Características de la elección de pantalones para mujeres con sobrepeso, estilos actuales.

Elegante

La moda cambia constantemente. Lo que antes parecía extraño ahora está en su apogeo. Hubo un tiempo en que los pantalones para mujeres de talla grande eran una rareza, y no todas se atrevían a usarlos. Las tiendas modernas ofrecen una gran selección de estilos para mujeres de cualquier tipo de figura. Cada fashionista podrá encontrar su estilo ideal.

Características para elegir el estilo adecuado

Elegir un modelo de pantalón es fácil para las mujeres con curvas. Lo principal es que disimulen visualmente las zonas problemáticas y sean amplios, sin apretar. También es importante tener en cuenta la altura de la mujer y su estilo de vestir preferido.

Tipo de cuerpo

¿Qué pantalones son adecuados?

Caderas anchas y cintura fina Acampanado, de talle bajo
Vientre prominente y pantorrillas delgadas Ajustado pero no apretado, cintura alta.
Cintura amplia, piernas llenas Corte holgado, tiro alto, ancho en las caderas y estrecho en la parte inferior.

A las mujeres altas, con curvas y barriga les quedan bien los pantalones rectos de cintura alta y tela gruesa. Los zapatos deben ser de tacón bajo. Si tu cintura es delgada, puedes usar un cinturón original.A la hora de elegir, también hay que tener en cuenta varios matices:

  1. Los colores claros hacen que parezca más gorda, mientras que los colores oscuros y los pantalones con rayas, por el contrario, tensan visualmente las zonas problemáticas.
  2. El material del que están hechos los pantalones debe ser transpirable, siendo preferibles los tejidos naturales a los sintéticos.
  3. La decoración debe ser discreta y discreta.
  4. Los adornos pequeños lucen mejor que los grandes.

Además, al elegir, es importante tener en cuenta la edad de la mujer. Para las mujeres mayores de cuarenta, los clásicos atemporales son adecuados. Las jóvenes fashionistas pueden apostar por la originalidad.

Modelos populares

El modelo más popular es el clásico pantalón largo de corte recto. Su principal ventaja es que se adapta a todo tipo de siluetas.

Estilos de pantalones para mujeres con sobrepeso

Características, longitud

Pilotos Ancho con pliegues en las caderas, largo justo por encima del tobillo.
Sultanas Espacioso, con pliegues y caídas, de largo maxi. Suele estar decorado con estampados coloridos y motivos orientales.
Plátanos Amplios en la cintura, estrechos en la parte inferior, los pantalones estilo banana para mujeres de talla grande llegan hasta los tobillos.
Pantalones anchos acampanados A veces vienen con flechas rectas, la longitud es clásica.
Acortado Parecen pantalones de montar, ligeramente ajustados, pueden tener un cinturón en la cintura y el largo justo por encima del tobillo.
Cónico Se parecen a leggings o medias, pueden tener pequeñas aberturas en la parte inferior, hasta el tobillo.
Capri Cintura amplia, corte recto o ligeramente entallado en la parte inferior, corte corto por encima del tobillo. Ideal para el verano.
Chinos Corte holgado con bolsillos laterales, ligeramente acortado. Se usa principalmente en temporadas cálidas.
Falda-pantalón Se ajusta a la cadera, se ensancha gradualmente hacia abajo y tiene un largo maxi. Ideal para looks festivos.
Culottes Amplio, corte recto, hasta media pantorrilla. Una excelente opción para climas cálidos.
Pantalones de mujer con elástico Corte recto, grandes bolsillos de parche, largo hasta el tobillo, adecuado para mujeres de talla grande de hasta 25 años.
cintura alta Están cosidos de tela gruesa, ligeramente ajustados en la cintura, creando un efecto adelgazante, este modelo de pantalón para personas con sobrepeso se puede acortar o tener un largo clásico.

Los jeans y los pantalones de cuero son muy populares. Su principal ventaja es que ayudan a disimular la barriga.

Plátanos
Cónico
Capri
Acampanado
Culottes
Pilotos
cintura alta
Sultanas
Chinos
Falda-pantalón

Materiales

Los pantalones anchos para mujeres con curvas se confeccionan en diferentes materiales. En invierno y otoño, es mejor elegir prendas de mezclilla o lana (por ejemplo, tweed), así como modelos de cuero. Las mejores opciones para primavera y verano son el algodón, la seda y la viscosa. Una solución universal para todas las estaciones son las prendas de punto gruesas y de alta calidad.

Requisitos básicos para la tela:

  1. Buena permeabilidad al aire.
  2. Resistencia a influencias externas.
  3. Facilidad de cuidado del artículo.
  4. El material del que están hechos los pantalones para mujeres de talla grande no debe acumular electricidad estática.

Las personas con piernas anchas deben evitar las texturas brillantes y metálicas. Las telas translúcidas tampoco son adecuadas para el verano. No se recomiendan las prendas sintéticas, ya que provocan mayor sudoración, especialmente en temporadas cálidas.

El terciopelo es muy popular. Este material luce impresionante y es agradable al tacto, similar al terciopelo. Los colores recomendados son azul oscuro, verde esmeralda, burdeos y marrón. Sin embargo, este tejido tiene un inconveniente: debido a su textura, la figura puede parecer más gruesa. Sin embargo, este problema se puede evitar fácilmente si se elige la prenda superior adecuada. Un jersey de cuello alto oscuro con una chaqueta o cárdigan quedará perfecto.

Al elegir pana, recuerda que este material no combina bien con un traje de negocios. Es más apropiado para un estilo casual. Los zapatos para este tipo de pantalón deben tener un tacón bajo o medio. No se recomienda usar ropa de este tejido en verano, pero para el fresco comienzo de la primavera, unos pantalones gruesos y afelpados serán muy apropiados.

Al elegir pantalones para mujeres de talla grande, los expertos recomiendan priorizar tejidos con buena elasticidad. De esta manera, se garantiza que el producto se ajuste a la figura sin necesidad de ajustes especiales. Además, no tendrás que renunciar a los pantalones elásticos si tu figura aumenta un poco.

Colores y estampados actuales

Para las mujeres regordetas y bajitas, los pantalones neutros y oscuros son adecuados. El negro clásico, el arena, el beige y el azul intenso quedan preciosos. Incluso las jóvenes fashionistas más atrevidas deberían evitar los colores brillantes y neón (verde claro, naranja, amarillo).Los estampados adecuados son cuadros pequeños, cualquier patrón floral o vegetal pequeño, rayas verticales (en pantalones de verano para mujeres de talla grande en un estilo deportivo o informal).

A la hora de elegir el color del pantalón es necesario:

  1. Ten en cuenta las características de tu figura (no enfatices las zonas problemáticas con la decoración).
  2. Crea un atuendo tal que uno de los colores del estampado de los pantalones combine con otros detalles del traje.
  3. Evite los estampados de animales grandes, geométricos, inscripciones y logotipos. Esto es especialmente importante para las mujeres de baja estatura.
  4. Considere cómo la decoración combina con el estilo de la ropa.

No copies ciegamente imágenes de revistas de moda. Los estampados brillantes y llamativos quedan bien en las fotos de mujeres de talla grande, pero pueden resultar ridículos en el día a día. Sin embargo, no te vayas al extremo y rechaces cualquier estampado. Una decoración bien elegida añade un toque brillante y picante al conjunto.

Cualquier patrón horizontal (rayas, zigzags y líneas onduladas) te hace ver más gorda, y tus piernas se verán más gruesas de lo que son. Un patrón vertical, por el contrario, ayudará a reducir visualmente tus caderas y pantorrillas.

Con qué vestirse

Al elegir una blusa para mujeres bajitas, hay que seguir una regla sencilla: si la blusa es ajustada, el pantalón debe ser ancho y viceversa. Los zapatos deben ir a juego con el estilo general. Los tacones altos o medios son adecuados para modelos elegantes para salir, mientras que los mocasines, zapatos brogue, oxfords y zapatos de tacón bajo son adecuados para pantalones holgados. Los zuecos y las bailarinas planas quedan bien con modelos de verano de corte crop y ajustado.

Existen reglas importantes para combinar elementos individuales y crear un look elegante:

  1. Los zapatos de verano con cordones y correas se usan con pantalones capri o pantalones cortos.
  2. Los jeans de cintura alta no se pueden combinar con elementos de un traje clásico.
  3. Los elegantes pantalones de verano fabricados a partir de materiales naturales lucirán ridículos con una chaqueta o blazer hecho de tela gruesa.
  4. Los culottes se llevan con una blusa elegante.

Para lograr un look elegante y armonioso, puedes complementar el conjunto con accesorios originales. Aquí también se aplica una regla simple: si los pantalones son llamativos, con adornos o estampados, las joyas deben ser discretas. Para modelos formales de colores neutros, puedes optar por joyas grandes que combinen con el estilo y la paleta de colores. Pueden ser productos de cualquier forma inusual, hechos de vidrio, plástico o metal.

Solo se pueden usar pantalones deportivos con calzado adecuado: zapatillas deportivas o deportivas. Está estrictamente prohibido usarlos con sandalias, zapatos, sandalias o botas.

Al elegir un estilo, es importante considerar no solo las características de la figura, sino también la compatibilidad de los pantalones adelgazantes con otras prendas, ya que, fuera de un conjunto, incluso la prenda más elegante puede verse extraña. Se recomienda a las mujeres con curvas y baja estatura evitar los modelos ajustados y los colores demasiado llamativos; todo lo demás es aceptable.

Video

Foto

Estilistas en la ropa
Añadir un comentario

Vestidos

Afueras

Accesorios