En verano, las fashionistas renuevan su armario para sentirse cómodas con sus jeans favoritos. Marcas famosas ofrecen nuevas líneas de pantalones de tela fluida que te permiten lucir elegante incluso en la temporada de calor. Los jeans de verano para mujer son la base de un look a la moda, así que vale la pena probar modelos extraordinarios con bordados, bordes rasgados y estampados coloridos. Unos pantalones vaqueros finos, bien elegidos para tu figura, te ayudarán a crear un look clásico, deportivo o romántico. El verano no es excusa para renunciar a los jeans, disponibles en los colores más vibrantes, para que cada chica pueda crear su propio estilo.
¿En qué se diferencian de los habituales?
En verano, en lugar de pantalones gruesos, se prefieren vaqueros de algodón transpirable con un ligero toque sintético. Es mejor dejar los pantalones oscuros para el otoño, sustituyéndolos por modelos de tonos claros o dando preferencia a colores vivos y vibrantes.
Los jeans de verano de corte recto, holgado o cropped, aportarán ligereza. El modelo debe ajustarse bien a la cintura, no restringir el movimiento ni ocultar defectos de la figura. Los pantalones con inserciones de material contrastante o de encaje, con aberturas o bordados lucen interesantes.
Diferencias entre los modelos de verano:
- Skinny: en lugar del clásico azul vaquero, los diseñadores sugieren usar skinny en colores brillantes. Este modelo, en su versión de verano, se presenta en una paleta de moda en tonos salmón, menta, limón y empolvado.
- Vaqueros boyfriend: modelos amplios, confeccionados en tejidos ligeros, que disimulan el exceso de volumen, pero también son adecuados para mujeres delgadas. Los pantalones de verano realzan la cintura y combinan con muchas camisetas, camisas y tops del armario.
- Los pantalones rectos de mezclilla ligera son ideales para un entorno de negocios. El azul oscuro sigue siendo el color más popular para el verano, y los jeans para ocasiones informales suelen tener aplicaciones de encaje o estampados florales.
Además de los estilos más comunes y los colores clásicos, existe una variedad de interesantes modelos de jeans veraniegos. Elige la opción ideal para tu tipo de cuerpo y realza tus puntos fuertes. Es hora de elegir pantalones en tonos ácidos, que están especialmente de moda esta temporada.



Tipos de modelos y tipos de tejidos
Existen varios estilos populares para coser jeans. Los modelos más populares son los siguientes:
- Los jeans rotos de verano se han mantenido vigentes durante varias temporadas. Cualquier pantalón, desde los ajustados hasta los boyfriend, luce desgastes y cortes. Quedan genial tanto con cintura alta como baja. Su paleta de colores es muy popular. Los pantalones rotos se presentan no solo en azul, sino también en vibrantes tonos naranja y verde. Este modelo es el favorito no solo de las colegialas, sino también de las mujeres mayores. Se usan debajo de chaquetas cortas, camisas y chalecos de mezclilla.
- Los modelos con rayas siguen siendo populares desde la temporada pasada. Si los pantalones azul oscuro con rayas son ideales para pasear, los pantalones más discretos de tiro medio son apropiados para un entorno de negocios. Estos pantalones también se llevan en versión corta, con el bajo recogido. Quedan bien en cualquier figura y son ideales para hacer deporte o ir de compras.
- Pantalones a rayas: te permiten estilizar tu figura gracias a las rayas de diferentes colores y grosores. Hay pantalones de diferentes largos y texturas de tela, lo que te permite usar modelos ajustados o voluminosos según la ocasión. Los jeans son ideales para chicas bajitas o con cintura extra.
- Los jeans de verano con dobladillo te permiten lucir tus hermosos tobillos. Generalmente, estos modelos tienen un corte recto y están confeccionados con telas ligeras y lisas. Los diseñadores recomiendan combinarlos con una camiseta decorada con flecos e inscripciones brillantes.
Los vaqueros ligeros de verano, confeccionados en blanco, ocupan un lugar especial en las colecciones. Combinan con cualquier top y accesorio. Los pantalones ligeros te permiten crear un look romántico y ligero para pasear o ir a una cita.
Los experimentos no tienen cabida en el trabajo de oficina, así que los estilos de moda se dejan para las vacaciones. Unos vaqueros ligeros en un azul intenso te ayudarán a lucir elegante. Un ambiente más informal sugiere combinar vaqueros desteñidos y una camiseta con estampados coloridos.
Los fabricantes sustituyen las telas densas por otras más finas al confeccionar vaqueros de verano de moda. El efecto se consigue gracias a un tejido especial de hilos, que aporta higroscopicidad al material.
Los tejidos de esta textura permiten el paso del aire y absorben el exceso de humedad, lo que evita que el cuerpo se sobrecaliente en un día de verano:
- El tejido elástico natural contiene algodón y fibras artificiales de elastano o licra. Los productos de algodón natural son resistentes al desgaste y no causan reacciones alérgicas, pero son difíciles de estirar. Este problema se soluciona incorporando fibras artificiales con mayor elasticidad. Los pantalones elásticos se ajustan perfectamente a la figura y son cómodos de llevar.
- La ginebra se compone de fibras naturales altamente teñidas. Los productos elaborados con ginebra son lavables, se ajustan al cuerpo, son transpirables y permeables al agua. El único inconveniente es que causan alergias a los tintes o fijadores de color.
- El denim fino se obtiene mediante un método especial de tejido de fibras. Posee las ventajas del denim convencional, como su mayor higroscopicidad y elasticidad.
Al confeccionar vaqueros de verano para mujer, se utilizan telas transpirables, se les añaden inserciones decorativas y se decoran con estampados espectaculares. Durante su uso, los modelos de telas finas se cuidan con especial cuidado para que duren hasta el final de la temporada. El grado de delicadeza del producto se puede consultar en la etiqueta, que indica la temperatura de lavado y planchado.
Colores y decoración
Los jeans finos de verano para mujer destacan por su variedad de tonos vibrantes. El intenso color índigo, con sus múltiples semitonos, favorece a todas las chicas sin excepción. Queda genial con pantalones ajustados o holgados.
Paleta de moda e inserciones decorativas:
- Las chicas jóvenes apreciarán los pantalones en colores claros. El azul claro, el rosa suave, el empolvado y el perla lucen increíbles. Estos jeans deben complementarse con detalles calados para crear un look romántico.
- Colores brillantes como esmeralda, morado, rojo e incluso verde oliva apagado. Puedes elegir un color básico de jeans o combinar dos colores contrastantes.
- Los agujeros y las abrasiones son comunes. Los pantalones cortos con flecos largos también lucen interesantes.
- Los vaqueros de verano para niñas se adornan con apliques y bordados. Las artesanas decoran los pantalones ligeros deshilachados con estampados o los agujeros de los cordones con encaje.
Los jeans índigo rotos quedan preciosos en una chica esbelta. Sin embargo, está estrictamente prohibido usar blusas de encaje o transparentes, y más aún, no se puede complementar el look con colgantes o pendientes grandes. La imagen aceptable para la pasarela se considera vulgar para el día a día.
Los diseñadores sugieren combinar varios tonos de morado en un mismo par de vaqueros. Unas camisetas o tops de tirantes blancos o beige con un toque de elasticidad completarán el look.
Con qué vestirse
Con las fotos de las últimas colecciones, puedes decidir qué llevar con vaqueros en verano. Los pantalones son universales: puedes crear cualquier look para tu próximo evento. Si sigues ciertas reglas para crear un lazo, tu look siempre estará a la altura de las tendencias de la moda.
Opciones para combinar la ropa:
- Cita: unos vaqueros veraniegos de cintura alta realzarán tus curvas con un top corto color crema. Estos pantalones también combinan bien con blusas ligeras y tops de satén. El look se complementa con sandalias finas de tacón alto. Si vas a pasear por la ciudad, es mejor elegir zapatillas deportivas.
- Para actividades de ocio: elige vaqueros anchos, rectos o ajustados. Combinan bien con camisetas, camisetas y túnicas elásticas.
- Look de negocios: basta con pantalones rectos o ajustados. Los pantalones deben ser de tonos oscuros, sin adornos ni aberturas. Una camisa, un bolero, un suéter o una chaqueta servirán como prenda superior.
- Compras: se llevan pantalones anchos y voluminosos con una camiseta de tirantes y una camiseta de colores vivos. Para mayor comodidad, se eligen mocasines.
Las chaquetas o camisas vaqueras de verano con pantalones del mismo material quedan genial en combinación. El look empieza con los pantalones, complementados con una camiseta y accesorios a juego. Los zapatos deben combinar con el look general sin sobresalir del estilo elegido. Las chicas bajitas deben combinar jeans con zapatos de plataforma o tacones, mientras que las fashionistas delgadas pueden optar por sandalias.
Video
https://youtu.be/03YyQAfPEr0






















































