Tipos de vestidos tubo para mujeres de talla grande, opciones elegantes

Opciones de ropa Para el completo

Toda mujer desea verse hermosa y, al mismo tiempo, su ropa debe ser armoniosa. Muchas se visten como quieren, pero solo unas pocas eligen cuidadosamente la ropa según su tipo de cuerpo. Ante todo, cada mujer debe amarse a sí misma y su tipo de cuerpo, y ser capaz de identificarlo correctamente. Un vestido tubo para mujeres de talla grande es una de las mejores opciones para que cada mujer resalte sus ventajas.

Variedad de modelos

Ningún armario femenino puede prescindir de un vestido. Entre la gran variedad de prendas, el más sofisticado es el vestido tubo. Este vestido es de corte entallado y se distingue por la ausencia de costura horizontal en la cintura.

Otra característica distintiva es la ausencia de cuello y mangas en este conjunto. En la versión clásica, el vestido tiene escote redondo. Los modelos modernos ofrecen opciones más excéntricas: un escote triangular pronunciado o un escote ovalado amplio.

A pesar de que los diseñadores de moda crean regularmente diversos modelos basados ​​en él, el estilo en sí y su longitud se han mantenido clásicos durante muchos años. Aun manteniendo un corte estricto, la variedad de colores y estampados exclusivos hacen que las mujeres con curvas no solo sean atractivas.

Un vestido tubo es un modelo universal en el armario de cualquier fashionista. Quedará bien en todo tipo de cuerpos; basta con elegir el color y los accesorios adecuados. Siguiendo todas las reglas de selección, puedes conseguir un modelo excelente tanto para diario como para la noche. Y un vestido tubo para mujeres con curvas se convertirá fácilmente en una prenda universal.

Si una mujer o chica sigue las tendencias de moda para mujeres con curvas, probablemente haya notado que cada vez más diseñadores están cambiando los vestidos holgados por vestidos tubo. Al modelar cortes y pinzas, combinando diferentes texturas y colores, los diseñadores de moda logran no solo disimular las imperfecciones de las mujeres con curvas, sino también realzar el atractivo de las mujeres con curvas.

Los vestidos de noche impresionan con sus impecables y únicos estampados de pedrería, cuentas o lentejuelas. Un vestido tubo puede complementarse con encaje o bordado.

Los modelos con escotes amplios, cuadrados o semicirculares, lucen preciosos, sobre todo si están decorados con ribetes. Una novedad para 2017-2018 es un vestido con peplum, que realza la figura visualmente.

Las opciones de invierno se confeccionan con lana y tejidos de punto gruesos, mientras que en verano se confeccionan con algodón, lino y otros tejidos ligeros. Los vestidos para salir se confeccionan con satén y seda. Sin embargo, las telas texturizadas con encaje estropean el look en lugar de añadirle elegancia y solemnidad.

Las mejores combinaciones en la imagen con un vestido tubo
Tipo de vestido: Chaqueta Chaqueta de sport Zapatos bailarinas
Espalda abierta + + + +
Cuello en V (escote profundo) + +
Un hombro + + +
escote ovalado + + + +

En los últimos años, el largo midi ha mantenido su relevancia, aunque también son populares los conjuntos con falda corta. Los estilos de cóctel con abertura en la espalda y el escote son los más populares entre las mujeres con curvas. Un vestido de un solo hombro añade un toque sensual a la imagen.

El estilo corto con peplum ha conquistado a sus clientas. Gracias a este añadido a la falda, la figura se ve más refinada, disimulando un abdomen ligeramente pronunciado con glúteos bajo el peplum. El estilo con volantes en los hombros ofrece varias opciones de corte: con hombros al descubierto y oculto bajo el ribete. Dependiendo de tu figura, puedes elegir la opción ideal.

Modelos de moda 2018

El color negro de moda 2018

Dobladillo recto del vestido

Fuera del hombro

Debajo de un cárdigan

Colores populares

Los diseñadores de moda modernos prefieren experimentar con ropa atrevida para las mujeres con curvas. Cabe recordar que los tonos cálidos reducen el volumen, mientras que los oscuros lo aumentan. Hace décadas, las mujeres creían que los colores oscuros ocultaban la plenitud, pero esto es un error. Por el contrario, estos tonos resaltan las imperfecciones de la figura. Para reducir el volumen, es mejor elegir los siguientes colores:

  • Rojo,
  • Verde,
  • Marrón,
  • Beige.

Para las mujeres con curvas, un vestido tubo con rayas verticales es perfecto, ya que estiliza la figura y disimula las partes voluminosas. Un vestido con un diseño de jaula o de lunares, con pequeñas flores esparcidas por la tela, lucirá elegante. No atraen la atención, pero al mismo tiempo cumplen su función visual: resaltar las curvas. Los vestidos de telas como el satén y la seda son ideales. Gracias a este material, las zonas problemáticas no se notan y su ligereza aporta sofisticación al look.

Cabe destacar que el estricto vestido negro tubo que alguna vez apareció en el mundo de la moda ahora se confecciona en diferentes colores y con diversos materiales. Al elegir un atuendo ya confeccionado o confeccionarlo usted mismo, evite los materiales brillantes y la decoración llamativa. No le añadirán elegancia al atuendo, sino que lo arruinarán, lo que resultará en un aspecto descuidado.

Para un look clásico, lo mejor es usar colores neutros (negro, gris, beige) y telas lisas. Las telas a rayas o cuadros diluirán el aspecto formal y añadirán encanto. Los colores brillantes con un toque de acuarela son ideales para el verano. Es mejor evitar los estampados grandes, ya que llamarán la atención y distorsionarán la apariencia general. Al elegir colores, hay que tener en cuenta que los tonos fríos aumentan el volumen, mientras que los cálidos, por el contrario, lo reducen.

Al elegir la paleta de colores adecuada, puedes realzar las partes atractivas de tu figura y disimular imperfecciones. Combinaciones exitosas: beige + chocolate, gris + azul, rosa pálido + lila.

Las chaquetas o blazers complementarán a la perfección el estilo clásico del atuendo. Si buscas un toque romántico, ponte una estola o un pañuelo sobre los hombros. No estará de más que una mujer cuide la altura del tacón, a pesar de sus curvas. Los tacones altos alargan visualmente la silueta y le aportan elegancia y, en ocasiones, sensualidad.

Vestido negro con lentejuelas

¿Por qué las mujeres de talla grande prefieren los vestidos tubo?

 

Imagen empresarial Vestido azul de cintura alta

Estilos ajustados

Elección según el tipo de cuerpo

A veces, las mujeres intentan disimular los defectos de alguna parte del cuerpo con vestidos ajustados. Pero ocurre justo lo contrario: todos los defectos salen a la superficie. En este modelo, lo mejor es elegir una silueta con escote pronunciado para un efecto máximo.

Si tienes curvas, rodillas redondeadas y pantorrillas anchas, es mejor elegir un modelo hasta el tobillo. Este modelo estiliza al máximo la figura, aportando elegancia y encanto.

Hay cinco tipos de cuerpo:

  • Manzana: la cintura está poco definida, los hombros y las caderas tienen el mismo volumen, hay barriga;
  • Pera (triángulo): cintura bien definida, pecho pequeño, línea de hombros estrecha y caderas anchas;
  • Triángulo invertido: cintura y caderas estrechas, hombros anchos;
  • Rectángulo: una mujer con este tipo de cuerpo tiene hombros y caderas del mismo ancho y una ausencia total de cintura.

Si estudias y determinas con precisión tu tipo de figura, elegir un vestido no será difícil. Es necesario que la figura sea proporcional, reduciendo o aumentando visualmente la zona que la mujer considera una desventaja.

Manzana

Para elegir el vestido adecuado para este tipo de figura, hay que determinar qué se debe resaltar y qué se debe disimular. Un escote pronunciado y una falda corta o media que realce a la perfección la esbeltez de las piernas son ideales. Si el vestido se elige para la temporada de sol, lo siguiente será ideal:

  • Gasa;
  • Lino;
  • Algodón;
  • Tejidos de encaje.

Consejos para elegir un vestido para una figura de manzana:

  1. El estilo debe elegirse de tal manera que estire visualmente la silueta tanto como sea posible;
  2. El diseño o los accesorios deben distraer lo más posible de la barriga redonda;
  3. Se requiere una mano abierta;
  4. No te olvides de unas piernas bonitas y esbeltas;
  5. Los vestidos con corte camisero en la parte superior (envolvente) y acampanado en la parte inferior son ideales.

Vestido tubo rojo para mujer de talla grande con accesorios

Tono blanco

Vestido de otoño

Vestido de noche verde tubo para tallas grandes

Vestido tubo negro

Triángulo

Quienes tienen esta figura deben elegir el vestido con paciencia. Es importante disimular las caderas anchas, sin olvidar resaltar el pecho y definir la cintura.

A la hora de elegir un vestido, sigue estas reglas:

  • Agrandar visualmente los senos;
  • Ensancha tus hombros;
  • Ocultar el contorno de las caderas.

Los expertos en moda recomiendan seguir estas reglas para destacar la parte superior del cuerpo. Es mejor elegir vestidos con un corpiño con adornos llamativos (drapeados, bordados, estampados florales) o complementarlos con un broche.

¿Qué no debes elegir si tienes esta forma de cuerpo?

  1. Ropa de cintura baja;
  2. La parte superior debe ser clara y la inferior oscura para ocultar los defectos de la figura;
  3. Sin bolsillos abultados en los lados, esto agregará volumen adicional a las caderas.

vestido elegante

Qué ponerse para una chica de talla grande

Vestido tubo para mujer de talla grande con forma de manzana

Para chicas de talla grande

Estilos originales

Triángulo invertido

Quienes lleven este tipo de vestido no deben olvidar que debe disimular al máximo los hombros anchos y el pecho grande. La solución en este caso sería una manga raglán o un hombro descubierto.

Modelos que atraerán a esta categoría de mujeres:

  1. Derecho;
  2. Con olor.

Estos modelos equilibrarán este tipo de figura. Es recomendable elegir la siguiente combinación de colores: parte superior oscura y parte inferior clara.

Opciones para chicas de talla grande

Tonos brillantes

Un vestido estilo imperio le quedará bien a cualquier mujer.

Vestido tubo para mujeres de talla grande

Rectángulo

Algunos consejos para elegir vestidos para mujeres con formas rectangulares te serán útiles. No solo te ayudarán a decidir la paleta de colores, sino que también te indicarán qué aspectos considerar al elegir un vestido tubo.

La principal necesidad es separar la figura en la cintura para resaltar la parte superior y las caderas. Para ello, puedes comprar un cinturón fino a juego con el vestido para que el accesorio no llame demasiado la atención. Recuerda que los corsés no son adecuados, ya que solo empeorarán la apariencia.

Una cintura estrecha es ideal, con la elección del color adecuado, y las caderas se pueden realzar con volantes y cinturones anchos. La blusa se puede diversificar con una manga ancha, diversos pliegues o complementando el conjunto con un broche grande.

A continuación te dejamos algunos consejos más valiosos para las mujeres que les ayudarán a lucir espectaculares y complementar la imagen de cada una de ellas.

  1. No debes descuidar las joyas, a veces el outfit más sencillo y aparentemente anodino se transforma si lo complementas con pulseras, pendientes o joyas para el cuello, bolsos o clutches que vayan con el estilo;
  2. Si una chica tiene piernas delgadas, puede permitirse fácilmente vestidos acortados hasta la rodilla y botas altas hasta la pantorrilla en el invierno o zapatos de tacón alto en la temporada cálida;
  3. Hay que intentar seguir las tendencias de la moda, porque están creadas no sólo para chicas y mujeres delgadas, sino también para damas con figuras apetitosas.

Cada mujer es hermosa a su manera. No deberías admirar a cualquiera; no todas las chicas o mujeres delgadas pueden elegir el look perfecto. Un hombre necesita a una mujer para ser feliz, y una mujer con curvas para ser completamente feliz. Las mujeres felices y seguras de sí mismas son hermosas en cualquier situación. Y no importa el tamaño de sus caderas, cintura o pecho. Un vestido tubo es una de las herramientas que ayuda a resaltar la gracia de la plenitud de una mujer. Lo más importante: siempre debes recordar que una belleza con curvas nunca pasará desapercibida si eliges tu vestuario correctamente. Es muy importante elegir el modelo y la combinación de colores adecuados, así como complementarlo con accesorios elegantes.

Vestido tubo de cuero para chicas de talla grande

Este corte de vestido ha estado de moda durante varias décadas.

Tonos de vestidos tubo

Violeta

Vestido azul marino ajustado con mangas

Video

Foto

Mujer hermosa

Vestido tubo para mujer de talla grande en tonos agradables

Caderas curvilíneas

Nuevo 2018

Modelo clásico de vestido tubo

¿A quién le queda bien un vestido tubo?

Vestidos de tubo para chicas de talla grande

Tono claro del vestido

Color negro del vestido.

Vestido tubo gris

Color azul del vestido

Chica gorda

Estilo de funda

Cuero

El modelo es universal

Tallas grandes

tinte rojo

Ropa de satén

Chicas gorditas

Damas completas

Estilistas en la ropa
Añadir un comentario

Vestidos

Afueras

Accesorios