Looks elegantes con pantalones, modelos para hombre y mujer.

Pantalones

Las prendas originales con diseños inusuales siempre han estado de moda. Durante varias temporadas, los pantalones de montar no han perdido su popularidad, siendo espectaculares y elegantes. Estos pantalones son universales, hechos para hombre y mujer, y apropiados para cualquier temporada. Para crear looks armoniosos, es importante elegir correctamente el resto de las prendas y accesorios.

Características del corte

Los pantalones de montar se caracterizan por un corte holgado en las caderas y un ajuste ceñido en los tobillos. El estrechamiento puede comenzar desde la espinilla o la rodilla. Existen modelos que llegan hasta el tobillo y versiones más cortas con puños y vueltas.

Los usuarios de recursos temáticos a menudo se preguntan por qué los pantalones tienen una forma tan inusual. La respuesta reside en el origen histórico del modelo. El creador del estilo fue el general francés Gaston Auguste Gallifet, quien intentó disimular su muslo, desfigurado tras ser herido en la guerra. Inicialmente, los pantalones eran de uso exclusivo militar, y en los años 80 aparecieron repentinamente en las pasarelas, tras lo cual se generalizaron en la vida cotidiana.

La belleza de este estilo inusual es que oculta centímetros de más en la zona de la cadera y también añade volumen faltante si eres demasiado delgada. Las chicas altas y esbeltas pueden realzar su figura con pantalones de tela gruesa. A las mujeres con curvas se les recomienda optar por modelos con pliegues y flechas que parten de la cintura. Los productos mate lisos las hacen lucir más esbeltas y elegantes.

Las personas con figuras curvilíneas deben tener cuidado con los pantalones confeccionados en punto, así como con las telas con estampados.

Para mujeres mayores, los pantalones en tonos apagados son adecuados. Los modelos de punto grueso lucen más atractivos en figuras proporcionadas. Si las caderas son delgadas, se opta por prendas de telas ligeras y vaporosas. Las opciones femeninas con drapeado quedan bien, y una cintura alta armonizará la silueta.

Estilos populares

Un modelo bien elegido disimula muchos defectos de figura. Piernas torcidas, pelvis demasiado estrecha, delgadez, centímetros de más en las caderas... todo esto quedará oculto a las miradas indiscretas. Hay muchos estilos elegantes para mujeres y hombres.

De las mujeres

Cada año, los diseñadores deleitan a los amantes de la moda con una variedad de modelos de pantalones. Cambian las formas, los estilos y la apariencia de los productos. Los más populares son los siguientes:

  1. Estilo ejecutivo. Modelos monocromáticos, generalmente negros, grises o azul oscuro. Combinados con camisas y chaquetas clásicas y zapatos de tacón alto.
  2. Camuflaje. Se asemejan a los uniformes militares, son prácticos y cómodos. Son ideales para chicas con un estilo de vida activo.
  3. Con pliegues y pinzas. Pantalones ligeros con bolsillos y drapeados, confeccionados en tejidos fluidos, que lucen hermosos y femeninos.
  4. Diseño clásico. Fabricados con materiales que mantienen bien su forma: punto grueso, tela de traje. Hay pantalones sin estampados, así como con estampados (cuadros, rayas).
  5. Con olor. Cómodos de usar y fáciles de ajustar. Generalmente, estos pantalones son elegidos por mujeres que se preparan para la llegada de un bebé.

Una de las opciones más extravagantes son los pantalones de estilo deportivo. Están confeccionados en punto y decorados con patrones característicos en forma de inserciones de patchwork o rayas de color contrastante. Estos modelos combinan con ropa informal y zapatos de tacón bajo.

Camuflaje
Con pliegues
Con olor
Clásico

de los hombres

Los pantalones de montar para el sexo masculino ofrecen comodidad y libertad de movimiento. Los productos difieren en material, corte y propósito. La gama incluye los siguientes estilos:

  1. Clásico. Fabricado con telas gruesas que permiten una protuberancia característica desde la rodilla hacia arriba. Su forma recuerda a la de la ropa militar, pero la variedad de materiales y texturas suaviza el enfoque militar. Los colores populares son el denim desgastado y el asfalto mojado.
  2. Militar. Pantalones que recuerdan a los del ejército teñidos en caqui o negro, con tonos grises. Los colores de camuflaje son menos comunes. Estos modelos combinan bien con estilos deportivos e informales.
  3. Bajo ajustado. El suave ajuste del pantalón no acentúa la silueta. La zona del tobillo se ajusta al máximo, lo que aligera visualmente el paso.
  4. Deportivos. Se confeccionan con tejidos elásticos que permiten el paso del aire. El diseño puede ser cualquiera, pero el efecto jaspeado es más común, y los colores y estampados brillantes son menos comunes.

No todos los hombres están preparados para llevar estos estilos. Esto se debe a la dificultad de combinarlos con la ropa y los accesorios.

Deportes
Clásico
Militar

Materiales de fabricación

Al elegir pantalones, preste atención a la tela. Una opción común es el algodón grueso tipo traje. Estos modelos se adaptan armoniosamente a la tendencia neoclásica y son ideales para reuniones de negocios y trabajo de oficina.

Dependiendo del material, los pantalones pueden ser de verano o aislantes. Los primeros se confeccionan con tejidos ligeros y vaporosos: jersey, algodón, satén, seda, elastano y crepé-gasa. Muchos modelos se complementan con lazos, cinturones anchos y rayas brillantes. Son perfectos para crear conjuntos de noche.

Los pantalones aislantes están confeccionados en tweed grueso, mezcla de algodón y lana, mezclilla y poliéster. Estos materiales retienen bien el calor, ideales para las heladas invernales. El corte de los modelos es ligeramente diferente al de los de verano. El volumen en la zona de la cadera es pequeño, lo que permite su uso a personas de cualquier complexión.

Los pantalones deportivos son una categoría aparte. Están confeccionados con algodón con diversos aditivos o con punto.

Colores actuales

Para looks de diario, se recomiendan pantalones harén, grises, beige y modelos de estilo vaquero. Un vestuario de noche no puede prescindir de tonos intensos: esmeralda, burdeos y chocolate. El brillo de las telas nobles ayuda a realzar la sofisticación de los modelos: seda, viscosa y satén. Los diseñadores crean elegantes productos de terciopelo en tonos oscuros: antracita, zafiro y marrón. Los looks de negocios se componen de tonos clásicos: negro, azul oscuro y verde.

Los tonos beige y café son tendencia esta temporada. Las atractivas paletas de caramelo y chocolate lucen elegantes. Los tonos gris azulado y acero realzan la gracia y la sofisticación; el vino, el esmeralda y el terracota, el encanto y el lujo.

El camuflaje destaca entre los estampados de moda. Luce especialmente atractivo en pantalones, pero no a todas las fashionistas les gusta este estampado. Una buena alternativa sería un caqui discreto. Los estampados florales son ideales para el verano, y para la oficina, conviene elegir modelos con un diseño Windsor.

Los modelos masculinos tradicionales de belleza se ven en tonos oscuros: antracita, azul oscuro, marrón, caqui. Los pantalones negros monocromáticos siempre están de moda. El blanco es más provocativo, pero luce especialmente elegante.

Con qué vestirse

Muchas fashionistas rechazan la tendencia popular, sin saber qué ponerse con pantalones. Para crear looks armoniosos, es fundamental elegir los zapatos y las prendas adecuadas. Los modelos de mujer en blanco y negro combinan a la perfección con casi cualquier prenda. Quedan mejor con blusas y chaquetas clásicas, así como con suéteres de punto. El calzado ideal son sandalias, zapatos o botines con tacón o cuñas.

Para pasear, puedes usar un top con un adorno en el pecho sobre un pantalón. La cintura se acentúa con un cinturón. Para eventos de noche, se eligen modelos espectaculares y brillantes que combinan con blusas caladas o de seda, y chaquetas de terciopelo. Tanto los zapatos cerrados como los abiertos deben tener tacón.

Según la temporada, los pantalones de hombre se combinan con chalecos acolchados, chaquetas vaqueras y bombers. Esta combinación es ideal para looks de diario. Las mangas largas, los suéteres y la ropa deportiva serán excelentes compañeros. Los cuellos altos, las sudaderas y las chaquetas cortas ayudarán a resaltar una figura tonificada. Los mejores zapatos son las zapatillas deportivas y los mocasines. En otoño-invierno, se usan zapatos sin cordones y, en invierno, botas bajas.

Los pantalones son una tendencia de moda que es relevante tanto para hombres como para mujeres. Los modelos versátiles, ligeros y cómodos disimulan imperfecciones y realzan la figura. Con la elección adecuada de estilo, materiales y colores, los pantalones son ideales para la oficina, para salir por la noche y para el día a día.

Video

Foto

Estilistas en la ropa
Añadir un comentario

Vestidos

Afueras

Accesorios