En el mundo de la moda moderna, existe una gran variedad de pantalones. Los jeans son la prenda más común. Encontrarás jeans de todos los colores: desde amarillos hasta arcoíris, presentados recientemente en la Semana de la Moda de Milán. Pero hay que reconocer el mérito de los clásicos: no envejecen y siguen vigentes; por eso a muchos hombres les gustan tanto los jeans blancos.
Los jeans blancos para hombre son muy elegantes y complementan fácilmente cualquier look, dándole un toque festivo. Sin embargo, debes usar jeans blancos con especial cuidado.
Opciones existentes
La modernidad dicta la moda y las reglas. En las últimas décadas, los jeans han logrado superar el estigma de los overoles de campesino y se han convertido en la prenda más popular para los chicos y chicas modernos. Además, a mucha gente le encantan estos pantalones por su practicidad y simplicidad. Steve Jobs, el fundador de Apple, tenía innumerables vaqueros sencillos en su armario y los usaba a todas partes.
Si quieres destacar y brillar, entonces los jeans blancos son la opción perfecta.
Comencemos por analizar la etimología de jeans para saber qué estilo elegir en la tienda.
- Slims: pantalones vaqueros ajustados y de cintura muy alta;
- Relajado: jeans sueltos;
- Regular: jeans clásicos, cinco bolsillos, a veces estrechos hacia la parte inferior;
- Lowes: jeans sueltos, anchos en toda la prenda y acampanados hacia la parte inferior;
- Ajuste fácil: cintura baja, se ajusta perfectamente alrededor de las caderas y se estrecha hacia el tobillo;
- Skinny: pantalones ajustados y ajustados;
- Recto: pantalones de corte recto. Tienen el mismo ancho en toda la pierna. A menudo los hay más estrechos o más holgados.
- Demi-denims: un tipo de jeans inusual que combina vaqueros ajustados con culottes anchos. Este estilo se introdujo por primera vez en 2016.
- Cintura baja: Pantalón sencillo de cintura baja;
- Corte de bota: La cintura es muy baja, la pierna es larga y se ajusta al muslo. Por debajo de las rodillas, la pierna se ensancha ligeramente, cubriendo el zapato con dos dedos.
- Baggу: Los jeans "baggy" son demasiado anchos y tienen tiro bajo;
- Jeggings: Si consideramos todos los tipos de jeans para hombre, estos son los más ajustados. Representan una especie de híbrido entre jeans y leggings.
- Básico: pantalón de corte clásico con cinco bolsillos y bajo ligeramente entallado. Se lleva por dentro o por encima de las botas.
En los vaqueros blancos, los detalles juegan un papel fundamental. Incluso un detalle insignificante como un cierre puede realzar la elegancia de la imagen o, por el contrario, arruinarla. Un hombre debe saber exactamente lo que quiere.
Además, vale la pena saber qué es una bragueta, aunque se trata simplemente de un cierre normal y corriente en la parte delantera del pantalón.
| Tipos de bragueta | |
| Zip Fly | La bragueta está hecha de metal ordinario y tiene una cremallera. |
| Botón de mosca | Una mosca hecha de botones. |
Hoy en día, rara vez se ve un cierre de botón, porque una cremallera tiene muchas ventajas:
- Es invisible (esto es especialmente importante para los pantalones blancos);
- Fácil de usar;
- Confiable (los botones a menudo se caen y se rompen, pero esto nunca sucederá con una cremallera).
El corte de tus jeans dependerá de tu edad, así como de tu lugar en la sociedad:
- Los chicos muy jóvenes prefieren vaqueros ajustados con muchos detalles. Quizás quieran ver cremalleras, agujeros, rotos, parches e incluso pedrería.
- Los jóvenes mayores siguen optando por el corte ajustado, pero ya no dan tanta importancia a los detalles. Se preocupan por la calidad y el ajuste.
- Los hombres de mediana edad también usan pantalones blancos ajustados, pero cada vez con mayor frecuencia en sus armarios se pueden ver opciones de jeans clásicos como Regular Fit;
- Las personas mayores suelen preferir los clásicos, a menudo ligeramente ajustados en la parte inferior. Hay quienes se atreven a usar vaqueros ajustados, pero son una minoría.
Con qué vestirse
La frase "el blanco te hace ver gorda" solía asustar a los hombres, pero eso ya es cosa del pasado. Muchos se niegan este placer, alegando que esos vaqueros solo son apropiados para el verano. Los diseñadores modernos aconsejan tener al menos un par de pantalones similares. Al fin y al cabo, se puede elegir un estilo para cada figura, y todo se arregla con la ropa adecuada. Elegir qué ponerse con vaqueros blancos ya no es un problema.
Existen varias combinaciones de ropa 100% que aumentan significativamente el prestigio de la imagen:
- Camisa blanca de algodón: la simplicidad es sinónimo de moda. Sobre todo porque una camisa blanca es tan clásica como un vaquero blanco. Esta combinación es tan atractiva que no la olvidarás.
- Chaqueta: los hombres se ven muy respetables con chaqueta. Vaqueros y chaqueta: bastante sencillos, pero muy originales, inusuales y un poco formales. Puedes ir fácilmente a un buen restaurante como este al volver de la oficina.
- Las gafas de sol no son un accesorio banal, sino muy interesante. Le darán a cualquier look un toque brillante y sólido. Y si además son unas Ray-Ban clásicas, lucirás perfecta.
- Camiseta larga: una túnica o camiseta larga debajo de otra camiseta luce muy elegante. Le da un toque inusual y un poco excéntrico.
- Un abrigo tipo bata complementará perfectamente a los pantalones blancos, pero tiene un aspecto bastante conservador;
- Chaqueta de cuero negra: crea contraste. Queda muy sexy. Unos mocasines o botas negras son un complemento perfecto para un look ya elegante.
¿Con qué colores combinar?
Una prenda tan exquisita requiere un gusto exquisito. Las mejores combinaciones de colores para la parte superior son suéteres, camisetas y camisas en delicados tonos pastel que armonicen con el conjunto.
Algunas recomendaciones para elegir un color:
- Céntrate en la impresión que quieres causar: un macho brutal o un joven apuesto. En el primer caso, puedes añadir acentos brillantes, y en el segundo, limítate a una paleta de colores única.
- Look blanco: ¿quién dijo que solo los médicos visten de blanco? Las verdaderas fashionistas conocen desde hace mucho tiempo el valor del blanco, así como el hecho de que los looks monocromáticos lucen muy elegantes y hermosos.
- ¿Necesitas un detalle llamativo? Si es pequeño, elige una pulsera roja brillante. Será difícil que pase desapercibida sobre un fondo blanco.
¿Necesitas más detalles? ¿Por qué no usar una camisa roja? Si quieres crear un look que contraste, elige colores monocromáticos. Combina elegancia y brutalidad. La camisa quedará perfecta con unas botas gruesas.
No olvides tus vaqueros blancos en el armario cuando termine el verano. Un abrigo oscuro y unos mocasines crearán un look estupendo fuera de temporada.
Los hombres también pueden usar una variedad de suéteres. Este tipo de suéter se ha vuelto cada vez más popular últimamente. No es de extrañar, ya que los suéteres complementan cualquier look.
Puedes usar una blusa azul oscuro, camel o negra con jeans blancos. Todo esto realzará tu imagen, ya que los colores naturales suelen parecer mucho más caros. Un look total denim siempre ha tenido un encanto especial. Compra una camisa vaquera oscura y llévala con gusto.
¿Qué color es mejor para una chaqueta? Es difícil negar que los looks más comunes con jeans blancos son los trajes formales para un evento especial.
- El azul es un color universal. No en vano se considera el color favorito de muchas personas, por su lacónica sencillez. Un color impasible que habla por sí solo. Siempre luce elegante y a la moda.
- Beige: si la chaqueta blanca es la prerrogativa del novio, el beige es una opción adecuada para cualquier hombre encantador. El look resulta elegante y respetable.
- Azul suave: un tono pastel que queda genial con vaqueros blancos. Sin contrastes fuertes, solo ligereza y sofisticación.
Los jeans blancos de hombre no estarán de más en el armario de quien quiera lucir elegante sin invertir mucho tiempo ni energía en elegir una imagen. Son fáciles de cuidar y no requieren una gran imaginación.
Video
Foto
























































