaporosos (como la gasa más fina). El crepé de China, el crepé georgette o la gasa convertirán a la novia en una nube ligera e ingrávida de felicidad.
La imagen ideal de la novia se complementará con elementos de organza o el encaje más fino.
Las telas finas y naturales (algodón o lino) son ideales para un look bohemio de boda en la playa. Con este look, la novia luce especialmente elegante y bohemia. Al elegir vestidos de novia para la playa, evita las telas gruesas que restrinjan el movimiento. Nada debe perturbar la atmósfera maravillosa de una boda romántica en la playa.
Estilos populares
La imagen ideal combina ropa, zapatos y joyas bien elegidos. Pero se presta especial atención al estilo del atuendo.
Los estilos más actuales de vestidos de novia de playa:
- El estilo Imperio Griego es el prototipo de las prendas antiguas. Largos hasta el suelo, con un hombro semidesnudo, estos atuendos añaden misterio y sofisticación a la imagen de la novia.
- El estilo bohemio (bohemio chic) es ideal para una ceremonia en la playa. Imágenes ligeras, sencillas y a la vez elegantes crean un ambiente especial para la celebración de la boda.
- El estilo rústico combina la ligereza, la naturalidad y la sencillez de materiales y accesorios. Ramos y coronas de flores silvestres y elementos de encaje complementan a la perfección el estilo rústico.
- El delicado estilo imperio convertirá a cualquier niña en una princesa. Un vestido vaporoso y sofisticado con corte entallado y falda larga hasta el suelo es una buena opción para quienes no se deciden por un vestido.
- La silueta de cola de pez es la mejor manera de realzar el estilo marinero. El vestido de novia para la playa repite las elegantes líneas de las caderas y la cintura. La versión más corta es un vestido con una falda godet acortada por delante.
Estos modelos están decorados con lentejuelas y pedrería, que brillan al sol, enfatizando perfectamente el ambiente festivo.
Accesorios adecuados
El toque final de cualquier look son los accesorios y los zapatos. Al elegir un vestido para una boda en la playa, recuerda: lo mejor es combinarlo con joyas ligeras y vaporosas de estilo marinero.No debes diluir el look playero de la novia con accesorios pesados y macizos de oro y piedras preciosas.
De forma natural y armoniosa, elegantes joyas con perlas, turquesas, flores frescas y conchas complementarán la imagen. Un cinturón bordado con lentejuelas (similar al cinturón de una sirena) aportará dinamismo y realzará el estilo de la novia.
Las pequeñas piedras de diamante sobre un fino hilo de pescar transparente lucen especialmente elegantes. Estas decoraciones, como gotas de mar, enmarcarán el cuello de la novia. Los vestidos de novia para una ceremonia en la playa combinan a la perfección con zapatos ligeros y abiertos. Las jóvenes más atrevidas pueden prescindir de los zapatos, cubriéndose los pies descalzos con el dobladillo del vestido de novia.
Nunca uses zapatos de tacón alto clásicos con un vestido de novia playero. Primero, la novia se atascará constantemente en la arena con estos zapatos, y segundo, sacudir constantemente la arena de los zapatos cerrados puede arruinar cualquier celebración. La opción ideal para una novia playera son unas sandalias planas con un top calado, posiblemente de encaje. Un chal o estola de encaje ligero puede reemplazar el velo tradicional en un look playero.
Consejos de transporte
Es difícil encontrar una novia que se niegue a jurar amor eterno en una playa de arena. El sonido de las olas, la suave brisa y el suave sol... ¿qué podría ser más agradable y romántico? Al organizar una boda a la orilla del mar, puede surgir el problema de cómo adaptar el vestido de la novia para que no pierda su atractivo.
Consideremos varias opciones:
- Compras en el sitio. No es ningún secreto que todo salón de bodas de renombre tiene su propia página web. Tras estudiar detenidamente la compra de un vestido, no es difícil encontrar una empresa que ofrezca servicio de envío a todo el mundo. El precio del vestido no variará mucho. Pero incluso una pequeña diferencia compensará con creces la preocupación de la novia de que su vestido se dañe durante el transporte.
Puedes pedir no sólo un vestido para el lugar de celebración, sino también otros artículos relacionados con la boda.
- Transporte por tu cuenta. Tras decidir no posponer la compra hasta el último día y elegir la imagen ideal, es importante decidir cómo transportar el vestido al lugar del evento especial. El vestido debe estar preparado con antelación. Las mangas se suben hasta la espalda y se doblan por la mitad a lo largo de la cintura. La falda se dobla varias veces y se extiende cuidadosamente sobre el corpiño. El vestido de novia se dobla con mucho cuidado, evitando arrugas. Es recomendable preparar una maleta grande para estos fines. Es recomendable colocar papel de seda fino entre la tela del vestido y los adornos decorativos (cuentas, lentejuelas, bordados). Antes de guardar el vestido en la maleta, envuélvelo en lino fino crudo.
- Si la novia viaja al lugar de la boda en coche, el vestido se puede colocar en un estuche especial y colgar en el coche o colocar en el asiento trasero.
- Enviamos por correo. Los vestidos de novia cortos y los sarafanes ligeros y vaporosos se pueden entregar fácilmente por correo a su destino. Para el envío, es conveniente utilizar contenedores de plástico especiales que garantizan la seguridad de la mercancía durante el trayecto.
Calcula el tiempo de entrega del paquete unos días antes de la fecha de la celebración. Esto ayudará a evitar retrasos en los paquetes por causas de fuerza mayor. Elegir el vestido perfecto para una ceremonia en la playa no es difícil. Lo principal es sentirte cómoda y escuchar las recomendaciones de los especialistas.
Video
https://youtu.be/wMJKI8-jbnc

























































