Para un hombre moderno, la funcionalidad y practicidad de los jeans, disponibles en las marcas más populares, son fundamentales. Basta con elegir la talla, el color y el corte adecuados para sentirse siempre cómodo. Los jeans rectos para hombre llevan varias temporadas en la cima de la moda, siendo ideales para cualquier tipo de figura y combinando con la mayor cantidad de prendas del armario. Al elegir un modelo de pantalón, es importante considerar cómo combinarlo con la parte superior, los zapatos y los accesorios. Además, es importante prestar atención a la calidad del material, la resistencia de las costuras y la compatibilidad del modelo con la marca.
Características del modelo
Los vaqueros rectos en negro, acero o azul marino siguen siendo indispensables en cualquier armario. Además de los tonos clásicos de mezclilla, los fabricantes ofrecen una selección de pantalones en rojo, beige, naranja, verde y otros colores.
Características distintivas del modelo:
- En los modelos clásicos de jeans el énfasis está siempre en la cintura;
- corte recto simple;
- la longitud de la pernera del pantalón llega hasta la mitad de la parte trasera del zapato, quedando un poco de material fruncido en la parte delantera;
- El producto está cosido con una puntada doble especial;
- Es obligatorio tener cinco bolsillos. Dos de ellos se encuentran en la parte trasera del pantalón y los otros tres en la delantera.
Los jeans rectos para hombre no deben ser ni demasiado anchos ni demasiado estrechos, ya que no se ajustan a las caderas ni a los tobillos. En los pantalones, la silueta se estira, luce más estilizada y se disimulan las pequeñas imperfecciones de la figura.Las casas de diseño ofrecen una variedad de modelos de corte recto para hombre: desde clásicos atemporales hasta pantalones con desgastados o decoración.
Variaciones elegantes del estilo:
- Modelos rectos de la marca Wrangler. La casa de moda se especializa en la confección de pantalones vaqueros, por lo que ofrece una variedad de vaqueros con decoraciones originales.
- Los jeans americanos son una opción para los amantes del estilo grunge. La moda urbana te ayudará a crear un look espectacular. Ponte pantalones rectos con inscripciones, cadenas, adornos e inserciones originales.
- Vaqueros clásicos rectos para hombre de Levi's. Estos pantalones de marca combinan materiales de alta calidad con un mínimo de adornos. Todas las costuras están bien cosidas y los herrajes y remaches cumplen con los más altos estándares de calidad.
Si las creaciones de diseñador son las preferidas por los jóvenes con estilo, los jeans clásicos de corte recto son los preferidos por los hombres de edad avanzada. Con estos pantalones, puedes recrear cualquier imagen y cambiar de estilo a diario.
Quién puede llevarlo y con qué combinarlo
Los jeans rectos para hombre son ideales para el sexo masculino. Aunque lucen más favorecedores en hombres con proporciones ideales, los hombres delgados con estos pantalones lucirán piernas largas y una figura estilizada. Los hombres con volumen en el abdomen o las caderas lucen más estilizados con jeans oscuros, pero eviten cualquier desgaste o adorno en la ropa.
Hay muchas maneras de combinar conjuntos con jeans rectos. Primero, decide adónde quieres ir hoy para elegir la ropa adecuada.
Combinaciones exitosas de cosas con jeans:
- Look de oficina: combina pantalones con camisa y chaqueta. Elige una camisa lisa y una chaqueta de un tono más claro o más oscuro que los vaqueros. En invierno, usa suéteres o sudaderas. En este look, asegúrate de que el cinturón, la corbata y los zapatos combinen armoniosamente.
- Reunión informal: se permite usar camisas ajustadas, camisetas brillantes y suéteres coloridos con pantalones;
- Para pasear: los modelos azul claro combinan con cualquier camiseta, jersey o camisa. En invierno, se llevan con una chaqueta deportiva o de cuero.
- Para ir al estadio, los hombres delgados pueden llevar una camisa de cuadros brillantes por dentro de los vaqueros, y elegir zapatillas deportivas, mocasines o deportivas. Si tienen cintura ancha, es mejor llevar la camisa encima del pantalón, sin meterla por dentro.
- Look romántico: los vaqueros negros rectos para hombre combinan no solo con camisas o camisetas lisas, sino también con camisetas de tirantes con estampados llamativos, cuellos altos ajustados y suéteres de punto. Un chico con vaqueros oscuros, una camiseta de tirantes blanca y una chaqueta de cuero luce único; el look se complementa con unas elegantes botas marrones.
Los modelos en negro y azul combinan con camisas holgadas de cuadros. Es mejor elegir una camisa color acero con pantalones azul claro, y una camisa blanca entallada con pantalones azul oscuro. Una blusa negra es una opción universal para cualquier tono de vaqueros.
Ofertas de moda:
- Una combinación de pantalones rectos con una blusa de varias capas. Puedes ir a la moda eligiendo varios detalles para un look diario. Un conjunto de camiseta larga, camisa y chaqueta luce elegante.
- Con varios cinturones, se puede cambiar una imagen aburrida. Los cinturones anchos y finos con diferentes hebillas no estarán de más en el armario.
- Los accesorios completarán el look. Los jóvenes crean un estilo personal con un pequeño llavero sujeto al cinturón. Una mochila vaquera que combine con el color o la textura de la tela de los pantalones queda interesante.
La mejor combinación es un par de vaqueros azul aciano intenso con una chaqueta marrón. Completa el conjunto con una camiseta azul claro o beige. Para completar el look, elige una corbata y zapatos oxford en tonos marrones.
Si deseas estirar visualmente tu figura, debes elegir un look monocromático. Un look de jeans con una chaqueta o camisa vaquera luce estupendo. Además, los pantalones oscuros sin adornos ni rozaduras innecesarias aportan un aspecto estilizado. Los vaqueros rectos de color claro son adecuados solo para hombres delgados y con proporciones corporales ideales.
Criterios para la elección correcta
Los jeans de corte recto para hombre deben elegirse según tu estilo de vida, talla, material o paleta de colores. Los modelos clásicos en tonos oscuros quedan bien a todos los hombres y son muy populares en el vestuario de diario para el trabajo. Los jóvenes prefieren los modelos desgastados con parches, que realzan la silueta con un cinturón espectacular.
Las sutilezas de elegir unos jeans cómodos:
- El estilo adecuado disimulará las imperfecciones de la figura. Si un hombre delgado se siente cómodo con pantalones rectos con bolsillos amplios, si tienes barriga pequeña, es mejor elegir pantalones de tiro bajo y corte holgado.
- El guardarropa de un hombre debe incluir vaqueros de un azul intenso, sin estampados llamativos ni desgastes. Es más fácil elegir una blusa, zapatos o accesorios para este modelo. Usar pantalones azules rectos reducirá el tiempo de preparación para cualquier evento.
- para el período de verano, se necesitarán pantalones en colores claros, y en invierno, se necesitan modelos en un color más oscuro;
- El material de los pantalones seleccionados debe ser áspero al tacto en la parte delantera. Inspeccione las costuras, las cremalleras, los bolsillos y los botones. Los detalles de un buen pantalón deben estar bien cosidos y los botones no deben estar huecos.
- Determinar la talla es clave para elegir la correcta. Al probarte unos vaqueros, asegúrate de que los botones y la cremallera estén bien abrochados y que la cinturilla no te apriete.
No se recomienda elegir un modelo demasiado grande y luego remangarse las perneras hasta el largo deseado. También es un error comprar vaqueros una talla menos con la esperanza de que se estiren después del lavado. Los pantalones deben ajustarse a la figura en talla y largo, y si no encuentras ese modelo, debes buscar otra marca de ropa vaquera.
Video

























































