El éxito de las últimas temporadas de moda son los vaqueros rotos, con varios agujeros a lo largo de la pierna. Si durante años los pantalones azules y celestes fueron los protagonistas, hoy los vaqueros rotos negros cobran protagonismo: una prenda elegante que combina fácilmente con multitud de prendas y crea un look único.
Opciones de estilo
Dependiendo de la ubicación de los agujeros en las piernas, los jeans negros de moda se pueden dividir en varias categorías:
- agujeros en las rodillas;
- agujeros a lo largo de toda la longitud de las patas;
- agujeros en la parte superior del producto.
Los jeans negros de mujer con agujeros en las rodillas te permiten una total libertad de movimiento. Al caminar, estos pantalones no restringen el movimiento, y al sentarte, las rodillas quedan curiosamente al descubierto. La presencia de agujeros en esta zona permite una excelente circulación del aire, especialmente necesaria en climas cálidos. Los pantalones negros con agujeros en las rodillas le darán a la imagen de una chica un aspecto coqueto y juvenil y añadirán misterio. Puedes usar estos pantalones para pasear con amigos o ir a una fiesta.
Si los agujeros se hacen a lo largo de los vaqueros, se mejora la circulación del aire. Los vaqueros con aberturas uniformes a lo largo se ven especialmente modernos y formales. Son ideales para salir por la ciudad, dar un paseo, tener una cita romántica o eventos especiales. Si se combinan con una blusa, se pueden usar para el trabajo y la escuela.
Hay vaqueros negros con aberturas solo en la parte superior. Son discretos, pero le dan un toque chic incluso a la chica más formal. Estos son los vaqueros que puedes usar con seguridad para ir a la oficina: nadie notará que el estilo de oficina se diluyó con simple coquetería.
Según los estilos, los pantalones rotos de algodón negro también se pueden dividir en las siguientes categorías:
- Vaqueros rectos y cortos: estos vaqueros negros son ideales tanto para chicas jóvenes como para mujeres maduras. La clave está en tener piernas esbeltas y bonitas. Los modelos cortos con agujeros quedan genial con sandalias de tacón medio.
- Vaqueros con dobladillo: los pantalones con dobladillo en los bordes se han convertido en tendencia en los últimos años. Los pantalones vaqueros negros combinan de maravilla con zapatos altos y con elegantes sandalias semiabiertas.
- Los pantalones ajustados, estrechos y largos, son perfectos para chicas jóvenes y adolescentes. Este estilo se usa a menudo en diversas subculturas informales, donde se combinan con blusas cortas y botas de tacón bajo con cordones.
- Corte recto suelto: esta opción no se encuentra a menudo, pero es la más adecuada para mujeres mayores de 40 años. Los pantalones de este estilo no lucen pretenciosos ni reveladores, al contrario, enfatizan la feminidad, el atractivo de la dama y su respetabilidad.
Los pantalones negros rotos te permitirán expresar la serenidad de la chica que ha elegido este estilo de ropa.
Con qué vestirse
Tras comprar unos vaqueros negros rotos nuevos, surge la pregunta natural: ¿qué llevar con este modelo elegante y juvenil? Diseñadores de todo el mundo responden con valentía, ofreciendo a chicas de todas las edades la posibilidad de encontrar su opción cómoda y adecuada.
No te limites a elegir un atuendo, pensando erróneamente que los pantalones rotos son solo para reuniones de amigos. Una buena combinación de ropa te permitirá usar esta prenda incluso en un evento especial.
Algunas ideas interesantes te ayudarán a elegir un look elegante para salir:
- Estilo de oficina: la versatilidad de los vaqueros negros con agujeros radica en su posibilidad de uso en la moda de oficina. Este modelo puede sustituir fácilmente una falda formal o un pantalón negro recto. Una chaqueta blanca se integrará a la perfección en la oficina, y una elegante camisa gris ajustada quedará perfecta si se lleva un broche formal con pedrería encima. En cuanto al calzado, se recomiendan tacones o botas formales con cordones.
- Romance: unos vaqueros negros con las rodillas desgarradas son perfectos para un look romántico. Una túnica en un tono delicado o un top en tonos pastel combinarán armoniosamente con unos pantalones negros. Si la cita es en época de frío, puedes ponerte una chaqueta de cuero negra con remaches, y unas botas altas o zapatos con inserciones metálicas servirán como calzado.
- Opción para caminar: las camisetas de tirantes y las camisetas combinan a la perfección con vaqueros negros, así que puedes usarlas con seguridad para pasear. Un jersey de punto gris o beige te protegerá del mal tiempo y del viento, y combina a la perfección con pantalones negros. Si añades un collar con piedras grandes al look, atraerás miradas de admiración. Un jersey de cuello alto a rayas es tendencia esta temporada y será un complemento indispensable para los pantalones negros. Para dar volumen al pecho, elige una raya horizontal.
- Salir de fiesta: Si quieres experimentar, prueba con unos vaqueros negros rotos. No te sorprendas pensando que esta combinación es imposible: una elegante blusa roja de gasa ligera complementará el look a la perfección. Una camiseta de tirantes finos de seda nacarada también realzará la feminidad y la solemnidad del look. En verano, los tacones de aguja o las sandalias no dejarán indiferente a ninguna invitada.
- El estilo casual es el más común entre las chicas hoy en día. Permite combinar una amplia variedad de prendas. Si te gusta una camiseta con lentejuelas verde brillante, úsala para ir a una discoteca. Un top blanco corto con estampado de grandes formas geométricas es una excelente opción para una chica con abdomen plano.
La combinación de jeans negros y prendas de cuero luce bien. Este look no solo es adecuado para adolescentes atrevidas, sino también para chicas jóvenes menores de 30 años. Con un top de cuero con lazos en la espalda, puedes sorprender a cualquier hombre con tu apariencia.
Video
https://youtu.be/6S3fySKywc4

























































