Características de un vestido transformador, hermosas opciones.

Transformador de vestidos En tendencia

El armario de una mujer a veces tiene un tamaño inmenso. Para ahorrar un poco, vale la pena seguir los consejos de las creadoras de tendencias y estar atenta a las nuevas prendas con estilo. Hoy en día, el vestido transformador es popular: un modelo único hecho de punto grueso con un corte complejo. Su presencia en el armario siempre evitará que te quedes sin nada que ponerte.

Pros y contras

Un vestido transformable clásico es una falda larga en forma de campana o de sol con dos tiras anchas de tela cosidas, de hasta 2 m de largo. Para coser se utilizan principalmente tejidos de punto o viscosa. Estas telas son densas, mantienen bien su forma, son elásticas, no se arrugan y los tirantes cosidos no se caen de los hombros de la mujer mientras los usa.

La elección de un vestido con un corte complejo está determinada por las siguientes ventajas:

  • Variedad: un vestido clásico transformable puede transformarse en más de 50 modelos. La fantasía no se limita a crear un vestido: existen opciones para pantalones y faldas.
  • Creación de imágenes rápida y sencilla: cada modelo no lleva más de un minuto en completarse.
  • Si tienes ganas y habilidad, puedes coser el vestido fácilmente tú misma: con punto o viscosa, sin necesidad de rematar los bordes. La ausencia de ribetes hace que el modelo sea aún más versátil.
  • Vestirse rápidamente: a menudo, una mujer tiene que cambiar el estilo de su vestido. El problema se soluciona fácilmente con un vestido transformable, cruzando los tirantes o cambiando la falda.
  • Variedad al viajar: se recomienda llevar un vestido para viajar, ya que no ocupa mucho espacio en la maleta y proporciona una variedad de looks durante las vacaciones.

Cabe destacar la posibilidad de usar un vestido transformador infantil: las niñas son súper fashionistas, y los padres pueden ayudarlas a desplegar su imaginación. Las telas de punto del modelo presentado actúan como un "tubo": un rectángulo largo con una sola costura. Con este modelo, se pueden crear estilos atractivos para niñas.

Entre las desventajas se pueden destacar las siguientes:

  • Inconvenientes estéticos: las mujeres no están acostumbradas a usar ropa con numerosos nudos. Existe la preocupación de que se comprometa su integridad.
  • Algunos estilos no aceptan el uso de sujetador: las mujeres con pechos caídos o grandes no pueden aprovechar todas las posibilidades de la ropa presentada.
  • Monotonía de color: la variedad de estilos no cambia de color, por lo que el vestido se vuelve aburrido muy rápidamente.

El precio del vestido es bajo; hoy en día, este atuendo está al alcance de todos. Es importante prestar atención a la calidad de la tela al elegir, ya que los modelos muy baratos implican prendas de punto de baja calidad. Con el uso, se enroscará, dejando el pecho al descubierto constantemente, y además perderá su aspecto después de varios lavados.

Atlas

Embarazo

Opciones de modelo

Variaciones de color

Dónde comprar

Opciones de transformación

Veamos opciones universales (aptas para todo tipo de cuerpo) para transformar el clásico modelo de vestido transformable.

Estilo clásico de noche

Para recrear un vestido de noche transformable, debes hacer lo siguiente:

  1. Coloca la falda a la altura de la cintura, colocando tirantes anchos en la parte delantera.
  2. Levanta las correas y extiéndelas sobre el pecho.
  3. Envuélvelo detrás del cuello y lleva los extremos hacia adelante en la cintura.
  4. A continuación, envuelve los extremos alrededor de la cintura y envíalos hacia atrás, donde quedan atados formando un lazo.

Un vestido cerrado se crea de forma similar: los tirantes se estiran y se bajan hasta los hombros. Esta es la única versión del estilo más cerrado de un vestido transformador de corte clásico. El estilo puede hacerse más abierto si los tirantes se retraen y se colocan bajo la axila. Luego, se atan los extremos como se muestra arriba.

Vestido de noche

Vestidos casuales clásicos

Versión clásica

El tamaño está determinado por el volumen del pecho.

Traje ligero

Estilo sin tirantes

El modelo del corte en cuestión se puede transformar fácilmente en estilos strapless, para lo cual se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Coloca el vestido con la falda a la cintura, colocando los tirantes por delante.
  2. Deben estar distribuidos a lo largo de todo su ancho.
  3. A continuación, envuelva una correa alrededor del pecho, moviendo la pieza del vestido hacia el lado opuesto.
  4. Habiendo devuelto la correa hacia adelante, se realizan acciones similares con la segunda parte.
  5. Si es necesario, las correas se cruzan y se envuelven nuevamente alrededor del pecho.
  6. Al final, las correas se atan formando un lazo, ya sea en la parte delantera o en la trasera.

Puedes añadir un toque sexy al estilo colocando una segunda capa de tirantes debajo del busto, uno debajo del otro. Esto creará un sujetador de forma estándar.

Si quieres transformar tu vestido corto, súbete la falda hasta la axila y cruza los tirantes en la cintura. El resultado es un estilo sin tirantes que realza la figura.

Opción de atuendo

Diseño

Atuendo de mujer

Vestido largo con cinturón

Vestido de novia

Vestido transformado en pantalón

El modelo clásico se puede transformar en un pantalón harén. Para ello, sigue estos pasos:

  1. La falda se coloca a la altura de la cintura con los tirantes hacia adelante.
  2. Las correas se bajan y pasan entre las piernas, moviendo partes de la espalda del vestido.
  3. Las correas deben cruzarse y tirarse hacia adelante en la cintura.
  4. Los extremos libres se cruzan en la cintura y se atan por delante o por detrás, o en el lateral, formando un lazo.

Estos pantalones harén son ideales para una salida a la playa o un paseo en climas cálidos. No se recomienda usar un vestido como pantalón para una recepción formal.

Opción de transformador

Cómo atar un vestido

¿Para quién es adecuado?

El vestido transformable de tipo clásico es adecuado para:

  • Chicas delgadas con pechos pequeños: pueden usar todos los estilos sin excepción. La ausencia de formas redondeadas evita que la tela se tuerza demasiado y no exponga sus encantos picantes.
  • Chicas con pechos grandes: pueden usar sujetadores sin tirantes, pero solo si usan ropa interior especial. Se recomienda usar almohadillas de silicona que sujeten los pechos y les den una forma más definida.
  • Para las mujeres con curvas, un vestido transformable es una salvación a la hora de elegir un estilo, ya que aquí puedes probar todas las opciones y elegir la que mejor enfatize tu figura;
  • Niñas embarazadas: futuras madres y niñas cuyo peso cambia constantemente debido a una nutrición inestable.

El modelo presentado del vestido transformador se adapta a todo tipo de figuras: pera, manzana, rectángulo y reloj de arena. La chica solo tiene que elegir el estilo adecuado entre las numerosas opciones disponibles. Este argumento también puede atribuirse a las desventajas del modelo: debido a las características de la figura, la chica no podrá aprovechar la variedad del vestido.

La desventaja del vestido puede ser que el estilo es desigualmente atractivo. A menudo, el estilo se refina por delante y resalta las mejores formas de la chica, pero por detrás la apariencia es completamente diferente. La espalda luce imponente bajo los tirantes retorcidos, lo que le da más volumen. El estilo debe elegirse para resaltar solo los mejores contornos de la figura.

vestido azul

Conjunto bicolor

Para mujeres embarazadas

Cómo atar un vestido transformador

Cómo llevarlo

Cómo llevarlo correctamente

El atuendo presentado te permite usarlo todo el día: en la oficina, en una reunión de negocios, en una recepción nocturna o en un paseo sencillo. Solo es importante combinar correctamente los estilos con accesorios adicionales para lucir impecable en cualquier situación. En este caso, sigue estos consejos:

  • Si una chica va a usar vestido todo el día y asistir a varios eventos, se recomienda elegir zapatos con un tacón bajo y estable;
  • Los zapatos deben ser de color neutro: negro, gris, beige, blanco;
  • Las sandalias con tacones altos o medianos son perfectas para un vestido transformable;
  • en invierno, conviene dar preferencia a las botas bajas con tacones de aguja finos;
  • Es mejor comprar un bolso universal: un pequeño sobre con una correa fina, se puede hacer en forma de cadena;
  • En invierno, es mejor abrigarse con leggings, un jersey de cuello alto o un cárdigan de punto.

En cuanto a la joyería, en este caso se elige según la ocasión. Los estilos abiertos combinan a la perfección con cadenas finas, colgantes pequeños, pendientes pequeños y pulseras. Si planeas pasar la noche en un restaurante, usa joyas más llamativas, pendientes largos y pulseras gruesas.

Cómo atarlo correctamente

Cómo colocarlo correctamente

Clásico

Vestido corto

Hermosas opciones

Modelos populares

El vestido transformador ha evolucionado en la creación de modelos, por lo que hoy en día las chicas pueden optar por propuestas más modernas. Entre los cortes más interesantes y populares se encuentran los siguientes:

  • Opción playera: puedes usar pañuelos grandes de seda o pareos. Se enrollan alrededor de la cintura, con los extremos atados en un lazo por delante, cruzados en el cuello con un nudo, y el borde inferior del pañuelo se levanta para un look más corto. Puedes diversificar el look con cintas de colores, broches y otros accesorios.
  • Un vestido de fiesta, un vestido transformable estándar hasta el suelo, es ideal para el estilo griego. Este modelo usa encajes en lugar de tirantes de tela. Se sujetan a las esquinas de la tela y permiten experimentar con diferentes estilos. Para el baile de graduación, el diseño de un vestido griego es atractivo: dos cordones se atan al cuello y los otros dos extremos se enrollan alrededor de la cintura y se atan con cordones bajo el pecho. En verano, esta opción es la más práctica.
  • Vestido de novia: en la mayoría de los casos, se usa un vestido con falda desmontable. El modelo es exuberante, con un corsé en la cintura y un escote seductor. Tras la ceremonia, se desabrocha la parte superior de la falda y la novia luce un vestido corto y ceñido. Existe un modelo más complejo, que implica la separación de la parte inferior de la falda de una sola pieza; esta se abrocha con botones o cremallera.
  • Un vestido-falda es un modelo limitado que permite transformar el vestido en una falda larga. Estos modelos son ideales para chicas con buena figura y pecho pequeño.
  • La versión invernal del vestido transformable se presenta como un suéter largo y holgado con mangas y puños alargados. Este modelo se transforma fácilmente en un suéter, una túnica o un sofisticado vestido ajustado (con un cinturón o faja ancha).

Cabe destacar que el uso de alfileres decorativos, gomas elásticas, agarraderas de tela y otros accesorios adicionales ayuda a crear estilos que se adaptan a la figura de dos a tres veces más. Es importante no tener miedo de usar la imaginación y añadir accesorios.

Video

Foto

Hermoso color

Novia con sus damas de honor

Ropa para niñas

Paño

Características del vestido transformador

Diferencias en los vestidos

Vestido hasta el suelo

Vestido de hermoso color azul oscuro.

Vestido transformador infinito

Vestidos de dama de honor

Vestidos

Vestidos transformadores para damas de honor

Ventajas

Un tipo de transformador

Vestido rosa

Vestido de zafiro

Vestido de novia

Transformador para embarazadas

vestidos de tul

Vestido negro

¿Qué es un transformador?

Hermoso marrón

Estilistas en la ropa
Añadir un comentario

Vestidos

Afueras

Accesorios