¿Qué es el push-up en sujetadores, modelos para aumento de pecho?

Opciones

Los vestidos con escote profundo que realzan un busto hermoso y tonificado siempre han sido objeto de admiración femenina, ya que atraen la atención masculina. Sin embargo, no todas las mujeres tienen la oportunidad de usarlos debido a sus características anatómicas. Si tienes poco busto, pero quieres lucir un conjunto, puedes usar un sujetador push-up, que puede aumentar visualmente tu busto varias tallas, dándole una forma seductora. Este producto debe elegirse y usarse correctamente.

Qué es

El push-up en un sujetador consiste en un corte especial de las copas que realza el pecho, haciéndolo voluminoso y redondo. Es perfecto para chicas con busto pequeño. Los productos modernos son agradables al tacto, cómodos de llevar y tienen una apariencia elegante. Además del corte de las copas, el efecto push-up se consigue mediante insertos especiales ubicados en la parte inferior y los laterales del sujetador.

En el siglo pasado, se usaban corsés para lograr volumen y una forma atractiva para los senos. Limitaban la movilidad de la mujer y causaban incomodidad. La transformación de la ropa interior se prolongó durante muchos años, y en 1935 aparecieron los sujetadores con almohadillas cosidas que mejoraban la apariencia de los senos. Los sujetadores push-up comenzaron a coserse directamente entre 1992 y 1994.

Los productos elaborados con materiales naturales sostienen bien los senos, resaltan su forma y volumen, aumentan visualmente su tamaño y previenen la aparición de estrías. Su uso es cómodo para las mujeres. Otra ventaja es la variedad de diseños y colores de los modelos. Puedes elegir ropa interior para casi cualquier prenda.

No se recomienda el uso constante de sujetadores push-up. Deben retirarse por la noche, ya que la compresión puede interrumpir la circulación sanguínea normal en la glándula mamaria. Se permite el uso ocasional de productos con doble push-up en ocasiones especiales.

Clasificación

Push-up: ¿qué es? Casi todas las mujeres lo saben, pero pocas piensan en la variedad de modelos existentes. Los sujetadores no solo difieren en talla, diseño o color. Los productos también se clasifican según los materiales de costura y las inserciones. Existen diferentes modelos de sujetadores: con o sin varillas, sin costuras y clásicos.

Por niveles

Los productos se clasifican según el efecto del aumento de pecho y el grado de elevación. Los diferentes niveles implican diferentes cortes de copa y diferentes rellenos. Se pueden distinguir los siguientes tipos:

  1. Nivel 1. El efecto de aumento de busto es mínimo, pero el producto crea una hermosa figura. Gracias a sus copas suaves, estos modelos no aprietan las glándulas mamarias. Este tipo de sujetadores es ideal para adolescentes.
  2. Nivel 2. Esta es una opción clásica que implica el uso de almohadillas extraíbles. Gracias a esta característica, se puede ajustar el volumen de las copas, lo que mejora la elevación y el soporte de los senos.
  3. Nivel 3. El modelo proporciona un efecto de mayor firmeza en el pecho y un buen soporte. Para ello, se utiliza relleno de helio.
  4. Nivel 4. En este caso, se utiliza polímero espumado como relleno, lo que aumenta el tamaño del pecho varias tallas. Este sujetador no se recomienda para adolescentes. Las mujeres no deben usarlo de forma constante ni prolongada.

El efecto push-up puede ser doble o triple. El primer tipo tiene un corte complejo, copas de textura densa y detalles adicionales cosidos en la parte inferior, rellenando el espacio destinado al pecho. El busto se eleva. El triple push-up ofrece el máximo volumen visual.

El uso poco frecuente de productos con un talle muy alto no daña la salud, pero es mejor usarlos para eventos festivos durante un tiempo corto.

Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Nivel 4

Basado en el material

Los sujetadores push-up están fabricados con materiales naturales y sintéticos. El sujetador más cómodo está hecho de lycra. Proporciona un buen soporte al pecho, sin apretar ni rozar la piel. Se utilizan los siguientes materiales como relleno:

  1. Gomaespuma. Estas copas son suaves y muy cómodas. Un sujetador con gomaespuma se puede usar tanto en verano como en invierno, pero hay que tener en cuenta que este producto no deja pasar el aire y suele provocar sudoración excesiva. Esto impide su uso constante.
  2. Gel. Estas copas realzan el pecho y le dan un volumen seductor. Son bastante pesadas, por lo que no podrás usarlas durante más de 3 o 4 horas.

Los bustos de silicona son comunes y, a diferencia de otros modelos, no tienen tirantes. Se mantienen en su lugar mediante una capa adhesiva. El cierre suele estar en la parte delantera, pero también puede estar en la trasera. Las copas suelen estar cubiertas por una fina capa textil. Con este producto, puedes lucir los conjuntos más reveladores.

Licra
Goma espuma
Gel
Silicona

Por incorporado

Ya está claro qué es un push-up, pero es importante saber que puede ser extraíble o cosido. La primera opción se distingue por sus bolsillos especiales donde se colocan las almohadillas. Se compran junto con el sujetador o por separado. Es posible ajustar el tamaño de la almohadilla. Se utilizan diferentes materiales para su fabricación. Un push-up cosido no ofrece estas ventajas. Aumenta visualmente el pecho una o dos tallas.

Desmontable
Cosido en

Modelos populares de flexiones

El tipo de sujetador más común es el clásico. Está confeccionado con un estilo minimalista y es cómodo de llevar. Está hecho de tela. La ropa interior no se ve debajo de la ropa, por lo que es ideal para uso diario. Es adecuado para cualquier tipo de pecho. Además del clásico, existen otros modelos de sujetadores.

Tipo Característica
Sin costura Su lanzamiento en el mercado es relativamente reciente. Esta ropa interior es invisible bajo la ropa, no roza ni aprieta el pecho. Es ideal para uso diario. El producto presenta líneas suaves y una superficie sedosa.
Media gracia y gracia La primera opción está diseñada para chicas con curvas. Ayuda a corregir la figura y a resaltar el pecho. Para garantizar que el producto no cause molestias, es importante elegir la talla correcta. Al comparar, se puede apreciar la diferencia entre los modelos "grace" y "semi-grace". El primero es similar a un traje de baño de una pieza y pertenece al tipo de ropa interior moldeadora correctiva. El segundo es un modelo de sujetador alargado que llega hasta la cintura o incluso más abajo. Ambos productos no se clasifican como corsés rígidos; se caracterizan por un bajo grado de compresión, prácticamente no aprietan y se ajustan suavemente al cuerpo.
Sin semillas Está diseñado para chicas jóvenes. No es adecuado para sujetar completamente el pecho, sino que es más decorativo. Si el busto no es pequeño, la ropa interior no quedará bien.
Angélica El producto es abierto y presenta un escote recto. Los tirantes son anchos y cuenta con un corpiño. Existen varios tipos de sujetadores, por ejemplo, balconette y brasier. El primero realza la forma del pecho y se caracteriza por tirantes muy separados; el segundo no incluye la parte superior de las copas, que se unen mediante un tirante ancho.
Grajo La confección asegura que el pecho quede más firme. El producto no solo contiene almohadillas de espuma, sino también varillas. Son invisibles bajo la ropa.
Bandeau o imperio Un modelo poco convencional para chicas con busto pequeño. Se puede combinar con camisetas y tops con escote pronunciado. Este sujetador se usa con frecuencia en ocasiones especiales.
Corsé Las copas están conectadas a un corsé, cuya longitud llega hasta la mitad del abdomen.
Transformador Cada copa tiene múltiples presillas para poder reposicionar las correas.

También existe el sujetador push-up, que se usa para el entrenamiento deportivo. Sujeta bien el pecho y previene lesiones. La desventaja de este tipo de ropa interior es que la circulación del aire es difícil o nula.

Clásico
Sin costura
Media gracia
Gracia
Sin semillas
Angélica
Grajo
Bando
Corsé
Transformador
Deportes

Diseño y color

Un sujetador push-up está disponible en varios diseños y colores, lo que permite realzar el busto. Las prendas más prácticas son las grises y negras. Se recomiendan para mujeres con curvas. Un sujetador azul reduce visualmente el busto grande y es ideal para mujeres rubias. La ropa interior blanca es universal y realza el busto.

Un sujetador push-up beige también añade volumen y combina con diversas prendas, pero queda mejor en las morenas. Los colores claros son poco prácticos y pierden su atractivo tras unos pocos lavados. La ropa interior de color brillante (burdeos, rojo, morado) es mejor para las mujeres con parámetros ideales. Los sujetadores verdes pueden realzar la sexualidad. En cuanto al diseño, estos productos pueden ser sencillos y lacónicos o estar decorados con cuentas, encaje, malla, lazos, cintas y bordados. Hay modelos bicolores, pero deben elegirse con cuidado.

Consejos para elegir

Al elegir un producto de este tipo, debe considerar el tamaño y la forma del pecho, así como el propósito del sujetador. Para comprar el producto correctamente, debe tener en cuenta las siguientes recomendaciones de expertos:

  • Si el producto se elige para el uso diario, es mejor dar preferencia a los materiales naturales;
  • El cierre frontal permite ajustar el tamaño del pecho;
  • El volumen máximo del busto se puede crear utilizando un sujetador con 4 almohadillas, que se pueden quitar de los bolsillos si es necesario;
  • las correas no deben presionar la piel;
  • Si una mujer planea usar un atuendo abierto, entonces puede elegir un sujetador con espalda de silicona;
  • Es mejor usar una versión sin costuras del producto debajo de prendas finas;
  • los pechos no deben caerse de las copas;
  • En la espalda, el sujetador debe estar en posición estrictamente horizontal y puedes colocar 2 dedos debajo de él.

El sujetador cumplirá su función si se ajusta perfectamente. La ropa interior no debe dejar marcas de compresión en la piel. De lo contrario, el producto causará molestias.

Las mejores marcas

Hoy en día, existe una gran cantidad de fabricantes de ropa interior. Algunos de ellos se han convertido en tendencia y se distinguen no solo por su increíble diseño, sino también por su alta calidad. Los fabricantes más populares son:

  1. Intimissimi. Una empresa italiana que produce sujetadores elegantes, sensuales y brillantes. Aquí encontrará una gran variedad de tonos y formas. El fabricante ofrece productos de encaje decorados con cintas y pedrería.
  2. Milavitsa. Fabricante bielorruso que produce modelos para uso diario, opciones sin costuras y para ocasiones especiales. Su gama incluye sujetadores correctivos. Sujetan bien el busto, no se estiran ni causan molestias. El precio del producto es relativamente bajo, por lo que la marca es la preferida por muchas mujeres.
  3. Lormar. El fabricante utiliza tecnologías innovadoras en su trabajo. La ropa interior siempre es cómoda y de alta calidad a un precio asequible. Los modelos suelen incluir insertos de gel.
  4. Victoria's Secret. Una reconocida marca estadounidense que produce sujetadores con abundantes detalles decorativos y modelos abiertamente eróticos. Sus líneas incluyen principalmente productos con doble y triple push-up. Su precio es elevado, pero se distinguen por su atractivo diseño y comodidad. Aquí puedes elegir modelos para uso diario, así como productos exclusivos decorados con piedras preciosas.

Los sujetadores push-up hacen un gran trabajo sujetando los senos y creando un hermoso volumen, pero es necesario elegirlos correctamente. De lo contrario, el producto no cumplirá con las expectativas y podría ser perjudicial para la salud. Al elegir, se recomienda optar por ropa interior de fabricantes reconocidos.

Intimidad
Cariño
Lormar
Victoria's Secret

Video

Foto

Estilistas en la ropa
Añadir un comentario

Vestidos

Afueras

Accesorios