Tener ropa bonita para chicas es fundamental; todas quieren verse atractivas y modernas. Es frecuente ver en la calle combinaciones de prendas ridículas o simplemente ineptas. Pero te diremos cómo evitarlo y te daremos algunos consejos para las combinaciones correctas.
Noticias de moda
La principal novedad en el mercado de ropa bonita para chicas esta temporada son las faldas tubo de cuero estilo gánster con flecos, que evocan un aire western. Lucen espectaculares en rojo, negro y naranja.
Una prenda muy popular que las chicas deberían tener en su armario son las faldas maxi de corte recto de seda, que crean una imagen misteriosa y delicada. Esta temporada, los modelos de corte A o "sol", confeccionados en telas gruesas con amplios pliegues, tienen mucha demanda; ¡ya han conquistado más de un podio de la moda!
En todas las revistas de moda de este año se pueden ver modelos con blusas blancas holgadas combinadas con pantalones acampanados y un pañuelo de satén en miniatura. Casualidad ligera, libertad y elegancia en la imagen: eso es lo que se puede lograr con esta combinación.
La tendencia moderna son los hermosos jeans boyfriend, especialmente los de cintura alta, que han estado en la cima de la popularidad durante varios años seguidos. Esta prenda conquista no solo a los diseñadores, sino también a los consumidores. Lo único que puede quedar mejor que unos boyfriend jeans son unos oversize con rayas y estampados.
Las prendas vaqueras vuelven a conquistar las cumbres de la moda: estos conjuntos con numerosos detalles (costuras decorativas, elementos metálicos, bolsillos) lucen preciosos en las fotos. Es lo que toda auténtica fashionista debería tener en su armario hoy en día.
Naturalmente, diversos vestidos siguen siendo una prenda relevante en el armario, entre los que destacan los modelos delicados y románticos. En las pasarelas, se puede ver a chicas luciendo conjuntos similares de colores apagados, con hombros al descubierto y joyas voluminosas. El estilo minivestido con volantes en los bordes es muy popular. Los modelos más populares son el rojo y el amarillo con un pequeño estampado floral.
Entre los shorts, los modelos holgados de largo medio, especialmente con pliegues y confeccionados al estilo de un traje, se han convertido en la prenda estrella del armario. Aún más interesantes son las faldas cortas de telas ligeras, muy actuales en verano. Hoy en día, la ropa de mujer combina a la perfección los estilos masculinos con auténtica elegancia, pero, por supuesto, el calzado también es importante. Los modelos de Converse y Vans se han convertido en clásicos indispensables en el armario de personas de cualquier edad y estatus. Pero nuevos y atractivos modelos, como las zapatillas Balenciaga, les pisan los talones rápidamente.
La ropa de casa también se ha convertido en parte integral de la industria de la moda moderna. Los más populares son los hermosos conjuntos para niña, confeccionados en algodón o seda, que incluyen shorts y camiseta en colores pastel. Se recomienda dar preferencia a los conjuntos de dos piezas con imágenes de personajes de dibujos animados o con vibrantes estampados tropicales.
Reglas de combinación y emparejamiento
En primer lugar, cabe destacar que no se deben combinar telas gruesas y finas de diferentes estaciones en un mismo look. De hecho, incluso en una fresca noche de verano, un cárdigan o una bufanda de lana no quedan bien con un vestido.
Las variaciones clásicas más sencillas nunca cambian. Podemos considerar un armario básico, con el que siempre podrás elegir fácilmente la combinación perfecta. Se caracteriza por:
- Combinación de colores negro, blanco y beige;
- La falta de estampados y detalles brillantes se compensa con accesorios llamativos;
- Corte simple;
- Estilos clásicos.
Lo bueno de un armario básico es que combina con casi todo. Si quieres ser único y estar a la moda, puedes sustituir las prendas básicas por otras similares, pero más relevantes. Por ejemplo, unos bonitos jerseys de cuello alto ajustados de tela gruesa; es mejor elegir modelos con cuello corto. Combinan mejor con pantalones, pero, por supuesto, los clásicos siempre están de moda, así que puedes optar por modelos modernos para esta prenda. Como opción, también puedes optar por pantalones boyfriend. Ten en cuenta que existe la tendencia a sustituir las telas lisas por rayas o cuadros finos y discretos.
La ropa de invierno para niña debe ser abrigada y elegante. No intentes vestir a tu hija con un montón de ropa, ya que no se sentirá cómoda. Los looks más modernos se pueden crear con una bufanda voluminosa y un gorro de punto grueso. En lugar de una chaqueta de plumas común, es mejor usar una parka alargada o un abrigo midi/maxi.
Combinar ropa bonita para chicas es una tarea bastante difícil, y el éxito depende en gran medida de tu gusto. Lo más fácil es combinar tonos clásicos (blanco, negro, gris), pero para variar puedes usar colores pastel que le darán un toque delicado a la imagen.
Los elementos brillantes que realzan todo el conjunto llevan mucho tiempo de moda, pero la modernidad exige un contraste impactante. El fondo ideal sería un traje de pantalón negro clásico, complementado con zapatos de tacón amarillos, o un look deportivo con calcetines naranjas y bufanda.
Características de los materiales
Las dos categorías de telas más populares hoy en día son las gruesas (para sudaderas y suéteres) y las finas y translúcidas. Estas últimas incluyen, por ejemplo, la gasa, de la que se pueden ver hermosas blusas e incluso vestidos en la pasarela. La ropa de malla, ya sea grande o pequeña, es muy popular, al igual que los tops, chalecos y camisetas de encaje. Para evitar que todo esto sea demasiado revelador, los diseñadores sugieren usar ropa interior del mismo color debajo. Al complementar el look con una chaqueta o cárdigan, lograrás que un conjunto transparente sea un punto de atracción.
Para las niñas (de uno a doce años), es mejor elegir telas ligeras y vaporosas para que se sientan como hadas de cuento o bailarinas. Pueden ser devoré o de la misma malla, decoradas con una cinta de gasa calada.
Es fundamental que la ropa infantil para niñas sea cómoda, no restrinja el movimiento ni cause incomodidad. Sin embargo, no se debe centrar la atención exclusivamente en este punto, ya que estas actitudes quedan grabadas en la memoria y la niña puede acostumbrarse a que lo principal es la comodidad y no la belleza. Este enfoque es erróneo.
A los padres les gusta especialmente elegir ropa bonita para las niñas pequeñas; por ejemplo, para una niña de 4 años o menos, las faldas o vestidos de tul, un material femenino y muy práctico, son los más adecuados. Es importante que la tela no cause alergias, que la bebé no sude ni sienta molestias.
Creando la imagen correcta
Encontrar tu propio estilo en la ropa es una de las formas más impactantes de expresarte, demostrando tu gusto y estatus. Pero la clave reside en la combinación de prendas. La ropa de moda, sin seguir las reglas básicas, a juzgar por las fotos, no garantiza una apariencia atractiva. Primero, debes elegir una base, es decir, algo sobre lo que se construirá todo, por ejemplo:
- Traje;
- Vestido;
- Mono;
- Blusa esponjosa.
Es mejor no usar demasiados elementos brillantes en una misma imagen. Una vez elegida la base, es necesario optar por detalles más discretos que se complementen y no distraigan la atención del fondo. Siempre es importante no exagerar con los acentos.
Debes elegir ropa de un solo estilo, así que decide quién serás: una princesa dulce o una rockera, una deportista o una mujer de negocios. Sin las habilidades de un estilista profesional, no siempre será posible lograr una imagen estética.
Al observar diferentes fotos, se puede observar que las colegialas buscan mantener su individualidad en su apariencia, por lo que muchas simplemente no quieren parecerse a sus compañeras. Un adolescente puede expresarse de otra manera, pero aun así se recomienda elegir una chica guapa.
Ropa gris, preferiblemente en colores tranquilos, no muy oscuros.
Quienes prefieran los jeans negros o gris oscuro pueden comprar una chaqueta moderna para complementarlos. Puede ser ajustada y corta, o holgada y hasta la rodilla. Se puede reemplazar fácilmente con un cárdigan gris o un suéter oscuro. Estas combinaciones no lucen provocativas, son elegantes y no se parecen a un uniforme escolar.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=_X3cmpvzVkI
Foto

























































