Los modelos provocativos y originales, "diferentes a los demás", siempre atraen la atención de las jóvenes fashionistas. Entre las tendencias de 2018 se encuentran los inusuales vaqueros con cremallera en la espalda, cuyo cierre se encuentra en el reverso, entre los glúteos.
Pros y contras del modelo
El modelo aún no se ha generalizado y no se sabe si seguirá estando de moda por mucho tiempo. Pero los vaqueros con cremallera trasera tienen ventajas innegables:
- Realza las formas: esta cremallera separa y se ajusta a la perfección a los glúteos, realzando la figura y haciéndolos más expresivos. La cintura alta, complementada con un cinturón ceñido, define el abdomen y disimula los centímetros de más en los laterales.
- Sexualidad y audacia: una chica con esos pantalones da la impresión de ser atrevida y libre. Esto resulta intrigante; al verla, un hombre la mirará sin querer.
- Las fantasías se hacen realidad: el modelo es conveniente para experimentos sexuales.
El modelo también tiene sus desventajas. Los jeans de mujer con cremallera en la parte posterior se ven muy bien en chicas delgadas con piernas largas, cintura fina, pero al mismo tiempo, con una hermosa espalda redondeada. En personas rellenitas o, por el contrario, demasiado delgadas, el efecto será completamente diferente. Lo mismo ocurre con las chicas con glúteos planos y caderas aniñadas. Otra limitación es la edad. Si a los 20-25 años este modelo enfatiza la juventud y la audacia, a los mayores de 40 les resultará un poco extraño.
En cuanto al miedo de que los vaqueros con cremallera en el trasero se desabrochen solos (o alguien se le ocurra bromear) en el momento menos indicado, esto es imposible con un modelo de calidad: la cremallera es fiable y cómoda. Y para evitar que roce la piel delicada o se enganche en la ropa interior, su interior está protegido por un forro suave.
Cómo combinar correctamente en tu armario
Con una buena figura, incluso la ropa poco convencional queda bien. La elección de combinaciones exitosas con jeans con cierre trasero depende de las características del modelo. En su forma original, eran pantalones bastante holgados confeccionados a partir de diferentes piezas. Los diseñadores de moda que adoptaron la idea de un cierre no convencional crearon un modelo ajustado que se volvió muy popular. También existen jeans cropped.
La peculiaridad de estos pantalones es la cintura alta y el propio cierre. Una excelente combinación sería blusas cropped y sudaderas, tops y cuellos altos ajustados. El modelo clásico es adecuado para la oficina si eliges una chaqueta corta, una blusa y zapatos con un pequeño tacón.
Una chaqueta corta de cuero, una cazadora motera, un top o una sudadera son ideales para pasear. Dependiendo del look elegido, casi cualquier calzado, tanto deportivo como femenino, complementará los pantalones. Los stilettos son ideales para una cita o para ir a la discoteca, los mocasines o bailarinas para pasear, y los zapatos de salón para la oficina. Los vaqueros cropped quedan genial con mocasines y sandalias con tira en el tobillo.
La peor combinación para estos pantalones es una túnica o una blusa alargada, incluso si llega al menos hasta la mitad del muslo. Con esa elección, los vaqueros perderán todo su encanto.
Historia de la aparición
Los vaqueros con cremallera trasera fueron inventados en 2016 por Demna Gvasalia, diseñador de moda, cofundador de la marca francesa underground Vetements y autor de numerosas colecciones provocativas. Prendas oversize, vaqueros ajustados con agujeros en los glúteos, prendas adolescentes y subculturales: Gvasalia nunca se ha ceñido a los estándares generalmente aceptados.
El nuevo producto fue inventado con la participación de la marca Levi's.
En su forma original, el modelo parecía un pantalón vaquero holgado. Confeccionado con varias piezas de diferentes colores y texturas, con bordes irregulares en las perneras, contaba, además de una cremallera en la espalda, con varias otras bastante funcionales. Los cierres desabrochados se ubicaban en las perneras delanteras y traseras.
El furor ha puesto la atención en los vaqueros, y muchos diseñadores de moda han adoptado la idea, haciéndolos aún más sexys, en forma de pantalones pitillo femeninos y ajustados. Cada chica decidirá si vale la pena tenerlos en su armario, pero una cosa es segura: no pasarás desapercibida con ellos.
Video
Foto
























