Combinación de un vestido de verano con diferentes estilos, elección de accesorios.

Sarafany-iz-chifona En tendencia

Las mujeres quieren verse hermosas sin importar su complexión o edad. Una forma de verse más atractivas es usar ropa que enfatize la feminidad. El conjunto básico incluye necesariamente un vestido de verano, que ofrece muchas variantes. Su versatilidad y practicidad lo convierten en una de las prendas más usadas del armario.

Peculiaridades

Un sárafan es un vestido de verano sin mangas. Este estilo se ha popularizado gracias a que, en climas cálidos, brinda una sensación de comodidad, realzando la figura femenina. La diferencia entre un vestido de verano y uno de verano radica en las características del corte. El vestido tiene mangas y el de verano presenta hombros descubiertos. Los tirantes son parte integral de todas las opciones posibles, y pueden ser de diferentes largos y anchos.

El corpiño puede ser de una sola pieza o con abertura. Según el tipo de figura, se pueden realzar las ventajas, corrigiendo visualmente los defectos. El corte resalta el atractivo busto.

La posibilidad de usar un sárafan en diferentes circunstancias brinda a los diseñadores un amplio margen de creatividad. Se puede apreciar tanto en negociaciones de negocios como en una fiesta en la playa. Un vestido con tirantes quedará perfecto en cualquier ocasión.

Sárafan1

Sarafan3

Sarafan4

 

Sarafan2

Clasificación

Una de las principales razones de su popularidad es la versatilidad del sárafan. Puede variar en longitud y estilo, y estar confeccionado con distintos tipos de tela. Las opciones de combinación de esta prenda con blusas, camisas y camisetas permiten crear una variedad de looks para cualquier ocasión.

Por longitud

La elección de la longitud del vestido de verano depende únicamente de los parámetros externos, así como de las características de la edad. Hay tres variaciones principales:

  • mini;
  • medio;
  • maxi.

Las prendas más cortas sientan bien a las chicas delgadas con una figura proporcionada. Los modelos de moda de sarafanes ligeros resaltan la perfección de las formas y la edad de la belleza femenina. Este largo no debe ser usado por mujeres maduras, ya que, al revelar imperfecciones, puede desviar la atención hacia ciertos problemas relacionados con la edad. El mini favorece a mujeres de cualquier altura. El criterio principal para elegir es la esbeltez de las piernas.

El largo medio luce elegante y noble. Los vestidos por debajo de la rodilla, de moda y relevantes en las últimas décadas, estilizan la figura, aportando sofisticación y elegancia. Un vestido de verano con tirantes anchos será apropiado para la oficina o el colegio. Si lo usas sobre una blusa, puedes usarlo en la temporada de frío. Tanto las mujeres altas como las bajas lucen igual de atractivas con vestidos de este largo.

El largo hasta el suelo es típico de los vestidos maxi de verano. No solo realzan la figura, sino que también se consideran un verdadero referente de feminidad. Los vestidos de verano de tallas grandes suelen confeccionarse en estas variantes. Las mujeres de baja estatura deben elegir estos modelos con precaución.

Al elegir un vestido largo, prioriza las telas fluidas que se adaptan a la silueta al moverte. Los tejidos rígidos de los trajes mantienen su forma con firmeza, evocando la ropa de trabajo.

Sarafan5
Mini
Sarafan6
Mediodía
Sarafan7
Largo del suelo

Por temporada y propósito

Cada estación del año influye en la elección del vestuario. En la temporada de calor, es agradable llevar ropa de tejidos naturales, como viscosa, lino o popelina. Los vestidos de verano de seda natural se consideran los más caros. Los vestidos ligeros lucen femeninos y permiten lucir una figura esbelta. Un vestido de verano de lino blanco es un clásico desde hace mucho tiempo. Permite realzar el bronceado, lo cual es una gran ventaja en verano.

En invierno, la belleza debe combinarse con la capacidad de retener el calor, por lo que se eligen telas más densas. Los materiales con estas características conservan su forma. Se confeccionan con modelos de corte recto o ligeramente acampanados.

No es apropiado acudir a una reunión de negocios con un vestido de satén brillante con botones y, por el contrario, usar un vestido de oficina tranquilo para una fiesta.

  1. Para el trabajo son adecuados los modelos de corte clásico, de largo medio y con tirantes anchos, bajo los que se puede llevar una blusa elegante.
  2. Un sarafan para colegialas no debe restringir el movimiento, por lo que está cosido con una cintura cortada y una falda suelta.
  3. Para una salida nocturna, deberás elegir un vestido largo con tirantes finos, complementado con elegantes decoraciones alrededor del cuello.

La elección de la vestimenta debe hacerse siempre acorde a la ocasión. También debes tener en cuenta tu edad y las características de tu figura. Una mala elección de vestido puede arruinar la imagen incluso de la mujer más atractiva.

Los vestidos y vestidos de verano de mezclilla son modelos universales que son apropiados en cualquier época del año y son adecuados para mujeres de diferentes categorías de edad.

Vestidos de verano de mujer para la oficina
Negocio
Sarafan9
Escuela
Sarafan10
Noche
Sarafan11
Para todos los días

Por tipo de material

La elección del material está determinada por la época del año y las preferencias personales. En verano, es deseable que una tela bonita no solo matice el color de la piel, sino que también sea transpirable y absorba el exceso de humedad. Los materiales con fibras naturales son ideales: algodón, lino, viscosa y fibras cortas. Los detalles de encaje y gasa pueden usarse como decoración. Un vestido de verano con hombros descubiertos, ideal para todas las mujeres, es una de las prendas más populares en la temporada de verano.

En invierno, la elección de materiales varía de ligeros a densos. En un día fresco, la lana natural, el punto grueso y los tejidos bouclé te abrigarán. Los modelos con textura de punto no han pasado de moda desde hace décadas y se ven con frecuencia en los desfiles de moda.

Las mujeres con figura de pera no deberían elegir vestidos de verano de punto. Su textura voluminosa acentúa visualmente las partes ya prominentes del cuerpo. Al elegir la tela de un vestido de verano para mujeres de talla grande, también se debe considerar otra opción.

Estación

Nombre de la tela

Primavera-verano

Seda, viscosa, tejidos de algodón, grapas, gasa, lino, organza.

Otoño-invierno

Lana, jersey, bouclé, tejidos de sastre, tafetán, crepé, cuero.

Un vestido veraniego de mezclilla, a pesar de su densidad, se puede usar en cualquier época del año, ya que la versión ligera de este tejido tiene características comparables a las del algodón natural. Los modelos de cuero son ideales para una ocasión especial; para el día a día, es mejor elegir vestidos veraniegos de tela con inserciones de cuero.

Sárafan de seda11
Seda
Vestido de verano algodón11
Algodón
Vestido de verano viscosa11
Viscosa
Sarafan Stapel11
Grapa
Vestido de verano de gasa 11
Gasa
Sárafan lino11
Lino
Vestido de verano de organza11
Organdí
Vestido de verano lana12
Lana
Vestido de verano de jersey 12
Jersey
Sárafan bouclé12
Bucle
Traje de verano
Tejido de traje
Vestido de verano de tafetán 12
Tafetán
Crepe sárafan12
Crepe
Vestido de verano de jersey 12
Cuero
Vestido de verano jeans12
Vaqueros
Sarafanes de punto12
Prendas de punto

Por estilo

La versatilidad permite que cualquier mujer elija un estilo, dependiendo de sus preferencias personales y la situación. Se distinguen los siguientes tipos principales de productos:

  • derecho;
  • ensanchado;
  • globo.

Un sarafan para la oficina debe seguir los cánones clásicos. Es recomendable optar por un corte recto o trapezoidal ligero. El material juega un papel decisivo, ya que las normas de vestimenta no suelen permitir complementar la ropa con adornos llamativos.

Los vestidos de noche con tirantes tienen un corte más libre. La espalda y los hombros al descubierto son bienvenidos si la situación lo permite. El sárafan puede ser tanto recto como de corte sol, con una falda adornada con volantes.

Los modelos con tirantes gruesos de corte trapezoidal son ideales para estudiar, ya que no restringen el movimiento y tienen una apariencia discreta. Los estilos con elástico en la cintura también son adecuados para esta etapa de la vida. Un vestido con botones hasta la cintura será perfecto para la escuela.

Los vestidos de verano para mujeres con curvas no deben ajustarse a la figura. En este caso, se recomiendan modelos holgados de largo medio. Las prendas tipo túnica y de largo máximo también serán cómodas y apropiadas. Los vestidos de verano y los vestidos para embarazadas deben estar confeccionados con telas naturales que no causen irritación ni alergias. El largo óptimo es hasta la rodilla o por debajo; es mejor elegir un estilo holgado.

Un vestido de verano con forma de globo no es adecuado para chicas con bajo peso y, por el contrario, queda bien en mujeres con sobrepeso o embarazadas.

Sárafan recto 13
Directo
Vestido de verano trapecio 13
Trapecio
Vestido de verano sol 13
Con un volante
Vestido de verano con tirantes gruesos 13
Con correas gruesas
Sárafan abotonado 13
Con cintura elástica y botones.
Vestido de verano corte libre 13
Corte libre
Vestido de verano para embarazadas1
Para mujeres embarazadas

Colores y estampados populares

El sarafan tradicional ruso parece un vestido blanco con un adorno. Las opciones modernas no se limitan a una paleta de colores específica. La elección es individual en cada caso, dependiendo del tipo de figura, color de cabello y piel.

Las mujeres de cabello oscuro y piel clara deben evitar los tonos oscuros y fríos y optar por tonos pastel como el crema, el gris o el rosa. Los colores brillantes y vibrantes son adecuados para las mujeres de piel oscura y ojos marrones.

Las rubias con ojos azules o verdes son muy suaves, por lo que los tonos pastel suaves y tranquilos, como el azul o el rosa, realzarán la imagen. No se recomiendan los tonos beige claros, ya que simplemente se funden con la piel.

Colores clásicos: blanco, negro y rojo, se adaptan a casi todas las categorías. Su combinación tiene una larga historia y sigue estando de moda. Los estampados geométricos correctos pueden corregir la figura, ya que estiran visualmente las proporciones. La opción ideal para las chicas rellenitas son las rayas verticales. Las líneas horizontales o los lunares realzan visualmente las proporciones.

Sarafan14

Sarafan20

Sarafan16

 

Sarafan17

Sarafan19

Con qué vestirse

Un sárafan puede actuar como una prenda independiente del vestuario, así como también combinarse con otros accesorios. Para el trabajo, las prendas de telas de colores y texturas suaves combinan armoniosamente con blusas, cuellos altos o camisas de corte clásico. En invierno, puedes crear un look elegante con una chaqueta o un blazer sin mangas. Un conjunto de fin de semana transmite libertad, así que puedes combinarlo con camisetas y camisas a cuadros. Un vestido veraniego vaquero o un vestido veraniego informal con botones delanteros se puede complementar con dos camisetas de manga de diferente largo. Si hace frío, puedes ponerte un cárdigan o chaqueta abrigada encima.

Unos zapatos y un bolso bien elegidos completarán el look. Al elegir, es importante considerar la combinación de colores y estilos. Para un look urbano casual, es mejor llevar un bolso suave, sandalias o zapatillas. Los clutches y los zapatos de tacón pequeños son ideales para un look de noche. Vale la pena ir a trabajar con botas o botines en la temporada de frío o con elegantes bailarinas en la temporada de calor.

Sárafan de mujer

Vestido de verano de mujer7

Sarafan11 de mujer

Sarafan de mujer6

Sarafan de mujer4

Vestido de verano de mujer10

Sarafan3 de mujer

Sarafan de mujer9jpg

Sarafan de mujer2

Sarafan8jpg de mujer

Sárafan de mujer1

Modelos de marcas de moda

Marcas de fama mundial presentan periódicamente en la pasarela vestidos de verano de diversos colores y configuraciones. La creatividad de cada diseñador hace que la apariencia de los vestidos sea completamente diferente entre sí, a pesar de la uniformidad de los elementos del corte. En la nueva temporada tampoco se dejó de lado esta prenda de vestuario.

Los modelos D&G se caracterizan por sus colores vibrantes, que se complementan con un corte sobrio de cintura baja y tirantes anchos. Los estampados florales, ornamentales o animales son la seña de identidad de la casa. Armani presenta modelos de una pieza, así como modelos de cintura alta. La paleta de colores es tranquila, sin colores llamativos. La discreción de las líneas se diluye ligeramente con el largo midi, ligeramente por encima de la rodilla. Francesco Scognamiglio, Max Mara y Antoni Marras comparten tendencias, luciendo vestidos de verano de corte sencillo y tirantes anchos. Las discretas combinaciones de beige, gris, blanco y azul permiten usar las prendas de estas marcas para el día a día.

El vestido de verano, como prenda universal, se ha extendido a todos los ámbitos de la vida. Adaptado a cada ocasión, puede lucir como un elegante vestido de noche en un evento social o como parte de un elegante traje de negocios en negociaciones de alto nivel. Al elegir una nueva prenda, conviene prestar atención al vestido de verano: una opción segura y acertada que realza la feminidad.

Vestido de verano para mujer D&G
D&G
Vestido de verano de mujer Armani
Armani
Sarafan de mujer Francesco Scognamiglio
Francisco Scognamiglio
Vestido de verano de mujer Max Mara
Max Mara
Sárafan de mujer Antoni Marras
Antoni Marras

Video

Foto

Estilistas en la ropa
Añadir un comentario

Vestidos

Afueras

Accesorios