Trajes festivos para niños en forma de chico, consejos para elegir.

Instrucciones

Las imágenes extraordinarias y sofisticadas que se valoraban en los lejanos años 60 no han perdido su relevancia hoy en día. Los jóvenes del estilo hípster lucen especialmente atractivos, elegantes, brillantes y expresivos. Para crear conjuntos armoniosos, es necesario elegir la ropa, los accesorios y las combinaciones de colores adecuados.

Razones de la popularidad de la imagen

La tendencia de los chicos surgió en Estados Unidos en los años 50, atrayendo a jóvenes del país que buscaban expresarse y protestar contra la rutina gris. Las prendas multicolores y llamativas siempre han llamado la atención de los niños. Los pequeños amantes de la moda se esfuerzan por parecerse a los adultos en comportamiento y vestimenta. Por esta razón, el estilo de los chicos se ha extendido en la moda infantil.

En el auge de la tendencia, los atuendos eran provocativos y extravagantes. Con el tiempo, los hombres comenzaron a lucir más elegantes y las mujeres, más femeninas.

La ropa moderna para niñas y niños se distingue por su apariencia formal. Es ideal para ocasiones como:

  • carnaval;
  • vacaciones familiares;
  • fiesta temática;
  • baile de graduación

Colores alegres, combinaciones contrastantes, accesorios y peinados espectaculares añadirán notas brillantes a los looks cotidianos. La ropa original aparece a menudo en la pasarela, en vídeos musicales, en películas, en el escenario y es relevante para los paseos y el ocio.

Selección de ropa y zapatos

El estilo masculino es perfecto para la ropa festiva infantil. Tanto niños como niñas, al usar ropa elegante y llamativa desde pequeños, desarrollan un gusto exquisito. Se presta especial atención a la elección del estilo de la parte superior e inferior, así como del calzado.

Para una chica

El detalle principal del look de la princesita será un vestido brillante y esponjoso con un corpiño sencillo sin adornos y una falda acampanada y voluminosa. Un cinturón ancho de color contrastante será un complemento ideal. Se aceptan cualquier tipo de manga.

  • largo o tres cuartos;
  • corto;
  • derecho;
  • en forma de murciélago;
  • en forma de linternas.

Una falda vaporosa con varias enaguas y una blusa o top ajustado crean un conjunto atractivo. El largo ideal de un conjunto hipster para chicas llega hasta la rodilla; existen otras opciones. Un look espectacular se complementa con zapatos elegantes, bailarinas o sandalias con un diseño original.

A las chicas con curvas se les aconseja sustituir los vestidos vaporosos por modelos rectos con estampados grandes.

Para un niño

Los padres suelen tener dificultades para elegir un estilo llamativo y moderno para sus hijos. Las imágenes de chicos son ideales para resolver estos problemas. Los jóvenes amantes de la moda lucen geniales con pantalones largos y ajustados con tirantes. Los tonos alegres son bienvenidos: amarillo, rojo y verde. Los pantalones deben cubrir el hueso del pie; si se prefieren modelos cortos, es necesario usar calcetines adecuados.

Un disfraz de chico requiere una camiseta llamativa, preferiblemente de un color que contraste. Para crear conjuntos festivos, puedes combinar pantalones rojos con una camisa amarilla. Los looks más informales serán más discretos; las camisetas lisas y las camisas a cuadros son una buena opción.

Para completar el look, elige el calzado adecuado. Unos zapatos brillantes y bien lustrados son la opción ideal. En climas cálidos, unas sandalias originales en tonos vivos son apropiadas.

Peinados y accesorios

La imagen de un chico no está completa sin un peinado elegante. La forma más sencilla es peinarse y sujetar una bonita horquilla a un lado. Puedes sujetar la cabeza con una cinta de raso o usar una diadema. Las chicas mayores se peinan. Los peinados más populares son los moños, los babettes y los moños altos. Los mechones rizados decorados con flores lucen estupendos.

Un chico con cabello mediano y flequillo lucirá bien con mechones recogidos y fijados con laca. Los rizos dispersos quedan preciosos. Los adolescentes pueden peinarse con un "pelo de gallo". Para ello, se peina el cabello húmedo con un cepillo redondo.

El atuendo de la chica se complementa con los accesorios adecuados. Un cinturón decorado con un lazo será suficiente. Si el vestido no tiene mangas, se puede llevar encima un bolero calado. A las chicas más pequeñas les encantarán los bolsos concisos en forma de tabaquera y los guantes elegantes. Los pequeños sombreros bonitos resultan interesantes. Las adolescentes pueden llevar clutches, cuentas largas y llamativas, pulseras grandes, collares, pendientes y anillos de cóctel.

Los chicos lucen impresionantes con tirantes o cinturones en los pantalones. Las corbatas y pajaritas de colores llamativos completarán el look. Una chaqueta o chaleco de cuadros o rayas se puede llevar sobre una camisa lisa. Las prendas con bolsillos de parche y hombros anchos lucen originales.

Combinaciones de colores

Un hipster siempre debe ser alegre y activo. Los fanáticos de este estilo tienen una actitud positiva ante la vida y les encanta ser el centro de atención. Se da gran importancia a la selección de colores. El uso de tonos espectrales y neón es relevante. El blanco y el negro se usan en pequeñas cantidades, y la delicada gama de los pasteles está completamente ausente.

Uno de los rasgos característicos de la imagen del chico es la combinación de colores contrastantes.

Las prendas de vestir en tonos rojo, esmeralda, morado, naranja, amarillo y blanco aportarán originalidad a tu look. Para crear looks elegantes, se eligen dos o tres tonos principales, y también se pueden usar telas con diversos estampados. Las rayas, los cuadros, los lunares y los estampados florales son populares: nomeolvides, lirios, ásteres y amapolas. Las imágenes deben ser coloridas y expresivas.

Un hermoso vestido de fiesta se complementa con una enagua, pero no la tradicional blanca, sino una de color. Varias enaguas multicolores al mismo tiempo resultan inusuales. Los suéteres de punto con estampados de estilo escandinavo y animal print eran especialmente populares entre los hípsters. Los hombres llevaban camisas brillantes con diseños hawaianos.

A pesar de la típica explosión de colores, un traje para una graduación de kínder o una matiné no debe resultar una combinación de mal gusto. Es importante ser moderado en todo y seguir las recomendaciones de los estilistas. Así, una chaqueta en tonos azul oscuro o verde combina idealmente con corbatas estrechas. Un conjunto ligero armoniza con accesorios en tonos naranja y amarillo intenso.

Ideas de looks con estilo

Algunos ejemplos de conjuntos interesantes te ayudarán a elegir la opción adecuada:

  1. Una niñita puede llevar un vestido blanco esponjoso con pequeños lunares rojos a su graduación de kínder. El look se complementa con zapatos cerrados o bailarinas escarlata, que se llevan sobre calcetines ligeros. Los accesorios adecuados serían un cinturón ancho, cuentas grandes y una bonita horquilla para el pelo.
  2. Un vestido azul voluminoso con grandes lunares blancos es ideal para colegialas. Lleva un lazo escarlata atado a la cintura, a juego con la enagua. Unos zapatos rojos cerrados con tacón bajo, guantes calados, una diadema y un bolso rectangular completan el elegante conjunto.
  3. A los niños les encantarán los pantalones negros con rayas rojas verticales. Quedan genial con una camisa azul aciano y sandalias azules con velcro. El look se completa con tirantes, calcetines naranjas y un pañuelo escarlata con pequeños lunares.
  4. Para niños en edad escolar, elijan pantalones morados ajustados que quedan espectaculares con una camisa de seda amarilla brillante y una chaqueta bomber a rayas. La corbata o pajarita debe combinar con el color de la camisa. Unos zapatos negros de cuero con acabado brillante serán un calzado adecuado.

Aunque los niños hipsters se esfuerzan por ser como los adultos en todo, no hay necesidad de exagerar y vestirlos con ropa provocativa y ceñida. Los vestidos abiertos, los tacones altos y el maquillaje llamativo se ven demasiado vulgares en las graduadas de preescolar y las colegialas. Las imágenes encantadoras y apropiadas para su edad ayudarán a los niños y niñas a verse lindos y elegantes.

Video

Estilistas en la ropa
Añadir un comentario

Vestidos

Afueras

Accesorios