Bandera
Los gustos son diferentes para cada persona, por lo que hay muchos colores que le sientan bien a cada uno. Pero no olvides que existen ciertas reglas de combinación.
El vestido negro corto se considera una prenda imprescindible en el armario femenino. Además del éxito de ventas de Coco Chanel, existen muchas otras opciones para el día a día.
Los diseñadores modernos llevan mucho tiempo aburridos de los marcos y la sobriedad. Cada nueva colección está llena de tonos ricos, jugosos y brillantes. Atención especial.
La moda no se trata solo de cambios globales, sino también de complementar tendencias exitosas. Este es precisamente el destino que le esperaba al tono de verde más atractivo.
A la hora de elegir ropa, muchas mujeres prefieren colores brillantes, jugosos y alegres que llamen la atención, energice y mejoren el estado de ánimo.
A principios de la década de 1920 se produjo el auge de la emancipación. Las mujeres trabajadoras independientes querían vestirse de forma más práctica, por lo que comenzaron a elegir
El color azul se asocia subconscientemente con cielos despejados, calma, felicidad, sueños, lealtad y el deseo de conocimiento. No es de extrañar que...
Los conjuntos blancos como la nieve son un elemento indispensable en el armario de cualquier fashionista moderna. Los modelos calados no han perdido popularidad en las últimas temporadas.
El lujo y el atractivo del exquisito color burdeos han conquistado los corazones de millones de chicas, convirtiendo los tonos vino en una de las tendencias de la moda moderna.
Con el calor, una mujer busca verse especialmente atractiva, a la vez que se siente cómoda y ligera. El vestido blanco de verano, siempre a la moda, es una excelente opción.
La ropa blanca dejó de ser una opción exclusiva para las vacaciones. Este color es ideal para cualquier ocasión. El blanco puede ser el protagonista de la imagen.










