A toda mujer le encanta embellecer su apariencia. La manicura siempre realza su apariencia y eleva su estatus. La regla principal para una manicura es que combine con el estilo del evento. En este artículo, determinaremos qué tipo de manicura combina con un vestido turquesa, qué colores se pueden difuminar y cuáles no. Los tonos elegidos deben ir a juego con el estilo de la joven. La excepción es el look clásico, que queda bien con todo.
Opciones ideales
Hay docenas de combinaciones de colores. Las uñas turquesas puras resultan aburridas, así que hay que diluirlas con otros colores. Deben elegirse en función del color del bolso, los zapatos, el sombrero, la bufanda y los accesorios. La parte superior de las uñas se puede decorar con pequeñas cuentas, purpurina y pegatinas. Las rayas grises a lo largo y ancho alegrarán el aburrimiento y alargarán visualmente las uñas. El dedo anular puede dejarse blanco y pintarse dientes de león turquesa u otras flores.
- Opción 2: pintar todas las uñas de forma diferente, decorar el dedo meñique con pequeñas estrellas negras, cubrir con barniz;
- Color nude (similar al beige). La opción clásica: uñas blancas o un diseño en el dedo anular que combina a la perfección con un vestido turquesa.
- Blanco con un diseño en el dedo índice o anular. Se puede decorar con una pegatina o una flor grande en tonos cálidos.
- Manicura azul con estampados negros frecuentes. No debe quedar ningún espacio libre. El verde claro queda bien con estampados blancos longitudinales: cuanto más color se pinte, más bonito será el diseño. Puedes distribuir los colores en la mano de la siguiente manera: meñique: turquesa, anular: fondo blanco con estampado turquesa, corazón: blanco, índice: anular con una franja longitudinal dorada en la base de la uña, pulgar: turquesa.
- El color rosa cálido de las uñas combina de maravilla con un vestido turquesa. El negro no debería ser el único color. Es mejor realzarlo con una línea larga en los planos transversal y longitudinal. Más cerca del lado izquierdo, en la intersección, coloca una cuenta blanca o dibuja un pequeño patrón plateado en el dedo anular. Una foto de una chica con esta manicura bajo un vestido turquesa se ve hermosa e impresionante.
- Debes evitar los tonos brillantes con turquesa, ya que esta combinación es demasiado colorida;
- El amarillo y un vestido turquesa se ven armoniosos. La manicura amarilla refleja la valentía del bello sexo. Si tienes un bolso o cuentas amarillas en tu armario, sin duda deberías lucir una manicura así. Puedes aplicar esmalte blanco en lugar de amarillo en el dedo corazón o anular y decorarlo con lunares amarillos. Si has optado por un amarillo brillante para no dañar la vista, puedes pintar gotas turquesas en la parte superior de las uñas.
- Tonos en suave transición. Del azul al turquesa y luego fluye suavemente hacia el naranja. Sobre el mismo fondo, dibuja flores, un farol o una bicicleta rosa con flores, dibujando un arco con la mano. Si la mujer tiene más de 30 años, puedes limitarte a un dibujo más serio.
Reglas de combinación de colores
A continuación, explicaremos qué colores de uñas combinan con el turquesa y un vestido turquesa. El turquesa combina con muchos tonos cálidos: beige, azul, gris, amarillo, rosa, verde claro, terciopelo, azul y marrón. El negro y el blanco se encuentran en la parte media de la lista; es mejor combinarlos entre sí, evitando la monotonía y los contrastes fuertes. Al turquesa no le gustan los tonos brillantes y llamativos. Los tonos cálidos se pueden combinar alternando fondo y estampado. Los estampados plateados y dorados quedan bien sobre una base beige, verde o amarilla. Las decoraciones blancas en las uñas son bienvenidas en cualquier fondo, desde negro hasta dorado. Es mejor no añadir más de tres o dos colores a una manicura. Dos dedos con una manicura naranja decorada con un estampado dorado lucirán majestuosos, y el resto de las uñas deben ser blancas o verde claro. El marrón claro y el marrón oscuro con adornos dorados lucen originales sobre un vestido turquesa. El morado con tonos blancos y azules es otro truco de diseño. Encajará a la perfección con la imagen de una mujer moderna y a la moda.
Para una manicura con vestido turquesa, necesitas combinar colores según el tipo de ropa. En el trabajo, unas uñas de colores brillantes no combinarán con un vestido turquesa, y en una celebración, un estilo formal y soso no quedará bien. El principal error es que el color base no combine con el tono del adorno.
Diseño según estilo
- La opción clásica es el estilo francés en turquesa o beige. Los cristales rotos se ven mejor en naranja, azul y blanco. El estilo formal es ideal para el romance y las reuniones de negocios. El diseño de uñas para un vestido turquesa no debe incluir colores llamativos. Un vestido turquesa largo se realzará con una manicura con líneas longitudinales.
- Las ramitas de estilo japonés suelen confundirse con la decoración francesa. Consisten en el dibujo de un tallo con varias flores, que comienza en el borde de la uña.
- Estilo arena: espolvorea brillantina en una uña sobre el esmalte recién hecho. Esta manicura es ideal para ir al trabajo o a fiestas. El proceso es bastante sencillo.
- Frutas: las sandías rojas sobre un fondo azul se ven arriesgadas, pero hermosas y originales. A las mujeres mayores de 40 no se les recomienda pintarse las uñas con frutas, ya que no les favorece. Es mejor dejarlo para encuentros románticos y momentos de relax.
- Monograma: los rizos redondean visualmente las uñas muy estrechas. Este estilo es ideal para eventos formales y oficiales.
- Francés: para que no se vea aburrido, se puede decorar el dedo anular o medio con kamifukuka o bouillon. Fórmula: base beige, bordes turquesa. Ideal tanto para un estilo formal como para una cita romántica. Lo importante es no recargar con estampados ni adornos.
- Abstracción en forma de óvalos, círculos, cuadrados y otras figuras geométricas. Art Déco, vestidos hasta la rodilla con grandes figuras geométricas, cuadrados y anillos. Es deseable que los pendientes también incluyan figuras a juego.
- El turquesa juega un papel fundamental en este estilo y combina a la perfección con el níquel. Ideal para un estilo formal, este tipo de manicura se caracteriza por un aspecto formal.








Errores comunes
Las mujeres del sexo débil suelen cometer el error de elegir tres colores brillantes a la vez. Una manicura con la menor cantidad de tonos posible lucirá más armoniosa. Los estampados de color rojo brillante o muy coloridos no siempre lucen impresionantes, pero combinan bien con la ropa blanca. Una paleta de colores mal elegida puede arruinar fácilmente todo un atuendo turquesa. Importante: todos los tonos de la manicura deben combinar con la ropa de la mujer. Si lleva un vestido turquesa, zapatos naranjas y un bolso beige, debe evitar el rosa, el negro, el morado y el amarillo. Las colegialas sin experiencia se hacen la manicura de graduación para un vestido turquesa de forma incorrecta, sobre todo si combinan colores cálidos con fríos.
Un vestido turquesa sienta bien a todo tipo de chicas: pelirrojas, rubias, morenas y castañas. Es el color de la elegancia y la feminidad, que aporta un aire desenfadado y orgulloso. Unas uñas cuidadas y cuidadas son lo segundo más importante para los hombres. Y si el estilo de tu manicura combina con tu ropa, ascenderás a la cima de la sociedad. El color turquesa refresca y rejuvenece el rostro femenino. Los psicólogos recomiendan usar ropa turquesa al solicitar un empleo. El color suaviza el carácter y el estado psicológico de los jefes "insatisfechos", equilibra y calma la emotividad de una conversación.
Video

















































