Vestidos safari populares: con qué combinarlos y dónde

Estilo safari en la oficina En tendencia

El armario de una mujer debe incluir prendas cómodas y elegantes para cada temporada. Para el verano, un vestido de tela natural ligera y corte recto puede ser un atuendo ideal, que realza la feminidad y realza la imagen. Un vestido safari a la moda es una excelente opción. Los modelos de este estilo han mantenido su relevancia durante mucho tiempo, a pesar de que han pasado más de 50 años desde su aparición en las pasarelas. En 1967, Christian Dior incluyó un vestido safari en su colección y lo popularizó enormemente.

Características del estilo

Este atuendo es muy solicitado no solo por haber sido creado por un diseñador de moda y fama mundial. Su popularidad se debe a varias características distintivas, a saber:

  • tiene un corte cómodo y práctico, con líneas estrictas;
  • Adecuado para mujeres con cualquier tipo de cuerpo;
  • tiene un cinturón que enfatiza la cintura;
  • cosido de lona u otros tejidos naturales;
  • se cierra con cremallera o botones grandes de madera;
  • decorado con costuras superpuestas, lo que indica la alta calidad del producto;
  • a menudo tiene cuello camisero o escote en V con botones al frente;
  • se puede utilizar para diferentes looks;
  • Se utilizan colores contrastantes o elementos impresos como decoración;
  • Combina bien con accesorios casuales (bufandas, sombreros, joyas).
  • Se realiza principalmente en tonos neutros claros (beige, gris, marrón claro, amarillo, ocre, verde claro).
  • A menudo tiene correas de hombro decorativas.

Hoy en día, muchas marcas ofrecen opciones para mujer confeccionadas en mezclilla en tonos lechosos, azul claro, celeste y otros tonos pastel. Si comparamos el estilo safari con el estilo militar, estrechamente relacionado, la principal diferencia radica en el estampado. Los vestidos safari tradicionales se confeccionan con tela monocromática.

Largo del vestido midi para chicas de talla grande

Color azul del vestido moderno.

Vestido azul largo hasta el suelo con mangas safari

Una opción de outfit para primavera o verano fresco.

Tono pálido

¿Para quién es adecuado?

Gracias a su corte sencillo y austero, este vestido es ideal para mujeres de cualquier complexión, altura y figura. Su versatilidad permite crear una gran variedad de looks. Es ideal para el día a día, la oficina o un paseo romántico. Es fácil elegir el estilo de un vestido safari; los siguientes modelos están disponibles:

  • Vestidos camiseros. Los modelos se distinguen por sus botones grandes y cuello alto. El corte les da el aspecto de una camisa larga de hombre. Ideales para chicas jóvenes que prefieren ropa holgada. Disponibles en tallas grandes.
  • Batas. Este estilo de vestido estilo safari es una verdadera joya para las mujeres de talla grande. La prenda puede tener cierres con botones pequeños, cremalleras o ser cruzada. Este modelo es muy solicitado entre las fashionistas con curvas que prefieren prendas femeninas.
  • Vestidos túnica. Esta opción tiene un largo que cubre las caderas.

Los diseñadores suelen confeccionar vestidos de este estilo con tela gruesa, por lo que pueden usarse no solo en verano, sino también en los cálidos días de otoño. La paleta de colores de los atuendos es variada, por lo que es bastante fácil para mujeres con diferentes apariencias elegir un vestido estilo bata.

Los vestidos son de corte recto, con cinturón, sin botones y con mangas remangadas, y tienen un diseño lacónico. Estas prendas quedan bien en mujeres con curvas o con una figura deportiva y tonificada. Suelen usarse como base para un look deportivo. Para ello, un vestido safari de lino se combina con zapatos planos, una chaqueta cómoda y una mochila o bolso de hombro. El conjunto es cómodo, no restringe el movimiento y es muy transpirable.

Los modelos ajustados se adaptan perfectamente a la figura y la hacen visualmente más atractiva y estilizada. Por lo tanto, son útiles para todas las mujeres que desean verse un poco más delgadas. Los vestidos ajustados combinan mejor con zapatos de tacón grueso. Puedes completar el look con un bolso del mismo color que los zapatos.

Para quienes tienen un busto lujoso, las opciones con escote en forma de V son adecuadas. Esta solución siempre resulta ventajosa y realza la imagen. Es ideal para combinar con una chaqueta ligera de punto o de lino. Dado que los modelos varían en longitud, puedes encontrar una opción para casi todos.

Vestido corto de verano

Colección de ropa de safari

Ropa bonita de gamuza

Mujer

Vestido camisero de mujer

Bandera

El estilo safari surgió cuando los europeos comenzaron a cazar en la sabana. Para climas cálidos, optaban por ropa cómoda confeccionada con telas naturales en tonos claros y naturales. Ahora, esta tradición se ha roto un poco, pues las tiendas están repletas de prendas de diversos colores y tonalidades. Pero la mayoría de las veces se confeccionan con telas de color gris claro, grafito y marrón claro. Los vestidos beige, marfil y blanco lucen muy atractivos. Muchos los consideran poco prácticos, ya que las manchas son claramente visibles en las telas claras. Sin embargo, son ideales para climas cálidos.

Los conjuntos confeccionados con telas ricas y de colores oscuros (azul, marrón oscuro, verde oscuro, chocolate) suelen confeccionarse con mezclilla u otras telas gruesas. Se usan en otoño, cuando la temperatura baja ligeramente y refresca.

Quienes buscan un look llamativo pueden explorar y elegir vestidos safari de moda entre las colecciones de moda. Hay modelos en diferentes tonos de rojo, así como en mostaza, guisante, terracota, coral o burdeos. Un vestido rojo de un color puro y saturado puede arruinar la imagen. Debe elegirse con mucho cuidado.

El color caqui realza a la perfección el estilo de este atuendo, dándole un aspecto orgánico. Sin embargo, recuerda que esta opción no es adecuada para un look de negocios.

Vestidos de mezclilla de moda

Chica de moda

Ropa moderna de lino

Modelo de leopardo

Hermoso color del vestido.

Telas

La ropa diseñada para los cálidos días de verano debe ser cómoda, por lo que se utilizan tejidos de fibras naturales para confeccionar un vestido safari. Los más comunes son:

  • lino;
  • algodón;
  • tela de lona;
  • vaqueros.

También existen modelos originales de cuero natural rugoso con superficie mate. Pero los modelos con inserciones de piel de serpiente tienen un aspecto especialmente inusual.

Para quienes prefieren un vestido tubo, los expertos recomiendan elegir prendas rectas o ajustadas de tela gruesa que mantenga bien su forma. Esta opción tonificará la figura y disimulará las zonas problemáticas. En este caso, quedan bien los modelos de mezclilla o de algodón grueso con una superficie lisa. Están decorados con costuras dobladas, bolsillos con solapa y tirantes.

Las telas sintéticas suaves no mantienen bien su forma ni absorben la humedad, por lo que rara vez se utilizan para confeccionar vestidos safari. Aunque también se encuentran productos fabricados con este tipo de tela.

Ropa para niñas con cinturón

Ropa sin mangas

Vístete según la temporada

Atuendo para una chica de talla grande

Estilo de moda 2018

Con qué vestirse

Elegir accesorios para un vestido de corte formal no es difícil. Para ello, debes elegir modelos que combinen bien en color y textura. Los vestidos safari cortos quedan preciosos con pantalones ajustados o leggings en tonos oscuros. Este tipo de atuendos se ven a menudo en fotos de revistas de moda.

Para un paseo nocturno cómodo, conviene complementar el look con una chaqueta ligera de lino. El largo de esta prenda debe elegirse teniendo en cuenta el estilo del vestido. Lo mejor es elegir zapatos y un bolso de cuero. Unos zapatos cerrados o mocasines también servirán.

Los zapatos deben elegirse en tonos neutros. Los zapatos de charol o los modelos de colores llamativos no encajarán con el estilo general. Tampoco son adecuadas las elegantes sandalias de tacón de aguja. Sin embargo, unos bonitos zapatos con tacón ancho o suela de tractor, en tonos claros, quedarán perfectos. Si prefieres la comodidad, elige sandalias tejidas sin tacón o bailarinas de cuero. Las sandalias de cuña también quedan bien.

Vestido safari beige

Este vestido safari será el salvador de tu verano

Sombra arenosa

Tonos de ropa de safari

Estilo safari original

Cómo completar el look

Para añadir elegancia y un look espectacular a tu atuendo, usa accesorios con estampados animales. Pulseras, bufandas y bolsos con estampado de leopardo o cebra combinarán a la perfección. Es mejor evitar artículos brillantes y excesivamente decorativos, ya que pueden hacer que el look sea demasiado provocativo. Tampoco uses joyas con piedras o metales preciosos. Las joyas voluminosas, como pulseras gruesas de madera, pendientes largos, colgantes y collares voluminosos, complementarán fácilmente un look elegante.

Las mujeres con curvas usan grandes vestidos de safari con bufandas o chales alrededor del cuello. A menudo, el look también se complementa con sombreros de moda de ala pequeña o diademas tipo bandeau. Unas gafas de sol elegantes y caras con lentes oscuras para protegerse del sol también son parte integral del estilo safari. Lo importante es que el accesorio no esté decorado con pedrería brillante.

Puedes elegir un bolso de hombro pequeño o un elegante clutch. El modelo tote queda genial. Puede ser de piel auténtica o sintética.

El estilo safari moderno combina la elegancia urbana con influencias africanas

Estilo safari para el verano

 

Estilo safari en la ropa de mujer

Qué llevar con el estilo safari Seleccionar un estilo individual en la ropaVideo

Foto

Vestido de ante brillante

Estampados brillantes y jugosos

Corte ancho

Vestido camisero floral para 2018

Ropa de color caqui

Vestido de verano cómodo

Terracota

Color marrón oscuro del vestido.

Estilo safari

Estilos de ropa

Qué llevar con un vestido con estampado de leopardo

Color rosa del vestido

Botones en los vestidos

Estampado de leopardo

Vestidos safari holgados

Vestido safari beige

Vestido safari gris

Vestido safari de talla grande

Estilo safari moderno

Estilistas en la ropa
Añadir un comentario

Vestidos

Afueras

Accesorios