En el mundo moderno, muchas personas prestan atención a las marcas, ya que representan un indicador de estatus y un bolsillo abultado. Es evidente que a veces un adulto quiere demostrar que puede permitirse ropa cara, pero ¿merece la pena la ropa infantil de marca? ¿Es tan importante para los niños?
¿Vale la pena pagar más por una marca?
A los niños pequeños no les importa en absoluto la ropa que visten, porque no entienden mucho de ella. Cuando crecen, quieren ser como sus padres o sus héroes favoritos. Pero incluso en esto, sus caprichos se satisfacen fácilmente con un vestido rosa barato o un traje de vaquero. Por lo tanto, es más probable que los padres se interesen por las marcas. El niño también es la cara visible de la familia, y su ropa puede usarse para juzgar la situación financiera de los padres. Pero es importante entender que rara vez un adulto razonable, que no esté en la lista Forbes, gastará decenas de miles de dólares en ropa de marca para niños, que se puede romper o manchar fácilmente.
Naturalmente, los adultos no siempre consideran necesarios estos gastos, pero esto puede afectar la formación de la personalidad del niño si se siente superior desde pequeño. En este caso, la ropa infantil de marca puede brindarle la confianza que a menudo le falta. Solo cuando los niños llegan a la adolescencia, surge en su mente una cierta comparación de su estatus con otros niños. En este caso, la ropa se convierte en un factor clave. Sin embargo, a menudo es la popularidad de la marca lo que importa, más que su precio.
Además de su renombre, las marcas populares de ropa infantil tienen otra gran ventaja: la calidad. Ropa de verano infantil agradable al tacto, con la que el niño estará cómodo y no sudará. La comodidad de la ropa y el calzado de marca infantil se debe a varios factores:
- Materiales de alta calidad, tejidos caros (naturales);
- Desarrollo cuidadoso de estilos;
- Atención a los deseos y necesidades de los niños;
- Tecnología de producción.
La ropa de marca para niñas o jóvenes es fundamental. No solo se trata de que tradicionalmente le presten más atención, sino también de que tengan un sentido de individualidad mucho más fuerte. Por ejemplo, en una tienda normal puede que no encuentres la falda rosa de 20 capas de tul con estrellas plateadas, el vestido con mangas translúcidas y volantes, ni los guantes de punto arcoíris. La ropa de marca para niñas posee esa originalidad, ligereza y ternura únicas que las princesitas anhelan ver en todo, imitando sus looks favoritos.
Lista de los más populares
La dirección, el estilo y la calidad de la ejecución dependen directamente de la marca de ropa infantil, ya que cada empresa sigue su propio camino. A continuación, se muestra una lista de marcas populares de ropa infantil:
- Armani Junior;
- Orquesta;
- II Gufo;
- BRECHA;
- BodeBo;
- Benetton;
- Hanna Andersson;
- Chicco;
- Monna Lisa;
- Tarta y chocolate;
- Júnior Gautier;
- Cuidado materno;
- Reima;
- Próximo;
- Espíritu;
- H&M;
- Niños del Monzón;
- Niños Zara.
La mayoría de las marcas populares de ropa infantil presentadas destacan por su calidad y estilo. La marca francesa de ropa infantil BodeBo se hizo popular gracias a la originalidad de sus diseños. Con su ayuda, es fácil mostrar la individualidad del niño. BodeBo se ha ganado una excelente reputación en cuanto a calidad y comodidad, ya que su ropa está diseñada específicamente para niños, para su comodidad al moverse.
Hanna Andersson es otra gran marca, los artículos se producen en dos tamaños: para adultos y niños. Se ve muy bonito y sin duda divertirá al bebé. De hecho, muchas marcas europeas, famosas por sus colecciones para adultos, pronto comenzaron a producir una línea infantil, sin sacrificar la calidad, lo que les permite estar a la vanguardia en dos aspectos. De la lista de marcas populares presentada anteriormente, citaremos como ejemplo a Gap, Armani, Benetton, Monsoon, Zara, H&M, Mango y muchas otras. Estas empresas se han ganado la confianza de las madres tras un largo periodo de trabajo: aunque no se centran exclusivamente en ropa infantil, la fabrican con una calidad más que aceptable.
Es importante tener en cuenta que estas tiendas se dividen en varias categorías. La primera es donde los productos cuestan una fortuna, pero no difieren en la funcionalidad especial necesaria para los bebés. A menudo no se preocupan demasiado por la comodidad del niño. Como probablemente hayas notado, la lista incluye marcas de ropa poco conocidas con precios nada atractivos, lo cual es digno de mención, ya que estas tiendas suelen cuidar mucho a los niños. Es fácil moverse con su ropa y también ofrecen una amplia selección. En cuanto a la ropa de invierno, cabe destacar que todos los detalles están pensados para que los mitones del bebé no se salgan, los pantalones no se suban ni pase frío.


















Cómo detectar una falsificación
Claro que si pagas cantidades exorbitantes por ropa infantil de marcas famosas, no querrás que sea una joya de baja calidad. Primero, presta atención a la tela y las costuras; al sostener la prenda, podrás distinguir fácilmente si es de marca o una falsificación. Incluso una falsificación de alta calidad difiere mucho del original en su fabricación; la uniformidad de las costuras, su frecuencia, la firmeza de los adornos y la claridad y calidad del acabado influyen. En segundo lugar, por supuesto, la etiqueta: puede resultar curioso que la marca esté escrita con errores o que esté hecha del material más barato y cosida con hilos comunes. La marca también debe estar presente en los detalles: botones, forro, puños y cuello. En tercer lugar, por supuesto, el precio y el lugar donde compraste la prenda que te gusta. La ropa de marca de moda se vende en casi todas partes, pero, por mucho que nos gustaría creer, es poco probable que el original se venda en el mercado o en una tienda online con un descuento del 80%.
Finalmente, toda prenda de vestir y calzado debe tener un código de barras digital en el interior. Consultando los tres primeros dígitos o el número completo en internet, encontrará toda la información del producto. Es recomendable comprobarlo antes de comprarlo.
Si quiere que su hijo luzca a la moda, pero no quiere pagar de más por marcas extranjeras, puede que le pregunte qué tan fácil es distinguir el original de una falsificación. Externamente, la ropa se puede distinguir si una persona es profesional en este campo o trabaja con una marca específica y ha estudiado a fondo todos los detalles y características. A menudo, las falsificaciones son copias casi exactas, pero presentan matices distintivos: la ausencia de una tira extra en el cuello, un color diferente del broche o una inscripción del color incorrecto.
Al preguntarse si vale la pena comprar ropa infantil de marca, es importante considerar otros aspectos importantes además del precio. A menudo, se pueden encontrar artículos de mayor calidad en una tienda infantil especializada que en una marca de lujo. Al elegir ropa infantil de marca, especialmente para niñas, es importante tener en cuenta que cada niña está mucho más interesada en la individualidad y en adaptarse a su propia percepción del mundo.
Video
Foto






































