Cárdigans
Estas son prendas acogedoras para primavera y otoño. Te contaremos sobre los principales tipos de cárdigans, métodos para tejerlos tú misma y accesorios que complementarán tu look de forma original.
Los artículos hechos a mano siempre tienen mucha demanda. Te permiten darle un toque diferente a tu look y resaltar tu individualidad. Usar estos artículos...
La ropa hecha a mano siempre ha sido apreciada por los amantes de la moda. El cárdigan Lalo, un estilo creado en 2013 por hermanas diseñadoras georgianas, es especialmente popular.
Los estilistas afirman con valentía que el cárdigan es una prenda imprescindible en el armario femenino. Su variedad de estilos lo convierte en una prenda universal.
Las prendas de punto siempre son populares por su comodidad, calidez y originalidad. Un suéter o cárdigan acogedor te protegerá del frío en invierno y te abrigará en una fresca noche de verano.
Un cárdigan es una prenda básica que toda mujer debería tener en su armario. Si bien no es difícil para las mujeres delgadas elegirlo,
Un cárdigan es un suéter largo que se usa con vaqueros, pantalones y vestidos. Inicialmente, esta prenda era para hombres hasta que captó la atención de la inolvidable Coco Chanel.
Las tendencias de la moda moderna cambian cada año. Lo nuevo se transforma en algo olvidado, y un elegante cárdigan de punto es prueba de ello.







