El embarazo es una etapa maravillosa en la vida de una mujer. Brillan de felicidad y belleza. La ropa cuidadosamente seleccionada realza el encanto de las futuras mamás. Es difícil para las jóvenes que esperan un hijo renunciar a sus prendas favoritas. Unos jeans elegantes y prácticos para embarazadas son una excelente oportunidad para sentirse cómoda durante el importante período de gestación.
Requisitos para los modelos
Las futuras mamás necesitan ropa cómoda que no restrinja el movimiento ni apriete el abdomen. Los diseñadores modernos crean colecciones completas de hermosos y elegantes modelos para embarazadas. Los pantalones se confeccionan teniendo en cuenta el aumento gradual de volumen de la figura, así que no es necesario buscar tallas más grandes; es mejor usar la talla habitual antes del embarazo. Los jeans para embarazadas, a diferencia de los normales, tienen un corte especial en la parte superior e inserciones elásticas adicionales. Esto le permite sostener su vientre en crecimiento y evita que se formen estrías en su piel.
El mercado de ropa moderno ofrece una amplia gama de jeans de moda para embarazadas de diferentes grosores, ajustes, colores y métodos de decoración:
- Clásico estricto - pantalón azul de corte estándar sin adornos ni agujeros;
- Pantalones cónicos: para las primeras etapas, cuando el vientre es pequeño y no hay hinchazón;
- jeans boyfriend holgados con inserciones elásticas;
- acampanado: cómodo para piernas que soportan mayores cargas;
- Los jeans rotos para embarazadas son modelos juveniles de moda;
- Pantalones de colores, adecuados para la temporada de verano.
Unos pantalones bien elegidos serán la base del armario de una embarazada. En tiendas y centros comerciales hay vaqueros para todos los gustos, colores, tallas y precios. Para lucir guapa y con estilo, los pantalones deben comprarse siguiendo todas las reglas de compra:
- Es bueno decidir el modelo y el color con antelación, y pensar qué llevar con los pantalones. Según la temporada, será un suéter, una túnica o una camiseta ligera.
- Es mejor optar por artículos de alta calidad hechos de materiales naturales suaves sin aditivos sintéticos. Durante el embarazo, la piel de las mujeres se vuelve muy sensible y los sintéticos pueden irritarla. La calidad de los artículos se puede determinar por las costuras uniformes y las etiquetas con información sobre el fabricante y los métodos de cuidado.
- Es necesario prestar atención a la elasticidad de la tela para que conserve su forma. Algunas tiendas tienen "barrigas" especiales para probarse la ropa teniendo en cuenta la perspectiva.
- La comodidad es fundamental para una mujer embarazada. No te avergüences de los pantalones largos para encontrar los jeans ideales para el embarazo. Estos pantalones no deben quedar ajustados, interferir con la libertad de movimiento ni apretar el bajo vientre.
- No se recomienda comprar pantalones para el crecimiento con la expectativa de que pronto serán útiles, ya que es difícil predecir cómo cambiarán los parámetros de la figura a lo largo de varios meses. Los jeans deben elegirse exactamente según la talla, ya que en la ropa para embarazadas siempre hay margen para una figura rellenita.
- No debes elegir modelos con muchos detalles metálicos, especialmente en las últimas etapas del embarazo. Los vaqueros con muchos remaches, cremalleras y adornos pueden resultar incómodos.
Los pantalones ajustados que aprietan el bajo vientre y las pantorrillas están estrictamente prohibidos para las embarazadas. Pueden dificultar la circulación sanguínea, lo que afectará negativamente la salud de la futura madre y el desarrollo del feto. Además, serán difíciles de poner si hay mucha hinchazón en las piernas. Claro que durante los primeros dos o tres meses se pueden usar vaqueros normales de cintura baja, pero pronto resultarán incómodos.
La opción clásica son los pantalones anchos con un cinturón suave, que puede tener diferentes anchos. Los overoles vaqueros para embarazadas son una opción cómoda y práctica. El volumen se ajusta con botones.
Variedades
Es muy importante que las embarazadas usen ropa cómoda durante este período. Los jeans favoritos de todas, que no han pasado de moda desde hace años, ahora están disponibles para las mujeres en esta posición gracias a su corte especial y sus inserciones elásticas. Estos elementos sirven para sujetar el vientre, brindándole a la mujer una sensación de seguridad. Existen cuatro tipos principales de jeans para futuras mamás, cada uno con sus propias características.
- con inserciones elásticas;
- sin insertos;
- con cinturilla elástica y ajuste al abdomen;
- Con cinturilla elástica y cintura alta.
Los jeans de este corte se pueden usar en cualquier mes del embarazo. Son muy populares los pantalones premamá con una banda elástica bajo la barriga, invisible bajo la ropa. Son muy cómodos para mujeres con barriga pequeña. La banda elástica se estira gradualmente sin apretar la zona inferior.
Con inserciones elásticas
Los jeans con inserciones elásticas tienen una cintura debajo del vientre y una cinturilla ligeramente elevada en la parte posterior. Los paneles laterales suelen estar hechos de microfibra elástica, que calienta en el frío y permite que la piel respire en el calor. El material de nueva generación se ajusta al cuerpo con la máxima comodidad, envolviéndolo con suavidad. Los elementos elásticos se estiran para adaptarse al volumen de la cintura en crecimiento. El interior suele ajustarse para una mayor comodidad. Estos jeans son seguros para usar en cualquier mes del embarazo.
Sin inserciones elásticas
Este modelo también tiene espalda alzada y un frente que se ajusta a la línea del bikini. Los cordones elásticos ajustan el ancho de la cintura. Estos jeans son adecuados tanto para el inicio como para las últimas etapas del embarazo. A medida que la barriga crece, se apoya en la parte delantera de la cintura. Sin embargo, puede que sientas molestias en los últimos meses, cuando la barriga ya está apretada. En ese caso, tendrás que comprar otro pantalón.
Con cinturilla elástica que se coloca debajo del vientre.
Este diseño universal es adecuado para todas las etapas del embarazo. Los pantalones que se ajustan bajo el vientre pueden usarse durante el posparto hasta recuperar la figura. En estos modelos, el cinturón ancho está hecho de material elástico de alta calidad y, al mismo tiempo, sirve como vendaje de soporte.
Cintura alta con cinturilla elástica
Un modelo muy cómodo con cintura alta elástica. Ideal para los últimos meses del embarazo. La cintura elástica en forma de media cubre y sujeta con cuidado la barriga, protegiendo de la hipotermia en invierno. Los vaqueros de cintura alta suelen complementarse con túnicas y suéteres alargados que ocultan el cinturón ancho.
La paleta de colores de los modelos de mezclilla puede ser muy diversa. Los pantalones de invierno son azules en diferentes tonos, y los de verano son azul claro, blanco y gris claro. Aquí la elección es ilimitada.
Las embarazadas amantes de la moda crean looks únicos y elegantes eligiendo los jeans adecuados y complementándolos con ropa cómoda.
Video

























































