Los padres creen que elegir el vestuario de un niño es más fácil que vestir a una niña. Este es un error común, ya que los jóvenes en edad de crecimiento siguen la moda y la belleza tanto como las chicas modernas. También quieren lucir elegantes y brillantes. Por lo general... ropa para chicos adolescentes Se selecciona teniendo en cuenta varios factores. El nivel de actividad del niño es fundamental; al fin y al cabo, la ropa de niño se ensucia y se desgasta mucho más rápido.
Elementos esenciales del armario
Al organizar el guardarropa de un adolescente, los padres suelen confundirse. Los chicos quieren destacar entre sus compañeros, expresar su individualidad, destacar sus gustos y puntos de vista. Si una madre con una hija lo tiene todo más o menos claro, puede haber dificultades para elegir la ropa de un chico del sexo opuesto.
Para la escuela
Hoy es la escuela ropa para niños No sólo debe ser práctico, sino también moderno. Las administraciones de los centros educativos se están volviendo más democráticas en materia de uniformes escolares, y el requisito obligatorio de “parte inferior negra y parte superior blanca” está pasando a un segundo plano. Al mismo tiempo, el look escolar actual se distingue por su modestia profesional. Es imprescindible llevar una chaqueta formal de diseño moderno. Los cuadros escoceses rojos y verdes son tendencia esta temporada. Se utilizan para crear... elegante Camisas, chalecos y chaquetas de hombre que combinan a la perfección con pantalones. Las inserciones de terciopelo en los codos le darán un toque de estilo. Los pantalones cortos de cuadros, combinados con chaquetas alargadas, son un complemento para el día a día: han sustituido a los pantalones anticuados. Unos bonitos mocasines en tonos grises, marrones y azules, de ante natural, nobuk o cuero, realzan el look.
Para la calle
Los adolescentes pasan la mayor parte del tiempo con sus compañeros, en círculos de amigos y en grandes empresas. No es frecuente encontrar chicos en casa. Pasan tiempo al aire libre, jugando juegos activos; por eso, la ropa de calle tiene requisitos especiales. Además, a un cuerpo joven cualquier prenda le queda pequeña rápidamente, por lo que no resulta práctico comprar prendas adicionales. Los modelos deben comprarse teniendo en cuenta que se cambiarán cada 1-3 días; por lo tanto, deberían haber al menos 3-4 camisetas, sudaderas y suéteres, mientras que los vaqueros, pantalones cortos y pantalones deportivos se cambian con menos frecuencia, 1-2 veces por semana.
Por lo general, los chicos están en contra de la monotonía y el aburrimiento. Quieren destacar entre la multitud. Estilos Su vestimenta depende de la subcultura de su círculo de amigos. Los chicos prefieren vestir lo que les gusta a sus amigos, lo que se ajusta a sus intereses. Los principales requisitos prácticos son que la ropa sea cómoda, no demasiado ajustada y esté hecha de materiales higroscópicos de alta calidad. Además, la ropa debe ser adecuada para el clima, la temperatura y la estación del año. Ropa de invierno para chico adolescente Debe ser cálido, acogedor y resistente a la humedad.
Para deportes
Los detalles de la elección de ropa deportiva para un niño en crecimiento se basan en varios requisitos:
- Naturalidad y seguridad ambiental del material. Las telas hipoalergénicas de buena calidad son higiénicas. No se arrugan, no se deforman al lavarlas ni se decoloran. Incluso las manchas difíciles se eliminan fácilmente de la ropa.
- La ropa deportiva debe ser cómoda y no restringir ni obstaculizar el movimiento. La ropa holgada y ajustada no es la mejor opción para actividades activas. Es mejor comprar ropa según la talla, para que no parezca un conjunto "desmontado".
- Relevancia: es necesario tener en cuenta las tendencias de moda de los adolescentes: no quieren quedarse atrás de sus compañeros, quieren ser diferentes en el estilo y el estilo de ropa.
Muchas marcas modernas ofrecen conjuntos de trajes deportivos. Fabricado con materiales de alta calidad, con Soluciones de diseño elegantes. Se presta especial atención al corte, que se adapta a la anatomía de un joven en crecimiento.
Para celebraciones
Las celebraciones pueden ser diversas: una festividad especial, la boda de familiares, amigos y conocidos. Uno de los eventos más impactantes en la vida de un adolescente es el último timbre del colegio, la graduación o los 16 años. Cada una de estas festividades debe estar marcada por algo especial, una atmósfera de solemnidad indescriptible y ligeros toques nostálgicos. No puedes prescindir de un atuendo adecuado en este día. Algunas opciones son:
- Un traje completo: el color puede variar: tonos grises, negro intenso, azul, burdeos oscuro. Algunos padres prefieren comprar varios trajes para sus hijos, uno claro y otro oscuro.
- esmoquin: un traje elegante transformará a un joven en cualquier celebración;
- La combinación de camisa, pantalón y corbata es una excelente y económica alternativa al traje. Camisas juveniles, pantalones a la moda y corbatas también son apropiadas para una celebración.
Los chicos modernos encuentran una alternativa a las chaquetas: chaquetas y chalecos de punto. En verano, puedes prescindir por completo de estos elementos.
Cada día
Es necesario asegurar que el niño tenga una amplia gama de ropa para el día a día. Los padres con experiencia prestan especial atención a la selección de las siguientes prendas:
- Vaqueros: debería haber varios. Asegúrate de que el corte sea cómodo y práctico. Un par puede ser de estilo disco, mientras que otro puede ser una opción más clásica.
- Una cantidad suficiente de camisetas y camisetas de tirantes para el verano. Deben ser de colores variados y pueden tener estampados y dibujos interesantes. Estas prendas llamarán la atención y te harán destacar.
- pantalones cortos y pantalones deportivos de verano ligeros (es mejor tener varios para cambiarse);
- Suéteres y sudaderas: los suéteres de punto grueso son populares ahora. Las sudaderas son atemporales y están de moda; siempre están de moda.
- Cortavientos, chalecos y chaquetas con capucha. La ropa con capucha será especialmente popular entre los adolescentes que no soportan los sombreros.
- norteNo olvides la ropa interior y los calcetines. Presta mucha atención a la calidad de los materiales.
Estilos populares
Los adolescentes siempre se adhieren a un estilo de vestir determinado. Siguen el rol social elegido, y suelen preferir una apariencia más respetable que en su juventud. Hoy en día, los estilos adolescentes se presentan en las siguientes opciones:
- romántico – incluye accesorios como sombreros, gorras modernas, telas suaves, tonos tranquilos y agradables, zapatos estrechos;
- Estilo de negocios: no se puede prescindir de cortes rectos y estrictos de ropa, tonos correspondientes, camisas en combinación con corbatas y pajaritas;
- Ethnos: estilo juvenil y juvenil, holgado, confeccionado con materiales naturales y con diversos detalles decorativos. En sintonía con el estilo hippie.
- Casual: estilo de ropa cotidiano, que es el preferido por la mayoría de los jóvenes. adolescentesEste se considera el mejor estilo de compromiso para los niños y sus padres;
- Deportes: también son muy populares entre muchos niños, especialmente si son realmente deportistas. Las prendas obligatorias son chaquetas deportivas, sudaderas y zapatillas deportivas.
Dependiendo de la edad
La edad de un joven es uno de los criterios más importantes para el diseño de vestuario. Ropa para chicos adolescentes También debes seleccionar según este parámetro. La edad de 11 a 17 años se considera adolescencia. La gama de opciones varía según los gustos y la cultura a la que pertenece el niño. Los niños de 11 a 12 años adoran los estampados con sus personajes favoritos. Los superhéroes populares, personajes de videojuegos, cómics, libros y fantasía suelen ser sus ídolos. Los niños de 13 años ya son más fanáticos de las estrellas de la vida real: cantantes, bandas, bailarines, comediantes, actores y deportistas. La ropa con imágenes de sus bandas favoritas y sus logotipos también les será útil. Los niños de 14 a 16 años ya no solo buscan reconocimiento en su círculo, sino que también quieren complacer a las chicas. En esta etapa, ya se fijan en cómo se visten los adultos, especialmente los protagonistas de películas juveniles populares.
Video
























































